Restaurar muebles viejos antes y despues

Cuál es la mejor pintura para muebles

McKay Floyd trabajó como profesora en Atlanta hasta que lo dejó el verano pasado para dedicarse a tiempo completo a la restauración de muebles, o “furniture flipping”, como se conoce en TikTok.  Floyd empezó a vender muebles como hobby para decorar su casa, pero al final del verano pasado estaba ganando más dinero con la venta de muebles que con la enseñanza.  “Empecé a grabar cosas al azar y a colgarlas en TikTok, y de ahí surgió todo”, explica.  Floyd dirige ahora @designsbymckay en TikTok, donde cuelga vídeos de sus chapuzas, que suelen consistir en lijar muebles de madera y volver a pintarlos o teñirlos. Su cuenta, que tiene menos de dos años, cuenta con más de 110.000 seguidores.

Antes se creía que la restauración de muebles era una práctica reservada a anticuarios y artesanos, pero Floyd es sólo una de las cuentas de “flipper” de muebles que han ganado popularidad en TikTok.  El hashtag “#furnitureflip” tiene 4.600 millones de visualizaciones totales en TikTok y ha crecido un 23% respecto al año pasado, según la empresa.  “Nuestra comunidad es una apasionada de la sostenibilidad y la toma de decisiones de compra respetuosas con el medio ambiente; como resultado, el contenido sostenible, de segunda mano y vintage prospera en nuestra plataforma”, dijo TikTok a Insider.  Jasmine Bautista, que dirige la cuenta @prettylittleflips, con más de 300.000 seguidores, parece estar de acuerdo con la valoración de TikTok sobre la comunidad de muebles.

Los mejores colores para pintar muebles

Cuenta de £ 10 de descuento en pedidos de más de £ 150 (IVA Inc)Se aplica automáticamente en la caja DEVOLUCIONES FÁCILES 30 DÍAS Sin Quibble Devoluciones Calificado como excelenteBasado en 6.076 clientes satisfechosEntrega gratuita al día siguiente más de £ 65 (IVA Inc)* £ 10 de descuento en pedidos de más de £ 150 (IVA Inc) | Envío el mismo día ENTREGA GRATUITA AL DÍA SIGUIENTE MÁS DE £ 65 (IVA INC)* £ 5,94 menos de £ 65 | Envío el mismo día

  Que es el maridaje en un restaurante

Hay muchas maneras de hacer que sus muebles viejos sean geniales, pero aún así, hay algunas cosas que debe tener en cuenta a la hora de elegir hacer esto. Decida qué cree que necesita una renovación y hágase algunas preguntas:

Si respondes a estas preguntas, podrás decidir si es mejor empezar un proyecto de bricolaje o simplemente poner cojines en el sofá. Echa un vistazo a nuestro artículo “Cómo reciclar muebles de segunda mano”.

Ahorra dinero con esta tarea y eleva tu mueble a otro nivel. En primer lugar, tienes que trasladar tu silla, armario, escritorio, mesa, cajón, cómoda u otro elemento decorativo del hogar a un lugar exterior. A continuación, aplique el decapante. Inmediatamente después, la pintura burbujeará.

Cómoda reciclada antes y después

La génesis de este post es un armario/vestidor de madera que estaba tirado en mi garaje. Fue una de las primeras compras para nuestra primera casa. Ni que decir tiene que el armario ha resistido varias mudanzas de una ciudad a otra. Con los mejores tiempos a sus espaldas, quería vender el armario cuando nos mudáramos a este nuevo lugar. Y lo vendí dos veces en Quikr. Cada vez me lo devolvieron por algún fallo técnico de no poder entregarlo al comprador.

  Muebles antiguos restaurados antes y despues

Lo tomé como una forma del Universo de decirme que esta pieza estaba destinada a estar conmigo. Así que utilicé el armario para guardar los productos de limpieza del garaje. Pero, honestamente, es una monstruosidad en la entrada de la casa y algún tipo de lavado de cara puede hacer un mundo de bien.

Fue entonces cuando empecé a recopilar ideas para darle una nueva vida a este viejo mueble. Me alegro mucho de estar haciendo esto. Las ideas en Pinterest de antes y después de proyectos de renovación de muebles me están abrumando. Qué creativa es la gente. Este es el aspecto del mueble después de darle una nueva mano de pintura y decoupage.

Ideas de muebles pintados a mano

Este artículo ha sido escrito por Jeff Huynh. Jeff Huynh es el propietario de Moseybolt, una solución completa en servicios para el hogar, renovaciones y reparaciones en el área metropolitana de Seattle. Tiene más de cinco años de experiencia como manitas. Tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Estatal de San Francisco y su Certificado en Tecnología Electrónica Industrial de North Seattle College.

Cuando quiera devolver la vida a sus viejos muebles de madera o darles un aspecto totalmente nuevo, hay un par de maneras de hacerlo. Para rejuvenecer las piezas de madera, límpielas para eliminar la suciedad y la mugre, repare los desconchones y las grietas y, a continuación, aplique un tinte en gel y un acabado. O bien, lija el acabado antiguo y aplica aceite o tinte para madera para dar nueva vida a una pieza vieja o actualizarla para que combine con tu decoración.

  Restaurantes con terraza en elche

Este artículo ha sido escrito por Jeff Huynh. Jeff Huynh es el propietario de Moseybolt, una solución completa en servicios para el hogar, renovaciones y reparaciones en el área metropolitana de Seattle. Tiene más de cinco años de experiencia como manitas. Tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Estatal de San Francisco y su Certificado en Tecnología Electrónica Industrial de North Seattle College. Este artículo ha sido visto 48.215 veces.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad