Restaurantes romanticos mallorca

Mallorca romántica

Con sus playas de arena dorada, sus impresionantes montañas y sus bonitos pueblos en las laderas, Mallorca ha sido durante mucho tiempo un destino vacacional muy apreciado. Pero, en los últimos años, la mayor de las Islas Baleares de España también se ha ido labrando una reputación de albergar algunos de los mejores restaurantes del planeta.

Talentosos chefs están sirviendo platos gourmet que elevan la abundancia de hermosos productos mediterráneos y mariscos ultra frescos de la isla a nuevas y vertiginosas alturas. Por supuesto, el trabajo duro no ha pasado desapercibido. Hoy en día, Mallorca cuenta con nueve restaurantes con estrellas Michelin, la mayoría de los cuales se encuentran en la histórica ciudad de Palma.

El primero de nuestra lista de los mejores restaurantes de Mallorca es el VORO, con dos estrellas Michelin, situado en el pintoresco pueblo costero de Canyamel. Su nombre proviene de la palabra latina que significa “devorar” y está a la altura de las expectativas. Aquí no hay que preocuparse de que el estilo prevalezca sobre la sustancia: se trata de platos absolutamente deliciosos que te harán raspar hasta el último bocado del plato.

Telegraph restaurantes palma

Situado sobre el impresionante puerto de Port Adriano, con impresionantes vistas sobre el agua y el puerto deportivo, el Restaurante Adriana le invita a probar su exquisito menú mediterráneo para cenar. Siendo el restaurante de autor del Hotel Pure Salt Port Adriano de 5 estrellas, los platos frescos y auténticos de Adriana están inspirados en las cocinas clásicas francesa, italiana y española. Experimente la cena especial de 3 platos con un excepcional vino español y unas vistas inmejorables, todo en un mismo lugar.

  Restaurantes zaragoza con terraza

Lo nuevo y lo conocido se combinan delicadamente en el restaurante Es Vi. Tapas, sabores mallorquines y un ambiente de bodega española moderna. Creaciones inspiradas en productos locales y de temporada. Situado dentro del emblemático Castillo Hotel Son Vida, Es Vi Restaurant sorprende a los sentidos con una cocina autóctona, creativa y contemporánea. Los platos al estilo de las tapas invitan a los clientes a compartir y disfrutar del arte de la cocina. Consiga este bono para una cena de 5 platos de tapas maridadas con vino para dos personas. El equipo culinario prepara una refinada selección de tapas, combinando secretos familiares con un toque gastronómico moderno, despertando el lado creativo de nuestros huéspedes.

Restaurantes de Sóller con vistas

No busque más para encontrar los mejores restaurantes de Mallorca porque no habrá nada más delicioso que esto. Hemos recopilado una lista de restaurantes que serán un verdadero punto culminante de sus vacaciones en Mallorca. Antes de partir, muchos mencionaron que la escena gastronómica es increíble en Mallorca. Desde la paella hasta el marisco y mucho más. Deberían habernos advertido mejor porque casi no pudimos quedarnos fuera de los restaurantes durante este viaje. La comida es increíblemente deliciosa y potencialmente la mejor que hemos probado en Europa. ¿Tienes curiosidad por ver qué restaurantes nos llenaron la barriga de forma tan deliciosa? ¡Compruébalo aquí!

  Restaurante bautizo

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando piensas en la comida de Mallorca (o Mallorca en inglés)? ¿Son las tapas españolas, la paella o el marisco fresco de la cocina mediterránea? Mallorca le proporcionará grandes oportunidades para disfrutar de deliciosos platos para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Los servicios que experimentamos como huéspedes del restaurante fueron extraordinarios. Además, se puede saborear que la comida fue preparada con amor por el chef. Verdaderamente, no importa si visita restaurantes en Palma o en cualquiera de los otros lugares más pequeños.

Agriturismo restaurante mallorca

Mallorca es un lugar que despierta las pasiones, por lo que es el destino perfecto para alejarse de todo con su pareja. Disfrutad de momentos inolvidables, sólo vosotros dos. ¿No te parece increíble? Imagínate caminando de la mano por las extraordinarias calles de esta hermosa isla o comiendo en uno de sus geniales restaurantes mientras os miráis a los ojos. Pues bien, hemos reunido una selección especial de lugares en los que podréis volver a enamoraros el uno del otro:

Cierra los ojos e imagina… La suave brisa del mar, las dulces notas de un violín mezcladas con el romper de las olas, el roce de una mano en tu brazo… ¡Es hora de despertar! No, NO estás en el paraíso pero podrías estarlo… No hay nada más fabuloso que admirar la pintoresca costa mallorquina mientras deleitas tu paladar con la exquisita comida de la isla. Te cautivarán las espléndidas vistas del mar, el juego de la luz y la suave brisa: un paraíso terrenal. ¿A qué espera?

  Hostal restaurante mejias

Situado en Cala Mesquida es el restaurante con las mejores vistas panorámicas del mar Mediterráneo. Los dos tomando una copa de vino en un lugar íntimo y tranquilo es la fórmula ideal para una experiencia inolvidable. ¡Romance a mil por hora!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad