Restaurantes romanticos paris

Los restaurantes más bonitos de París

París es la ciudad del amor, eso lo sabe todo el mundo. Pero si le apetece aprovechar el encanto romántico de la ciudad con su alma gemela, aquí tiene una hermosa selección de restaurantes perfectos para una comida o una cena de ensueño. Entre restaurantes íntimos, locales poco comunes o lugares con vistas a la Torre Eiffel, he aquí nuestras ideas románticas favoritas.

París hace honor a su fama de ciudad del amor. Hay que decir que la capital francesa sabe cómo llevarnos al ambiente de una película romántica con la belleza de las calles empedradas, el encanto de los monumentos y muchos restaurantes que hacen muy felices a los buenos gourmets. Hay tantos lugares que se pueden satisfacer todos los antojos.

Si ha decidido regalarse una estancia romántica en París, o si desea pasar un momento especial a solas con su alma gemela, esta página está hecha para usted. Aquí compartimos con usted los mejores lugares de restauración para disfrutar en una cita. Tanto si quiere ir a una cena íntima como a un almuerzo con su media naranja, estos restaurantes harán de su cita un momento de pura felicidad.

Restaurantes románticos en París con vistas a la Torre Eiffel

Salir a cenar en París puede ser fácilmente el eje central de unas vacaciones románticas. O, al menos, uno de los focos centrales… Y si bien la cena es sólo una de las facetas de las experiencias románticas en París, la elección de los restaurantes adecuados, como el sublime Apicius o el clásico bistró Les Deux Magots, sólo puede aumentar el romanticismo de su estancia. En esta lista, encontrará restaurantes que le harán sentir que han sido creados sólo para ustedes dos.  Si estar entre los que marcan tendencia te hace sentir que tienes más sex appeal, los restaurantes que encabezan la lista de los más modernos son Monsieur Bleu, Mordu, Mr. T y Beefbar. En este último, asegúrese de pedir que le sienten dentro, bajo el techo de cristal pintado a mano del auténtico Art Decó. Es una de las decoraciones interiores más exquisitas de París y un monumento nacional registrado.

  Restaurante monte igueldo

Pasear por las galerías de arte de la Rive Gauche de París es un pasatiempo romántico para una tarde o un jueves por la noche (cuando las galerías de arte suelen inaugurar sus espectáculos). En este barrio, tiene dos opciones superlativas:  Les Bouquinistes de Guy Savoy y Gaya Rive Gauche de Pierre Gagnaire. Ambos chefs han sido condecorados con 3 estrellas Michelin y son considerados tesoros nacionales, en la cima de su juego culinario. Sin embargo, estos restaurantes son “informales”, por lo que no se sorprenderá con una cuenta de 3 estrellas al final de su comida.

  Restaurante ruta de lorca

Restaurantes románticos en París cerca de la Torre Eiffel

¡Sólo hay un menú y es DIVINO! Si quieres experimentar la magia de la comida francesa de la mano de un chef increíble, este es el lugar. Justo al lado de la Torre Eiffel, este restaurante ofrece un diseño sencillo y moderno. El personal y la comida superan todo lo que se puede esperar. Sin duda, nuestra elección número uno.

En pleno centro de París, a dos pasos de la Ópera Garnier, en un precioso paseo con techo de cristal, este bistrot (¡la encarnación misma de un bistrot parisino!) le hará babear con platos tradicionales elaborados con ingredientes refinados y exquisitos.

Restaurantes románticos asequibles en París

¿Busca restaurantes con vistas en París? Está en la romántica París, Francia, celebrando con el amor de su vida. Tal vez se haya comprometido recientemente, esté planeando una proposición de matrimonio en París o simplemente esté celebrando su vida en común mientras espera envejecer juntos.

Celebre su amor en cualquiera de estos hermosos restaurantes y vea la puesta de sol de fondo con vistas a lugares emblemáticos de París como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o incluso la Catedral de Notre Dame.

Los mejores restaurantes de París con vistas son: 1. 1. Monsieur Bleu, 2. Les Ombres, 3. Coco, 4. Victoria, 5. L’Oiseau Blanc, 6. Ciel de Paris, 7. Terrass, 8. Calife, 9. 6 New York, 10. Georges y 11. Girafe

  Restaurant sibar

Situado frente a la Torre Eiffel, podrá experimentar la magia de París desde la increíble vista de la terraza de Monsieur Bleu. Con techos altos, una decoración elegante y una comida increíble preparada con ingredientes frescos, es lo que hace que este sea el lugar perfecto para brindar por cualquier ocasión especial.

Les Ombres es un precioso restaurante situado en la azotea del Museo del Quai Branly. La Torre Eiffel se alza orgullosa a su lado y crea el escenario perfecto para su cena especial. El restaurante tiene un techo de cristal que le permite disfrutar de una hermosa vista panorámica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad