Restaurantes tematicos barcelona

Restaurantes con música barcelona

BharmaLost in Spain… extravagante bar temático en PoblenouPodrías haber pensado que los propietarios se habían vuelto locos cuando decidieron abrir este extraño bar temático en homenaje a su programa de televisión americano favorito. Pero en Barcelona Life nos gustan los que no tienen valor y nos quitamos el sombrero ante el equipo de Bharma por haber sacado adelante esta iniciativa. A juzgar por los asiduos que ya están en casa, tomando cervezas Bharma entre arcos de templos de piedra, puertas acorazadas y una barra adornada con símbolos octogonales brillantes, el local ya ha demostrado ser un éxito rotundo. De hecho, el único avión que se ha estrellado es una maqueta, cuyas aletas de cola están incrustadas en una de las paredes del Bharma. Como era de esperar, el bar cuenta con un enorme televisor de plasma de fantástica calidad para proyectar episodios de Lost, así como de Juego de Tronos, películas, series de culto y partidos de fútbol del Barça.

Cuando el tiempo fuera es abrasador, sólo hay un lugar en la ciudad más fresco que el de tu hotel… ClubhausHay muchos bares buenos en Barcelona…. pero muy pocos grandes. Por eso … CocoVail Beer Hall

Mejores restaurantes en barcelona 2022

MEJOR PLATO Revuelto de setas. Patatas gallegas, huevos de oca extragrandes, colmenillas y una seta local llamada rossinyol se cocinan en aceite de oliva y se espolvorean con sal marina para obtener una interpretación abundante y conmovedora de los huevos revueltos. 22$.

  Restaurante juderia cordoba

BARRIO 101 Este barrio tradicionalmente industrial y obrero, a unos 30 minutos en tren del centro de la ciudad, languidecía en la oscuridad hasta hace unos años. Hoy en día, los artistas están convirtiendo los almacenes en lofts y galerías, y el barrio ha empezado a acoger actuaciones musicales de vanguardia. La Rambla del Poblenou, la amplia arteria peatonal, tiene un puñado de cafés en las aceras y lleva directamente a la playa. Cómo llegar Tome la línea 4 del metro (línea amarilla) desde Plaça Catalunya hasta Poblenou, unos 30 minutos.

MEJOR PLATO Montadito de foie. El foie gras y las cebollas caramelizadas se asientan sobre un trozo de pan crujiente. Con la reducción de miel y balsámico en la base, se suma un increíble juego de sabores dulces y salados y una explosión de texturas. $6.

Los mejores restaurantes de Barcelona

La experiencia fue todo lo que esperaba. La aceituna esferificada es todo lo que se puede soñar. Por si no lo sabías, Albert Adriá es el hombre conocido por introducir la gastronomía molecular en el mundo. Todo empezó con él, y todo empezó con la aceituna esferificada.

Fui con un grupo de seis personas, originalmente éramos diez, pero cuatro personas tuvieron que irse ese día por negocios. El que hizo la reserva llamó tres veces y dejó dos mensajes de voz, sin embargo cuando llegamos el gerente nos dijo que no sabía nada y que nos cobraría 75€ por cada invitado que no estuviera. Nos dio un ataque y nos hizo la noche muy incómoda. Cuando dijimos entonces que íbamos a ir a otro sitio fue cuando “decidió renunciar a la tarifa y PERMITIRNOS cenar(?!!?)”.

  La hacienda restaurante

El personal de servicio fue estupendo, y nos sirvió muy bien explicando cada plato de forma concisa. La comida en su mayoría tenía un gran sabor, algunos de los pescados estaban demasiado cocidos y masticables, y había un fuerte sabor a humo en algunos platos como – yo mismo cocino profesionalmente y esto era más de un ahumado sobre quemado utilizando las brasas en lugar de nueva madera fresca con cada ahumado tal vez.

Restaurantes en azoteas barcelona

Los bares, restaurantes y cafés no son difíciles de encontrar en Barcelona, sin embargo, todo el mundo disfruta de algo un poco diferente o fuera de lo común a veces. Ya sea retrocediendo en el tiempo a una época diferente, transportándose a un país distinto o incluso formando parte de su película favorita. Aquí tienes una lista de nuestras mejores selecciones de bares, restaurantes y cafés temáticos en Barcelona: ¡realmente hay algo para todos!

  Restaurante italiano chueca

Piérdase en el encantador bosque de El Bosc de les Fades. Este bar/cafetería con temática de bosque de fantasía te hará sentir como si acabaras de caer en un cuento de hadas, rodeado de frondosos árboles y criaturas míticas mientras disfrutas de un delicioso café o, si lo prefieres, de un mojito de menta. El Bosc de les Fades, que se traduce literalmente como “El bosque de las hadas”, se encuentra al entrar en el Museu de Cera, el famoso museo de cera de Barcelona. Si quieres vivir una experiencia mágica en un lugar fuera de lo común, este es tu sitio: ¡es difícil de creer que esta joya escondida esté a un paso de La Rambla!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad