Santa gertrudis ibiza restaurants

Olivia’s kitchen santa gertrudis

Santa Gertrudis cautivará de inmediato el corazón de cualquiera que busque una ubicación privilegiada en Ibiza donde se combinen la elegancia contemporánea moderna, la inmensidad del campo y la vida de lujo. Aunque Santa Gertrudis no tiene nada de pretencioso, muchas familias europeas, artistas y turistas de lujo se sienten atraídos por la zona por su bien dotada ubicación, su pueblo tradicional y su estilo de vida familiar y bohemio.

Situado directamente en el centro de Ibiza, Santa Gertrudis, también conocido como Santa Gertrudis de Fruitera, ofrece un rápido acceso a la ciudad de Ibiza, Santa Eulalia y todas las hermosas playas de los alrededores que la isla tiene para ofrecer. Eso si puedes alejarte de su increíblemente encantador pueblo. El pueblo, aunque relativamente pequeño, tiene mucho que ofrecer y su arquitectura es perfecta, con una plaza principal recientemente renovada y una hermosa iglesia central del siglo XVIII.

Todo lo que hay en la plaza, incluida la iglesia y las calles circundantes de inmaculadas casas adosadas y apartamentos, combina a la perfección con el encalado y el amarillo del diseño exterior, creando una imagen perfecta y una resonancia moderna y auténtica.

Los mejores restaurantes de Santa Gertrudis

Situado en el corazón de la isla, el elegante pueblo de Santa Gertrudis se ha convertido en uno de los centros gastronómicos de Ibiza, y no sin razón. En el pueblo y sus alrededores se pueden encontrar algunos de los mejores restaurantes de Ibiza, con una amplia oferta culinaria.

  Restaurant a palamos

La oferta gastronómica abarca desde la alta cocina de lujo y la comida sana más vanguardista hasta la cocina típica mediterránea, la comida familiar y los clásicos aperitivos ibicencos, para todos los paladares y bolsillos.

Para disfrutar de una experiencia gastronómica con clase en el corazón de Santa Gertrudis, Finca La Plaza es la elección ideal. Ofrece versiones imaginativas de la comida mediterránea clásica y utiliza productos locales. Es perfecto para una cena romántica en el magnífico entorno de una finca ibicenca tradicional.

Ni coctelería ni restaurante en el sentido normal, Overall es imposible de encasillar. Se trata más bien de un taller abierto en el que sus simpáticos propietarios elaboran comidas y bebidas que van más allá de los límites gastronómicos. Simplemente, si desea experimentar una cocina verdaderamente innovadora en Ibiza, Overall es para usted. Con pasión, innovación y creatividad, su equipo toma las materias primas más frescas y, utilizando técnicas tradicionales para curar y conservar alimentos y destilar brebajes combinadas con la última tecnología, crea delicias y bebidas únicas que hacen la boca agua y deleitan el paladar.

Costa santa ibiza

En Ibiza hay destinos gastronómicos emblemáticos, y luego está Amalur. El elegante restaurante, situado en una elegante finca en la carretera de Ibiza a Santa Gertrudis, ha atraído a locales y viajeros exigentes desde su creación en 1981 y, en 2021, el legendario establecimiento ha experimentado una evolución magistral, respetando su rico patrimonio culinario y cultural a la vez que se adentra en un nuevo capítulo.

Nuestro menú ha evolucionado con el restaurante, y servimos un menú mediterráneo contemporáneo de influencia italiana a mediodía y por la noche, durante todo el año. De inspiración estacional, con productos locales de la mejor calidad y creados con amor, cada plato de la carta escrita a mano es una estrella por derecho propio.

  Aparadores antiguos restaurados

La cocina del Amalur está dirigida por el dúo de chefs Massimo Larosa (Domenico, d’Arzak, El Celler de Can Roca, IT Ibiza) y Antonio Borriello (Leoni, Piccola Cucina, Casa Tu Miami), que fusionan a la perfección técnicas modernas con recetas atemporales y productos de temporada. Presentamos cuatro platos, al estilo italiano, empezando con entrantes ligeros o decadentes para compartir, seguidos de sedosas pastas caseras, pasando por suculentas carnes a la parrilla seleccionadas a mano y pescados y mariscos frescos, antes de terminar con dulces que van de lo clásico a lo vanguardista.

Bar costa ibiza

Sus románticas terrazas, sus acogedores y relajantes comedores y su ambiente chic y rural proporcionan tanto un ambiente familiar como un espacio privado para disfrutar de la tranquilidad y el ritmo pausado del norte de la isla en uno de los mejores restaurantes de Ibiza. El ya famoso Aubergine by Atzaró se ha convertido en una visita obligada en la lista de deseos de los visitantes y residentes de Ibiza por su estilo romántico y auténtico con toques verde oliva, su relajada terraza-jardín y su deliciosa comida casera de la granja a la mesa. A todo el mundo le encanta Aubergine by Atzaró.

Parte del Grupo Atzaró, Aubergine by Atzaró es una experiencia verdaderamente auténtica. Una pintoresca finca revocada de blanco suave enclavada en el campo que la rodea, entre sencillos jardines románticos, se ha convertido en una visita obligada de Ibiza entre Santa Gertrudis y San Miguel, en el norte de la isla. Aubergine by Atzaró es un lugar mágico para comer o cenar y encierra el auténtico encanto ibicenco.

  Restaurante italiano alcala de henares

Los amplios jardines enmarcan varias terrazas y pérgolas, salones, bares y la boutique. Berenjena de Atzaró tiene un ambiente mágico, es el restaurante por excelencia, ya sea para largos almuerzos bajo la suave luz dorada de la que goza o por la noche para cenar bajo pérgolas y árboles en penumbra. También puede cenar en el interior de la finca, en los comedores con techos de vigas de sabina o en la soleada sala de arte del jardín.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad