Sunset beach restaurants

Restaurante italiano en Sunset Beach

Africano (0)Americano (0)Asiático (0)Austriaco (0)Panadería/Pastelería (0)Belga (0)Bistro (0)Brasileño (0)Desayuno (0)+ másBuffet (0)Cajún/Creole (0)Cabo Malayo (0)Cabo Provenzal (0)Caribe (0)Chino (0)Cafetería (0)Contemporáneo (0)Continental (0)Country (0)Cubano (0)Deli (0)Fine Dining (0)Francés (0)Fusión (0)Game (0)Gastropub (0)Alemán (0)Global/Internacional (0)Hamburguesas gourmet (0)Griego (0)Parrilla (0)Halaal (amistoso) (0)Halaal (estricto) (0)Salud (0)Té alto (0)Indio (0)Indonesio (0)Italiano (0)Japonés (0)Coreano (0)Latinoamericano (0)Libanés (0)Comida ligera (0)Medieval (0)Mediterráneo (0)Mexicano (0)Oriente Medio (0)Marroquí (0)Orgánico (0)Pastas (0)Peruano (0)Picnics (0)Pizzas (0)De base vegetal (0)Portugués (0)Comida de pub (0)Marisco (0)Sudafricano (0)Asador (0)Sushi (0)Suizo (0)Tapas (0)Tailandés (0)Tradicional (0)Turco (0)Vegetariano (0)Vietnamita (0)- menos

Blaauwberg (1416)+Milnerton (1,6 km)+Table View (3,6 km)+Parklands (3,8 km)+Bothasig (4,6 km)+Century City (4,8 km)+Bloubergstrand (5,4 km)+West Beach (5,5 km)+Edgemead (5,8 km)+Paarden Eiland (6,5 km)+Welgelegen (7,5 km)

Menú del restaurante Sunset Beach

Desde una mesa con vistas al Golfo de Tailandia, con espectaculares vistas a las islas cercanas y a las impresionantes puestas de sol, podrá degustar la moderna cocina tailandesa, una gama de platos internacionales y de balneario que, si bien son deliciosos, también están cuidadosamente preparados para que sean saludables.

Mientras come bien, puede elegir entre ocho aguas minerales diferentes, innumerables tés, zumos recién exprimidos de las abundantes frutas de Koh Samui, batidos y más de 50 vinos diferentes del viejo y del nuevo mundo.

  Restaurantes en cala d hort

Es una combinación de métodos de cocción suaves que mantienen al máximo el valioso valor nutritivo de los alimentos. Los sabores de los alimentos son equilibrados, saludables y moderados en aceite y sal. Una experiencia para todos los sentidos.

La cocina tailandesa es conocida por su equilibrio de cinco sabores fundamentales en cada plato o en el conjunto de la comida: caliente (picante), agrio, dulce, salado y amargo. La cocina utiliza muchas hierbas locales y los platos son ligeros, sabrosos y saludables.

En nuestra cocina utilizamos una gran variedad de hierbas y especias locales que dan un agradable y fresco sabor a nuestros platos. Visite nuestro jardín de hierbas en el complejo. Frutas tailandesas en L’Ananas Las frutas tropicales de temporada son siempre las mejores, por sus extraordinarios valores nutricionales.

Restaurantes de playa al atardecer en el agua

¿Pasar la noche? Alojamiento en Milnerton Acérquese a Maestros On the Beach, en Milnerton, para disfrutar de una fabulosa comida junto con las mejores vistas de la Montaña de la Mesa que pueda imaginar, todo ello a las puertas de …

  Restaurante chino hola ronda

¿Pasar la noche? Alojamiento en Bloubergstrand Situado en una posición perfecta con vistas incomparables de la Montaña de la Mesa y la Bahía de la Mesa, el restaurante Blowfish es una experiencia sensorial completa. Con ventanas que se extienden a lo largo …

¿Pasar la noche? Alojamiento en Table View El restaurante Homespun es una mezcla imaginativa de lo moderno y lo clásico, lo simple y lo complejo. Este apreciado restaurante está situado en Table View, en Ciudad del Cabo, en medio de …

¿Pasar la noche? Alojamiento en Bloubergstrand A sólo 20 minutos de Ciudad del Cabo y situado a lo largo de las impresionantes costas de la Costa Oeste, Moyo ocupa su posición sosteniendo dos de las vistas más aclamadas, Robben …

¿Pasar la noche? Alojamiento en Bloubergstrand On the Rocks, el restaurante más exquisito de Bloubergstrand, está situado a orillas del agua y cuenta con impresionantes vistas de la Montaña de la Mesa, la Isla Robben y …

Pizza sunset beach, nc

Escoge tus favoritos de nuestro nuevo restaurante “todo lo que puedas comer” que ofrece una impresionante variedad de comida jamaicana e internacional servida por nuestro amable personal, incluyendo opciones saludables y platos para niños.

  Restaurante romen

Código de vestimenta: Elegancia caribeña – Hombres-Camisas de cuello con pantalones cortos a medida, pantalones de vestir o vaqueros, zapatos o sandalias. Mujeres-Vestidos, faldas, pantalones vaqueros de vestir, pantalones cortos a medida, tops de vestir, zapatos o sandalias. No se permite el uso de pantalones vaqueros, pantalones cortos, chanclas o sombreros.

Código de vestimenta: Elegancia caribeña – Hombres-Camisas de cuello con pantalones cortos a medida, pantalones de vestir o vaqueros de vestir, zapatos o sandalias. Mujeres-Vestidos, faldas, pantalones vaqueros de vestir, pantalones cortos a medida, tops de vestir, zapatos o sandalias. No se admiten pantalones vaqueros, pantalones cortos, chanclas ni sombreros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad