Restaurants in port de pollenca

Terrae port de pollença

Decidirse entre Puerto Pollensa o Alcudia no es una decisión fácil. Ambos son populares destinos españoles en la isla de Mallorca, cada uno con sus propios aspectos destacados para que los turistas intenten elegir.

Por un lado está Alcudia, con sus coloridos edificios, sus atracciones familiares, su bulliciosa ciudad y sus calles rodeadas de históricas murallas del siglo XIV. Por otro lado, está Puerto Pollensa, donde encontrará increíbles vistas de la costa, buena comida y bebida, impresionantes montañas de fondo y un ambiente relajado y auténtico.

Ambos lugares se encuentran en el norte de Mallorca, España. Con un clima estupendo durante todo el año y unas vistas impresionantes, encontrará la escapada de relax perfecta cuando visite cualquiera de estos hermosos destinos vacacionales. Y con sólo 17 minutos en coche entre Puerto Pollensa y Alcudia (unos 10 km), también tiene la opción de visitar ambos durante su estancia en esta popular isla balear.

Sin embargo, si te has topado con este post, probablemente estés buscando algo que diferencie Alcudia y Puerto Pollensa, para poder tomar una decisión sobre cuál visitar. Para ayudarle en este proceso, hemos comparado los dos lugares en términos de cultura y turismo, clima, playas, vida nocturna, comida y bebida y atracciones más populares, para ayudarle a elaborar una lista de lo más destacado de cada uno.

  Restaurants girona barri vell

Restaurantes en puerto pollensa paseo del pino

Este restaurante nos lo recomendó el personal del hotel y nos encantó. La paella es un plato de mediodía y tarda un poco en cocinarse, así que merece la pena pedir uno de sus excelentes entrantes mientras esperas. El personal fue muy amable y nos atendieron muy bien.

El servicio también es perfecto. Al principio tuvimos que sentarnos dentro porque las mesas de fuera estaban ocupadas, pero antes de que pidiéramos, liberaron una mesa, la limpiaron y nos la prepararon enseguida. El camarero fue muy amable e incluso sustituyó los anillos de pulpo del menú de tapas mixtas por patatas, a petición nuestra.

Tripadvisor puerto pollensa

Este restaurante destaca por su comida natural, demostrando que podemos despertar nuestros sentidos a través de una alimentación equilibrada y saludable. Si buscas una opción vegetariana o vegana, este es tu sitio.

Se encuentra en el Passeig d’Anglada Camarasa, 2, en un paseo siempre animado. También podemos comentar que sus postres y helados son caseros, todo el que los ha probado vuelve a repetir.

Se dedican a trabajar la cocina mediterránea de una forma tradicional que gusta a todo el mundo. Es un sitio elegante, la ocasión perfecta para una comida o cena. Es uno de los mejores restaurantes del Puerto.

  Restaurantes españoles en londres

Se trata de un chiringuito situado en primera línea de la playa del Puerto, donde podrá disfrutar de todo tipo de bebidas y comidas mientras contempla el mar y de música en directo los fines de semana. Es un lugar tranquilo para relajarse y pasar un día de playa. Se encuentra en el Passeig de Londres.

Este restaurante sirve cocina mediterránea y española. Tiene un ambiente tranquilo y cálido, que te hace pasar un buen rato con tu familia o amigos. El restaurante se encuentra en Passeig Saralegui, 46.

Sama puerto pollensa

Vivir en Mallorca es una delicia en muchos sentidos, sobre todo porque por fin se puede comer bien sin grandes complicaciones. Y no me refiero a comida rápida, comida para llevar o platos precocinados, sino a lo fácil que es conseguir alimentos de alta calidad. Hay mercados agrícolas semanales en todos los pueblos y ciudades, carnicerías y pescaderías locales, charcuterías, panaderías y bodegas. Aunque la mayoría de nosotros utilizamos los supermercados de vez en cuando, hay pequeños negocios locales en cada esquina, y los productos mallorquines están ganando prestigio y popularidad.

Lo que realmente me encanta es comer fuera en Mallorca, ya sea desayunando en una plaza soleada, comiendo a la sombra de los pinos o sentado en la bahía, comer al aire libre forma parte del estilo de vida de la isla y, en mi opinión, es una de sus mayores alegrías.

  Restaurante cortes aguilar de campoo

Elegir sólo 5 lugares para comer en el norte de Mallorca es casi imposible, hay cientos de restaurantes, desde los más selectos con estrellas Michelin hasta los más pequeños y tradicionales, en el paseo marítimo, en las plazas, en las colinas y en las playas. Es muy subjetivo y depende del momento, y a todos nos gustan restaurantes diferentes por razones diferentes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad