Santuario restaurante

El menú del restaurante Santuario de Shenandoah

Como principal restaurante de carnes de la isla de Kiawah, The Ocean Room sirve platos magistrales elaborados con carne de vacuno, aves de corral y productos locales en un menú que cambia según la temporada, todo ello complementado con una carta de vinos que muestra más de 1.000 selecciones superiores. Este elegante restaurante con vistas al océano Atlántico ha sido galardonado siempre con las calificaciones de cuatro estrellas de Forbes y cuatro diamantes de la AAA, por lo que le garantizamos una experiencia gastronómica inigualable.

Para solicitar una reserva para cenar, los huéspedes de The Sanctuary y los miembros del Governor’s Club deben ponerse en contacto con el conserje llamando al 877.683.1234 con su número de reserva o del Governor’s Club. Para el resto de huéspedes, las reservas pueden solicitarse siete días antes de la fecha de la cena preferida a través de nuestras reservas en línea.

Vestimenta: Los caballeros y los niños mayores de ocho años deben llevar una camisa con cuello y un pantalón entallado o un vaquero bien cuidado. Se recomienda la vestimenta de cóctel para las damas. Para preservar el ambiente elegante, no se permiten los pantalones cortos, las sandalias, los sombreros, la ropa rota o desgarrada ni la ropa deportiva.

  Ventanas antiguas restauradas

Sanctuary restaurant scottsdale

UN DESTINOEl lugar perfecto para disfrutar de una comida, un vino y unos cócteles sensacionales que muestran todo lo que la ciudad del Decán tiene que ofrecer en un único y sofisticado entorno. Cuando se pone el sol, nos transformamos rápidamente en un bar enérgico con música relajante, bocados deliciosos y bebidas espirituosas exquisitas. Sea tratado siempre como la realeza en su Santuario.

COMA JUNTOSanctuary siempre se esfuerza por hacer que su experiencia sea mágica. Nos enorgullecemos de nuestros platos progresistas y modernos que seguramente te dejarán sin aliento. Somos un restaurante global, gourmet y de alta cocina en el corazón de Hyderabad, como nunca antes se había visto.

La comida de calidad es simplemente una dedicación a los productos locales de temporada y a garantizar un cuidado meticuloso a la hora de darles vida en el plato. En Sanctuary, el énfasis está en una experiencia verdaderamente social, que se extiende más allá del fantástico menú gastronómico al ambiente relajado y cálido del propio local.

Nuestra prioridad es que los ingredientes que utilizamos en los deliciosos platos que pides sean de la máxima calidad y frescura. Una velada perfecta para cenar tiene que ver con el ambiente que te llevas hasta la próxima vez que visites Sanctuary.

  Restaurantes ibiza romanticos

Sanctuary restaurant arizona

Embárquese en un cautivador viaje culinario en nuestro impresionante restaurante Machu Picchu. Los innovadores platos de fusión están llenos de productos artesanales. Tome asiento en el ambiente, donde sólo el ocasional paso del colibrí interrumpe la sensación de intimidad.

Los ventanales del suelo al techo inundan Tampu de luz y le sumergen en unas vistas verdes mientras cena. Los manjares autóctonos, como el cremoso queso Oxapampa, el crujiente palmito y las terrosas setas del Valle Sagrado, se sirven con un toque sudamericano.

Las piedras de la zona y la decoración en madera proporcionan un telón de fondo relajante para un buen café de mezcla sudamericana o una copa por la noche. Después de un día de aventura andina, acérquese a la barra e intercambie historias con sus compañeros de viaje mientras nuestro barman le prepara un cóctel clásico.

El santuario restaurantes somerset west

Qué placer, Dios mío, qué placer. La comida y el vino eran FANTÁSTICOS, los pudines en particular eran para morirse (recomiendo de corazón el pudín de dátiles pegajosos) … El servicio era atento y amable.

  El greco restaurante

La comida es increíble… el restaurante de la casa… nos dio una comida increíble. Era realmente deliciosa y absolutamente de calidad de restaurante. Mi pareja pidió un filete y dijo que era el mejor que había comido. No puedo recomendarlo lo suficiente.

La cena fue excelenteSanctuary House tiene una calidez y hospitalidad genuinas a raudales. Hay un buen restaurante y menú en el local. El filete de 550 gramos estaba cocinado a la perfección – azul. Mi pareja es vegetariana y su cena fue excelente. Los postres eran para llevar porque los principales eran muy llenadores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad