Restaurants girona barri vell

Girona tripadvisor

Con una larga trayectoria en el mundo de la hostelería, decidimos apostar por Girona en el año 2008, concretamente en un local muy bonito del barrio de Sant Feliu. “La Vedette ha sabido combinar un ambiente moderno con la larga historia del lugar “Es el producto de muchos años de aprendizaje y viajes por el mundo.

Se trata de una antigua construcción de piedra que fue renovada para ofrecer un aspecto moderno, pero respetando y potenciando la autenticidad inicial. Hay dos salones diferentes, uno a la entrada para cenas tranquilas y privadas y otro al fondo con techo arqueado para grupos más grandes. También disponemos de una maravillosa terraza apropiada para el buen tiempo. Le encantará la decoración estilo cine antiguo y las vibraciones del restaurante.

Restaurantes girona baratos

Los restaurantes están listados bajo las ciudades en las que se encuentran (o están más cerca). También los hemos clasificado en económicos, de gama media o caros. Así sabrá si realmente puede permitirse una cena o si tendrá que ofrecerse a lavar los platos.

Además de nuestros restaurantes recomendados, también hemos añadido una lista del tipo de restaurantes de cada ciudad, en la página de esa ciudad en concreto. Siempre es bueno saber si puedes conseguir una pizza (próximamente)

(no dejes que el hecho de que haya unas cuantas “señoras trabajadoras” (ahora las llamamos “tomadoras de sol” después de tener que explicar al sobrino de 5 años de Jonnie lo que estaban haciendo sentadas en el arcén con poca ropa) a lo largo de esta carretera te desanime de este gran restaurante

  Restaurante japones gijon

(Un restaurante encantador en un entorno rural con vistas al castillo de Torrella de Montgri – gran aparcamiento, patio exterior y gran zona de césped para tumbarse o dejar que los niños corran. Muchas de las verduras y frutas que sirven se producen en sus propios huertos que rodean el restaurante. También tienen una tienda de productos agrícolas anexa al restaurante)

Els jardins de la mercè girona

Restaurante Vinil y otros lugares de comida de Girona 2017Este es el último de nuestros relatos sobre la comida y los restaurantes de Girona que probamos en 2017.     Los anteriores restaurantes sobre los que habíamos escrito: El Cellar de Can Roca, Mimolet y Bubbles estaban previstos de antemano. Hoy, escribimos sobre el Restaurante Vinil y otros lugares de comida y bebida en Girona que conocimos durante nuestro viaje. Salvo Rocambolesc (que está al otro lado del río, cerca de la Plaza de la Independencia) todos están en el centro del casco antiguo de Girona, a poca distancia de los principales lugares turísticos como el Barrio Judío y la Catedral. La pequeña ciudad de Girona era un tesoro de lugares para comer. Nuestro corto viaje allí se puede resumir como un caso de demasiadas cosas para comer, demasiado poco tiempo.

  Saratoga restaurante

Nos sentimos atraídos por este restaurante, ya que estaba lleno de gente a la hora de comer.    El pequeño comedor estaba casi lleno.    Nos unimos a ellos y probamos el menú del sábado de 19,50€ que incluye agua, pan y una copa de vino.    La comida no era nada extravagante pero estaba bien. Sólo el postre era bastante normal.

Mon oncle girona

Cuando nos mudamos a Girona, España, en 2016, hicimos la promesa de visitar todos los mejores restaurantes de Girona. La cocina catalana y contemporánea es una razón para visitar Girona por sí sola. De hecho, gran parte del turismo de Girona se centra no solo en la historia del casco antiguo de Girona, sino en la escena gastronómica gerundense. No es de extrañar que vivamos aquí. Hay tantos restaurantes maravillosos en Girona.

Esta es la guía definitiva de los restaurantes de Girona España, de un local que vive allí. Claro, estoy aprendiendo constantemente sobre la comida catalana, y todavía hay más restaurantes de Girona que están en nuestra lista de cosas por hacer. Pero este es un gran comienzo para los viajeros que visitan Girona. Esta lista incluye los mejores restaurantes del casco antiguo de Girona, así como algunos del centro de la ciudad. Déjenos ser su guía de Girona.

  Seat 1430 fu 1800 completamente restaurado

Si está buscando una reseña de un restaurante en particular, o tiene una pregunta específica, no dude en utilizar la tabla de contenidos de arriba. Si no respondemos a tu pregunta en esta entrada del blog de comida y viajes, haz tu pregunta en los comentarios de abajo. Nos pondremos en contacto con usted en breve.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad