Restaurantes puerto del carmen lanzarote

Restaurantes de carne puerto del carmen

En los centros turísticos (sobre todo en Puerto del Carmen) todavía se encuentran los establecimientos de desayunos cocinados británicos y los restaurantes “tradicionales” del mercado masivo que sirven comida normal, pero una serie de restaurantes de Lanzarote también han subido de categoría en otros centros turísticos, en la capital de la isla, Arrecife, y en el interior.

Los restauradores de la isla han respondido al deseo de saborear los productos locales, que Lanzarote ofrece en abundancia, especialmente el marisco. Los vinos de malvasía de Lanzarote son el complemento ideal para el marisco. Los restauradores también han respondido al deseo de probar una cocina más creativa que condimente los platos tradicionales.

La estrella brillante del emergente barrio de la Marina de Arrecife, bien merecedora del Bib Gourmand de Michelin que se le concedió en 2019. Es un símbolo apropiado de la cara moderna de Arrecife, con el chef Orlando Ortega trabajando en una cocina abierta y una llamativa fachada de cristal que abre las vistas al puerto deportivo. Los manteles de lino blanco pueden ser tradicionales, pero el menú es creativo, ya que juega con los productos locales, como las sardinas con queso y el atún con una salsa ponzu. Destaca el cochinillo, cocinado al vacío. Las mejores mesas de este compacto restaurante están en la terraza con vistas al puerto deportivo.

Restaurantes con vistas al mar puerto del carmen

La Navidad en Puerto del Carmen es muy diferente a las vacaciones habituales en casa para la mayoría de nosotros. Todavía se pueden esperar temperaturas de unos 20 °C y, por lo tanto, es probable que sean unas vacaciones soleadas.

  Pollenca best restaurants

Puerto del Carmen es un lugar encantador para pasar las vacaciones, ya que es muy animado y con muchas opciones de entretenimiento. Independientemente de dónde decida alojarse, en el puerto viejo o en la ciudad nueva, tendrá muchas opciones de buenos restaurantes, bares y cafeterías.

La mayoría de los restaurantes de la isla ofrecen un menú especial para estas fiestas, así que hay que saber lo que se busca. ¿Quiere una cena navideña tradicional o quiere probar algo nuevo? Hay muchas opciones, desde comida étnica hasta comida española auténtica y local.

A continuación tienes una selección de menús navideños de diferentes restaurantes y bares de Puerto del Carmen. Actualizaremos esta lista con nuevas ofertas para incluir más lugares, así que háganos saber de otros menús que encajen en la lista.

Además del menú del día de Navidad, también tienen un menú festivo que se puede reservar para el mes de diciembre hasta el día 22, así que si estás en Puerto del Carmen antes del día de Navidad, todavía puedes tener una comida festiva al sol.

Restaurantes baratos en puerto del carmen

* Por favor, tenga en cuenta que nuestra lista de restaurantes favoritos es un reflejo de nuestros gustos personales. Es muy posible que prefieras alguno de los otros cientos que hay repartidos por la isla.Restaurantes en El GolfoEl pequeño pueblo de El Golfo, en Lanzarote, está lleno de restaurantes increíbles, todos ellos encaramados al borde del agua. La especialidad es el pescado.    Pida siempre el pescado fresco del día.

  Restaurants sant gregori

Paul el antiguo jefe de cocina/propietario del restaurante La Bocaina. Tiene un negocio de catering privado. Este excelente chef ha atendido muchas cenas celebradas en nuestra mayor propiedad Villa El Palacete.  Usted puede contratar a este chef personal. Él cocinará todos sus platos favoritos. Para comidas privadas o cenas. Disponible en su villa de lujo. Barbacoas, buffets, o incluso la tradicional paella canaria están todos en el menú.  Contacte con Paul para más información.

Un restaurante internacional realmente especial que sirve una gran cocina.  La Cabana abrió sus puertas por primera vez en octubre de 2002 a la gente y los visitantes de Lanzarote y ahora es aclamado como uno de los 5 mejores restaurantes de Lanzarote.  Los propietarios siguen siendo humildes, cálidos y coherentes en su enfoque de la alta cocina: Combinan productos frescos y de calidad, un servicio superior y pasión, para crear experiencias gastronómicas simplemente impresionantes. Este excelente restaurante está a un corto paseo de la excepcional propiedad de 10 habitaciones Villa Paraíso.

Los mejores restaurantes de Lanzarote

Restaurante de propiedad británica de alta calidad situado a las afueras de Puerto del Carmen. Ofrece una selección de platos internacionales modernos y bien elaborados que no encontrará en ningún otro lugar. Como el solomillo de cerdo caramelizado con salsa de calvados y la pechuga de pato a la brasa con cereza dulce y glaseado de mora.

  Restaurantes eroski

Ubicado en una encantadora casa canaria, el restaurante Bozena combina la cocina polaca e irlandesa con excelentes resultados. El entorno íntimo y las preciosas vistas al puerto viejo son el escenario perfecto para cenar.

El menú va desde el Stroganoff hasta las albóndigas polacas, pasando por el pescado fresco del día, e incluye una serie de platos vegetarianos. Toda la comida es casera y las raciones generosas son la norma. Con deliciosos postres caseros para redondear la comida.  Debido a su popularidad, es aconsejable reservar mesa a partir de las 19.30 horas.

Considerado por muchos como el principal restaurante de Lanzarote que sirve cocina tradicional canaria con un toque, el entorno elegante y moderno de La Tegala complementa la reinterpretación de los platos locales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad