Restaurantes port adriano

Parking puerto adriano

Situado en la planta baja del hotel, aquí podrá disfrutar de una fabulosa vista al mar y al lujoso puerto deportivo de Port Adriano, ya sea desde el interior a través de sus grandes ventanales o en su agradable terraza, mientras degusta alguna de las especialidades gastronómicas elaboradas por nuestro chef y su equipo.

Para empezar el día, Adriana le ofrece una amplia gama de platos recién preparados en estaciones de cocina en vivo para que pueda disfrutar del desayuno como desee. Encontrarás pasteles variados, huevos, tortillas, fruta fresca, yogures, zumos, cafés, tés, carnes y quesos con opciones sin gluten.

A la hora de comer, podrá degustar una elaborada selección de bocadillos y tapas tradicionales españolas reinterpretadas por nuestro chef Diego Vázquez, que podrá maridar con una copa de vino de nuestra amplia bodega. El menú de tapas es perfecto para una comida relajada y tranquila.

Si quiere tomar un café por la tarde o un cóctel antes o después de la cena, el bar Adriana es el lugar perfecto. Ya sea por la noche mirando las luces de la bahía y la vibrante vida nocturna del puerto deportivo o durante una larga tarde de verano viendo una inolvidable puesta de sol, el bar de Pure Salt Port Adriano está destinado a convertirse en su lugar especial, ya que es uno de los rincones más románticos de Mallorca.

  Restaurantes en sanchinarro

Port adriano mallorca mapa

20 de mayo de 2021Sansibar Port AdrianoDisfrute de una nueva versión mediterránea del popular restaurante de Sylt en la parte superior del restaurante de la costa. En lugar del estilo rústico de la acogedora cabaña de madera del restaurante original, el Sansibar Wine de Port Adriano le da la bienvenida en una sala luminosa y abierta con muebles de salón y una vista perfecta al puerto deportivo.Le gusta?0 Leer más20 de mayoEl txoko de martínEl chef más premiado de la historia de la gastronomía española, con 12 Estrellas Michelin. Capaz de guiar, enseñar, empatizar, respetar y mostrar otras muchas virtudes que le definen. En todo ello, cautiva la entrañable personalidad del chef vasco, que lleva su gesto de ‘garrote’ como bandera.Te gusta?0 Leer más21 de mayoQuadrat JardinJardín y Terraza

Un restaurante dividido en tres espacios con entrada en la plaza Sant Francesc. Comida sencilla pero refinada que puede disfrutar en cualquier momento en un ambiente relajado, diseñado exclusivamente pensando en la comodidad y el confort de nuestros huéspedes.¿Le gusta? 0 Leer más24 de mayo de 2021Emilio InnobarDisfrute de una nueva versión mediterránea del popular restaurante de Sylt en la parte superior del restaurante de la costa. En lugar del estilo rústico de la acogedora cabaña de madera del restaurante original, el Sansibar Wine de Port Adriano le da la bienvenida en una sala luminosa y abierta con muebles de salón y una vista perfecta al puerto deportivo.¿Le gusta? 0 Leer más

  Incendio restaurante gandia

Bruno port adriano

Med 54 es un restaurante y bar de estilo británico-mediterráneo situado en la pequeña y acogedora comunidad costera de El Toro en Calvià y muy cerca del puerto deportivo de superyates de Port Adriano. Hay algunas cosas que hacen que Med 54 destaque entre la multitud, siendo el elemento principal el personal que sirve aquí. Nuestro equipo se enorgullece de la calidad de nuestro servicio y del nivel de nuestra comida y bebidas. Acabamos de actualizar nuestro menú, que ahora incluye todos los favoritos de nuestros clientes, además de algunas nuevas y sabrosas opciones.

De Port Adriano a Magaluf

Número de contacto: 34 971 232 728 La Terraza está situada en un lugar privilegiado de Port Adriano, con una bonita terraza con vistas al puerto deportivo. El restaurante ofrece una variada carta de tapas y platos de carne y pescado, siendo la especialidad la paella con bogavante. La Terraza se esfuerza por hacer que los clientes disfruten de su comida en un ambiente relajado y agradable, por lo que el servicio es atento y muy acogedor.

Número de contacto: 34 971 237 323 El Restaurante Splendor del Hotel Port Adriano ofrece deliciosos menús para la cena que se cambian a diario, para dar variedad tanto si se visita una vez como varias veces durante la visita a la isla. Los menús se complementan con una amplia carta de vinos y las vistas al mar son espectaculares desde el restaurante. El almuerzo, el té de la tarde y los refrescos también pueden adquirirse en otra zona relajante del hotel conocida como Bistro Marina. Los platos que se sirven aquí están influenciados por la cocina mediterránea y se pueden disfrutar en un entorno relajante mientras se ve la puesta de sol. También se pueden adquirir bebidas alcohólicas en la zona de bar cercana al Bistro.

  Restaurantes exoticos zaragoza
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad