Restaurants del priorat

PECT – Ecoinnovació i excel-lència en la producció vitivinícola

El Priorat es una región fantástica para el enoturismo. Con hermosas laderas de viñedos en terrazas y una de las denominaciones de origen más reconocidas de España: el doq Priorat. Debido a este atractivo turístico, encontramos muchos restaurantes donde se puede comer muy bien.

Si está buscando una excursión al Priorat puede estar interesado en un tour privado con todo incluido. Recogida y entrega en su alojamiento en Barcelona o Tarragona, 2 bodegas en el Priorat con cata de vinos, almuerzo en un restaurante destacado y transporte privado con el guía.

Su producción se realiza en el Priorat porque el árbol y su fruto resisten muy bien el frío y el aceite que se obtiene tiene un sabor suave y equilibrado. Lo que lo hace ideal para todo tipo de aderezos: vinagretas, all i oli …

Un gran restaurante situado junto a la cooperativa de aceite y vino Falset. Con unas vistas espectaculares del edificio modernista y de la ciudad. Su carta, de inspiración mediterránea, hace especial hincapié en la cocina catalana del Priorat, predominando las carnes y los arroces.

El Xalet del Priorat

HABITACIONES Disponemos de 6 habitaciones dobles con balcón y una suite. Cada habitación tiene unas magníficas vistas a las vastas extensiones de viñedos y a los cielos vivos y cambiantes del Priorat.Leer másCanasta de productos localesTrossos del Priorat no dispone de restaurante. Si quieres quedarte y seguir disfrutando de nuestras instalaciones, te ofrecemos cestas con productos locales para que te sientas como en casa. Todos los productos son de la zona, con el fin de dar a conocer nuestro maravilloso entorno.Leer másSituaciónTrossos del Priorat está situado en Gratallops está rodeado de sus propios viñedos. Trossos del Priorat es un verdadero oasis de paz donde la naturaleza y el vino se unen para crear la armonía perfecta.Leer másDesayunoTrossos del Priorat cuida a sus huéspedes invitándoles a probar su desayuno basado en la cocina de proximidad y tradicional. Productos naturales y de Km 0 son la base de nuestra oferta gastronómica.Leer másVISTAS PANORÁMICASInstalado en este paisaje de ensueño y rodeado de sus propios viñedos cuenta con magníficas vistas a las grandes extensiones de viñedos y a los cielos vivos y cambiantes del Priorat.Leer másRESERVASReserve en la Web Oficial de Trossos del Priorat con el mejor precio garantizado y reciba descuentos exclusivos.Leer más

  Restaurante a la mar

Zona Priorat

Todo lo relacionado con mi estancia en El Palauet del Priorat fue excepcional, empezando por los amabilísimos y serviciales anfitriones, Dolors y Pepe, y todo el resto del personal. Mi suite era muy espaciosa, elegante, cómoda y bien equipada, al igual que el restaurante y el salón. El restaurante ofrece una comida y un vino realmente deliciosos (¡incluyendo algunos vinos excelentes que produce el propio Pepe!). El pueblo de Cornudella del Montsant es muy animado y está muy bien situado como base para explorar la zona del Priorat en coche o en bicicleta, con sus muchas bodegas y pueblos de montaña. También está muy cerca de las espectaculares formaciones de los acantilados y las ruinas del castillo de Siurana, que ofrece un increíble senderismo y escalada de clase mundial. Estoy deseando volver a visitar el Priorat algún día y me encantaría volver a alojarme en El Palauet del Priorat.

  Restaurantes comunion

Gran ubicación a 7 km de Sirauna. Anfitrión amable, limpieza impecable, comida local maravillosa. Mi mujer y yo no podríamos recomendar más este hotel. Gracias por una experiencia magnífica, volveremos.

Restaurante Quinoa (HD)

Si está interesado en los productos y platos locales de esta región única en España, siga leyendo este artículo. Además, encontrará una lista de restaurantes específicos que recomendamos. Siempre estamos interesados en visitar nuevos restaurantes, así que le rogamos que nos comunique si nos hemos dejado algo.

Por cierto, gran parte de la cosecha arbequina se exporta cada año a Italia, donde es la base de las mejores mezclas que se venden en todo el mundo. También en el Nuevo Mundo, el Arbequina se considera el estándar de alta calidad.

El aceite de oliva ideal para el uso diario. Es delicioso como aderezo de ensaladas, con pan, para hornear verduras o patatas en el horno o sobre frutas frescas como el mango, el plátano, la naranja y el melón. ¡Puro disfrute!

  Restaurante luaña 3

La Marcona es la almendra más especial del mundo, también es llamada la “Almendra Reina”. La Marcona sólo crece en la costa mediterránea española, desde Málaga hasta Tarragona. La almendra Marcona es naturalmente dulce y de sabor mantecoso. Esta almendra es más corta, más redonda, más suave y más dulce que la almendra californiana y además no tiene amargor. Las almendras se tuestan en aceite y se espolvorean con sal marina. La almendra Marcona es deliciosa como acompañamiento del queso y, por tanto, no debería faltar en su tabla de quesos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad