Restaurantes valles oriental

Las reservas del restaurante mexicano

Los restaurantes y cenas asiáticas en Lehigh Valley, Pa están en absoluto auge, con una gran variedad de cocinas, desde la tailandesa, la malaya, la vietnamita, la japonesa, la coreana, hasta la amplia gama de cocina regional de China y la India. Además, es probable que encuentre opciones vegetarianas y veganas en muchos de estos menús.

Encuentre la fresca y auténtica cocina de Oriente Medio en una amplia gama de restaurantes del Valle de Lehigh, con cocina siria, libanesa y turca. Visite Aladdin un sábado y verá a las bailarinas del vientre entretener a los comensales.

Encuentre una elevada cena india “punjabi” en Aman’s Artisan Indian Cuisine, un restaurante BYO en Easton. Volverá no sólo por la maravillosa comida, sino por la extraordinaria amabilidad del personal y de los propietarios.

Snooze opentable

Por Merrill Shindler | MrEats@aol.com | PUBLICADO: 12 de mayo de 2020 a las 6:19 p.m. | ACTUALIZADO: May 12, 2020 at 6:22 p.m.No es fácil rastrear las raíces de la comunidad árabe en Los Ángeles, aunque parece bastante seguro que nuestra población local de Oriente Medio siguió bastante de cerca la migración árabe a la ciudad de Nueva York.

Según el excelente volumen de Zelda Stern, “The Complete Guide to Ethnic New York”, la comunidad árabe de Nueva York se remonta a la década de 1870, al hombre conocido como el “Colón sirio”. Se llamaba Moses David, y se cree que fue el primer colono árabe de Nueva York y quizá de todo Estados Unidos.

  Restaurante artetxe

La primera oleada real de inmigración árabe no llegó hasta la década de 1890, cuando muchos sirios, que huían del Imperio Otomano, llegaron primero a Nueva York y luego se extendieron por toda América. Después de la Segunda Guerra Mundial, los problemas económicos del Líbano provocaron una segunda gran oleada de sirios y libaneses. Les siguió, a su debido tiempo, un goteo constante de palestinos, egipcios, iraquíes, jordanos, yemeníes y armenios de habla árabe procedentes del Líbano.

¿Cuántos restaurantes hay en Phoenix?

Desde 1981, el restaurante Aladdin ha servido a Lehigh Valley la mejor cocina de Oriente Medio. Realmente somos un restaurante de propiedad y operación familiar y le invitamos a unirse a nosotros en Aladdin. Venga a ver por qué hemos estado en el negocio con éxito durante más de 34 años.

Violette Younes, propietaria y jefa de cocina, se enorgullece de servir sólo los ingredientes más frescos. Trabaja incansablemente para asegurar la mejor calidad y consistencia que nuestros clientes han llegado a esperar a lo largo de los años. Preparamos las brochetas más frescas. Nuestras hojas de uva se enrollan a mano individualmente. Hacemos lotes frescos de humus y babaganouj a diario. Sólo utilizamos nuestra propia masa casera para nuestras tartas de espinacas y de carne. Cada plato se elabora con pasión.

  El greco restaurante

Ed y Violette emigraron a Estados Unidos desde Siria en la década de 1970. Abrieron Aladdin en 1981 en la calle 2 de Allentown con la simple idea de servir la auténtica comida fresca de Oriente Medio que tenían en su pueblo natal, Amar. Los primeros 18 años de Aladdin fueron en 2nd Street. Ed, Violette y su familia vivían en la segunda planta del edificio y llevaban el restaurante en la parte inferior.

Bacanora opentable

Pappy & Harriets Tex Mex – Comida / Cena / MúsicaSi tienes prisa, estás en el lugar equivocado. Las carnes se cocinan en una parrilla al aire libre con madera de mezquite. Todo se cocina a la orden. Sólo tienen una parrilla con un espacio limitado, por lo que la comida puede tardar más de lo habitual en las noches de gran volumen.  Pero, ya sabes, tómate una copa…

Cocina en el desierto29 Palms, CaliforniaGran lugar en 29 palmas. La comida y las bebidas son increíbles y con frecuencia tienen entretenimiento en su escenario al aire libre – músicos locales, comediantes, y más. Si estás en la ciudad, no te pierdas KITD! kitd29.com

Natural Sisters CafeVegetariano/VeganoEste es un pequeño gran lugar – sirven ensaladas, sándwiches, batidos – y el desayuno. Es un restaurante vegetariano. Hay ofertas vegetarianas (¡pide que no haya queso!)DESAYUNO / ALMUERZO / BOCADILLOSJoshua Tree, CaliforniaCarretera 62, justo al este de Park Blvd(760) 366-3600naturalsisterscafe.com / Yelp

  Restaurante salamanca precio menu

Crossroads CafeDonde van los localesEl café Crossroads está justo en la autopista 62. Es el lugar perfecto para desayunar – yo pido el Mike’s Mess (huevos y patatas y otras cosas mezcladas). Se llena los fines de semana y los días festivos, así que hay que ir un poco antes.  Por supuesto, es bueno a cualquier hora del día ~ No te puedes equivocar. Hay oferta vegana/vegetariana.  Recomendación para el desayuno: Mike’s Mess

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad