Restaurantes plaza bohemia la manga

Restaurantes de la costa este

Lo que más nos gustó fue poder entrar temprano, la ubicación y limpieza. El apartamento es amplio con dos terrazas grandes y unas vistas espectaculares. La piscina está genial y no estaba saturada de gente. Además tiene acceso a la playa.

Se requiere un depósito de daños de 150 euros a la llegada. Eso es alrededor de 131.53GBP. Esto se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 14 días después de la salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

Política de niñosLos niños de cualquier edad son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, por favor, añada el número de niños en su grupo y sus edades a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y las camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Se requiere un depósito de daños de 150 EUR a la llegada. Eso es alrededor de 131.53GBP. Esto se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 14 días después del registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección del inmueble.

  Restaurante chino montblanc

Best food near me

Instituto de Turismo de la Región de Murcia is committed to protecting and respecting your privacy, and we will only use your personal information to administer your account and provide the content you requested. From time to time, we would like to contact you about our destination, as well as other content that may be of interest to you. If you agree to be contacted for this purpose, please check the box below to indicate how you would like to be contacted:

I have read the Privacy Policy and agree to receive communications from the Institute of Tourism of the Region of Murcia. In order to provide you with the requested content, we must store and process your personal data. If you agree to us storing your personal data for this purpose, please tick the box below.

  Mesitas de noche vintage restauradas

You can unsubscribe from these communications at any time. For more information on how to unsubscribe, our privacy practices and how we are committed to protecting and respecting your privacy, please see our Privacy Policy.

Los mejores restaurantes cerca de mí

La zona del Zoco de La Manga es una de las más adecuadas (junto con la Plaza Bohemia) para ir de compras a pequeña escala en la franja. Aparte de algunas tiendas y boutiques, Zoco es un lugar donde se concentran bares y restaurantes, lo que la convierte en una de las zonas más animadas.

La zona del Zoco de La Manga es una de las más adecuadas (junto con la Plaza Bohemia) para ir de compras a pequeña escala en la franja. Aparte de algunas tiendas y boutiques, Zoco es un lugar donde se concentran los bares y restaurantes, lo que la convierte en una de las zonas más animadas.

Si se encuentra en La Manga un domingo por la mañana, intente visitar el Mercadillo de Cabo de Palos y encuentre algunas de las mejores ofertas en ropa y chucherías. Otros atractivos del mercado son las frutas y verduras frescas que venden los vendedores locales.

  Castellfollit de la roca restaurantes

La boutique de temática marinera (situada en una franja de tierra entre dos mares) tiene de todo, desde ropa náutica (tanto por sus estampados como por su practicidad, desde ropa para niños hasta chalecos para la lluvia) hasta artículos de decoración para el hogar y todo tipo de parafernalia que se pueda necesitar en un viaje por mar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad