Restaurantes parquesol valladolid

Margot El secreto del viento

Este elegante y moderno hotel está situado cerca del centro cultural y de congresos Miguel Delibes, del estadio de fútbol José Zorrilla y también tiene fácil acceso a los polígonos industriales y al centro de Valladolid. Su ambiente confortable y tranquilo es la elección perfecta para quienes deseen vivir al máximo esta bella ciudad con un rico patrimonio histórico. A pocos minutos a pie, los viajeros encontrarán los enlaces con el transporte público, lo que les permitirá explorar numerosos lugares de interés cultural, como museos y teatros. El hotel dispone de diversos tipos de habitaciones, desde las más acogedoras hasta las suites más espaciosas. Cuentan con una decoración lujosa y confortable para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Cada mañana podrá disfrutar de un sabroso desayuno continental y degustar deliciosas especialidades mediterráneas en la cena o tomar una copa en el encantador bar-restaurante. El hotel también cuenta con un aparcamiento cubierto y una funcional sala de reuniones.Algunos de los servicios enumerados pueden ser extras a pagar en el hotel. Puede consultar sus tarifas una vez allí. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  Restaurante chino carta

Idealista.com: piso exterior de 125m2 en alquiler en chamberí

UbicaciónLos huéspedes también apreciarán la proximidad al río Pisuerga, que está a 9 minutos a pie. Los huéspedes pueden llegar al centro de Valladolid, que está a 3,2 km. Este hotel se encuentra cerca del Centro Cultural Miguel Delibes. La estación de autobuses C/ Ciudad de la Habana 17 Centro Salud se encuentra a 5 minutos a pie del Hotel Tryp Valladolid Sofia Parquesol.

HabitacionesAlgunas habitaciones amplias cuentan con baño privado. Además, una suite junior tiene un interior funcional y da la bienvenida a los huéspedes con un ambiente confortable.Comer y beberEste hotel da la bienvenida a los huéspedes con un desayuno continental diario. Esta propiedad está a menos de 7 minutos a pie del D/O – Denominacion de Origen que ofrece platos de la cocina mediterránea y española.Internet

  Restaurante el molino carta

¿Hay algún lugar de interés cerca del Tryp Sofia Parquesol? Entre los lugares de interés más populares de Valladolid se incluyen el Museo Nacional de Escultura y la Iglesia Penitencial de la Vera Cruz, situados a 2,6 km y 1,0 km respectivamente del Tryp Sofia Parquesol. Estadio José Zorrilla (1.3 millas) también merece una visita.

Violadores del Verso Pucela 2010 (2)

Este elegante y moderno hotel está situado en las inmediaciones del Centro Cultural y de Congresos Miguel Delibes, del Estadio de Fútbol José Zorrilla y también ofrece fácil acceso a los polígonos industriales y al centro de Valladolid. Su cómodo y tranquilo entorno lo convierte en una opción perfecta para todos aquellos que deseen vivir al máximo esta bella ciudad rica en patrimonio histórico. A pocos minutos a pie, los viajeros encontrarán conexiones con el transporte público, lo que les permitirá explorar numerosos lugares de interés cultural, como museos y teatros. El hotel dispone de una amplia variedad de tipos de habitaciones, desde las más acogedoras hasta las suites más espaciosas. Disfrutan de una decoración suntuosa y cómoda, que satisfará las necesidades de los huéspedes más exigentes. Todas las mañanas podrá disfrutar de un sabroso desayuno continental y degustar sabrosas especialidades mediterráneas y tomar una copa en el encantador restaurante-cafetería. El hotel también cuenta con un aparcamiento cubierto y una funcional sala de reuniones.

  Restaurantes en mutriku
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad