Restaurantes plaza san francisco zaragoza

San Carlos De Bariloche, Río Negro, Argentina, América del Sur

Se encuentran cosas preciosas que ningún premio puede ganar:pasión y.amor por la comida que preparan, servicio esmerado,decoración original y excelente atención al cliente:el dueño transmite delicadeza y clase en cada movimiento y en todas sus sugerencias.

El principal era un plato sencillo pero bien preparado, quizás demasiado salado. La limonada estaba bien, pero el postre fue sin duda lo mejor de la comida. Una mousse de mango y coco con chocolate y avellanas. Elegante y bien equilibrado, la delicadeza del plato increíble.

Me gustaría poder decir lo mismo del servicio. No es que el personal no se esforzara o fuera descortés. Simplemente les faltaba organización. Nos atendieron tres camareros diferentes, con lo que nuestra comida llegó en “envíos” separados. Tuvimos que recordarles el pan y las bebidas, que finalmente llegaron después de la comida.

No nos importó tanto los precios por encima de la media. En este tipo de lugares, esperas que eso ocurra, ya que forman parte de la historia de la ciudad y hay que apoyarlos para que sobrevivan. Pero también te sientes con derecho a disfrutar de una relación justa entre precio y servicio.

48 horas en san miguel de allende, méxico | 2022 guía de viaje

Si quieres comer sentado y relajado en Zaragoza, encontrarás restaurantes de todo tipo; si quieres un lugar tradicional donde encontrar comida típica de la región, podrías ir al restaurante La parrilla de Albarracín en la Plaza Ntra. Sra. del Carmen. Si te gustan las verduras, el restaurante Casa Lac en la calle el coso te encantará y a los amantes de la cocina más creativa, nuestra recomendación es el restaurante Casa Pedro en la calle La Cadena.

  Restaurante italiano chueca

Una de las cosas más típicas de la ciudad, es ir a comer un Bocadillo, tienes varios sitios en el centro como El Calamar bravo o La Mejillonera en la calle cadiz donde puedes comer un bocadillo de calamares, otra buena opción es ir al Café Laurel en la calle San diego, donde tienes deliciosos bocadillos de diferentes tipos. También puedes coger el tranvía para ir a la Plaza San Francisco y probar los bocadillos de El Nevada, toda una institución en la ciudad.

Otra opción donde comer en Zaragoza después de un día de turismo por el casco antiguo y quieres reponer fuerzas, es ir a comer una hamburguesa, en el centro puedes encontrar el asador Goiko en la calle San Miguel y también la hamburguesería Jalos en la calle Felipe Sanclemente.

DANZÓN EN CHICOLOAPAN

Con la ola de calor, no se nos ocurrió otra cosa que ir a Zaragoza (uno de los lugares más cálidos de España)… ¡pero nuestro objetivo no era visitar la ciudad! No… ¡fuimos allí a probar todos los restaurantes sin gluten posibles! Qué gran fin de semana pasamos comiendo tapas sin gluten, pizzas sin gluten, hamburguesas sin gluten, bocadillos sin gluten y comida típica española sin gluten… Además, en esta región, la asociación de celíacos está haciendo un trabajo maravilloso, ya que hay muchos restaurantes certificados sin gluten. ¡Impresionante!

  Restaurante gami cambrils

Llegamos a la ciudad pasadas las 6 de la tarde. Una vez instalados en el hotel Zentro, salimos a dar un paseo y… cuando hace tanto calor, lo único que apetece es algo fresco. Aunque me mudé de Zaragoza hace cuatro años, recordé que en la calle Don Jaime I había una heladería donde tenían helados sin gluten. Esta heladería se llama Helados Tortosa, y está en el número 35 de esta calle.

Siguiendo por la calle Don Jaime I, llegamos a la Plaza del Pilar, donde dejamos la Seo a la derecha y, la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, impresionante a nuestra izquierda. Decidimos ir un poco más allá para verla desde el Puente de Piedra. Desde allí se puede ver la Basílica justo enfrente del río Ebro. Además, ese fin de semana había un gran ambiente por esta zona ya que se celebraba una feria medieval.

Paseo completo por el Malecón de Puerto Vallarta

Sin dejar la arquitectura mudéjar, pasamos a la calle Mayor y al barrio que la rodea, con la magnífica torre de la Iglesia de la Magdalena, otro paraíso para los amantes de las tapas, que se ha revitalizado en los últimos años con la apertura de pequeños negocios y restaurantes por parte de artistas y artesanos locales.

Siguiendo la calle Heroísmo desde la Magdalena, se llega a la calle San Miguel y su iglesia, otro ejemplo de arquitectura mudéjar. Por el camino, pasaremos por decenas de bares, tabernas, restaurantes y casas de comidas, que ofrecen desde platos sencillos a otros más selectos, con una gran variedad de platos y precios. Y ya que nos guiamos por la arquitectura mestiza, terminamos nuestro recorrido por la parte más antigua de la ciudad en San Pablo, una iglesia situada en el multicultural barrio de “El Gancho”. Esta es otra zona que ha sido rejuvenecida por los empresarios hosteleros que han recuperado tradiciones artesanales, como los “vinagrillos” (la elaboración de adobos y encurtidos).

  Restaurantes para grupos barcelona y alrededores

Aunque la mayor concentración de establecimientos de tapas se encuentra en las zonas que hemos descrito del centro histórico y comercial, es fácil encontrar tapas en todos los puntos de la ciudad. Encontrará conocidas casas de tapas repartidas por el norte, en la margen izquierda del Ebro; por el sur, en Torrero, Casablanca y el nuevo barrio de Valdespartera; por el este, en Las Fuentes y San José (que cuenta con un restaurante con estrella Michelin); y por el oeste, en Delícias y La Almozara.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad