Restaurantes para grupos barcelona y alrededores

Nuevos restaurantes barcelona

Barcelona tiene un lado colorido, alegre y vibrante que fascina a personas de todo el mundo. El hermoso y luminoso cielo de la ciudad catalana, combinado con la magnífica e icónica arquitectura gótica, convierten a Barcelona en un destino líder para los turistas, así como en una de las ciudades más deseables para vivir.

Con un agradable clima mediterráneo, no es de extrañar que haya una amplia selección de piscinas y bares en azoteas de Barcelona. Pero a veces los cócteles y los aperitivos no son suficientes y se necesita una comida más contundente: entre, los restaurantes en azoteas de Barcelona. Desde la fina cocina peruana hasta las delicias mediterráneas, en estos elevados locales podrá mezclar comida y vistas de la mejor manera.

Abierto de abril a noviembre, Terrat es un fantástico restaurante en la azotea de Barcelona para un almuerzo elegante y soleado, o una cena romántica al atardecer. También puede visitar el bar de la azotea para disfrutar de cócteles artesanales y de un ambiente sofisticado.

Famoso por su inventiva, su menú de cócteles de temporada y su elaboración, Azimuth también ofrece una gran selección gastronómica. Dividido en “El lado verde” y “El lado clásico”, el menú gastronómico incluye desde una tabla de quesos veganos y una pizza vegana, hasta jamón ibérico de bellota 100% y una selección de pescados ahumados.

Barcelona buenos restaurantes

lugares por barrioCada barrio de Barcelona tiene su propio encanto, y su propio surtido de joyas que vale la pena visitar. He dividido la ciudad en 8 secciones diferentes para que puedas encontrar fácilmente buenos lugares para comer y beber en cada zona. Descubre más a continuación.

  Restaurante italiano chueca

¡Lo mejor deHacer listas es mi pasatiempo favorito! ¿Qué tal más de 30 lugares para tomar matcha latte en Barcelona, la mejor paella, el mejor marisco, 34 lugares para tomar un café especial, los mejores restaurantes románticos o quizás las mejores comidas trampa? Todo está aquí.

GUÍAS DE BARCELONA A todos nos gusta comer, pero ¿qué más hay que ver y hacer en Barcelona? No te preocupes, he creado listas y guías para ti con los mejores lugares para alojarte, guías de los barrios, ¡y mucho más!

La guía definitiva de BarcelonaEsta guía tiene todo lo que necesitas saber: cuándo visitar, qué ver, dónde comer y mucho más. Encontrarás consejos y trucos, excursiones de un día desde la ciudad e información sobre los diferentes barrios.

Hoteles y hostales únicos en Barcelona ¿No estás seguro de dónde alojarte? He elaborado una gran guía con todas mis recomendaciones favoritas, para todos los gustos. Los más lujosos, los más modernos, los más extravagantes, los que admiten mascotas, los que tienen terrazas y mucho más.

Los mejores restaurantes de Barcelona

Este post contiene enlaces afiliados o patrocinados. Es posible que nos paguen por publicarlos o si haces clic en ellos o compras a través de ellos.  Si el enlace de afiliación aumentara sus costes, no lo utilizaríamos. Tu confianza es más importante que cualquier comisión. Más información sobre nuestra política de enlaces aquí.

  Restaurante fuego

Si eres más de campo, en la parte alta de Barcelona encontrarás esta antigua masía especializada en comida catalana. Sus menús para grupos son una encantadora combinación de entrantes y aperitivos tradicionales, seguidos de suculentas recetas locales de carne y pescado.

Abierto en 1786, cuando sus cucharillas de metal les hicieron famosos (¡eran una innovación respecto a las habituales!) y a menudo se oía al dueño llamar a las camareras “¡Chicas, más cucharillas!” para satisfacer a su clientela, este restaurante no es sólo el más antiguo de Barcelona, sino el segundo de España tras el famoso Botín de Madrid.

Han conservado su decoración y ambiente de época, y sirven una agradable comida tradicional catalana. Tienen una variedad de generosos menús de grupo para diferentes presupuestos, incluyendo algunas tapas para compartir, un plato principal a elegir entre varias opciones de pescado o carne, así como postre, bebidas y café.LEER OPINIONES Y RESERVAR UNA MESA >>

Guru barcelona

No importa la época del año, siempre es una buena idea comer una buena paella en Barcelona. Por suerte, la Ciudad Condal cuenta con una amplia gama de opciones, pero la pregunta difícil es: ¿cuáles son los mejores lugares para comer paella en Barcelona?  La respuesta es tan sencilla como: ir donde están los locales.    En este artículo compartimos la lista de los restaurantes de paellas más populares de Barcelona para disfrutar de auténticas paellas y de una verdadera experiencia española. ¡Vayamos!

  Restaurantes mahon puerto

A pocos pasos del puerto de la Barceloneta se encuentra el restaurante 7 Portes, una clásica taberna catalana fundada en 1836. En su carta destacan las tapas típicas catalanas y una larga lista de paellas.Con clase, amplio, elegante, tradicional y lleno de mesas para que reunirse con los tuyos sea como hacerlo en casa. Un imprescindible entre los mejores restaurantes para comer una buena paella en Barcelona.  Características: Expertos en cocina tradicional catalana y paellas. Amplio espacio para comer.Dónde: Passeig d’Isabel II, 14 (Barcelona). Frente al Pla de Palau.Cocina: Comida catalana, arroces, paellas.Precio: Entre 30 y 40 euros.Página web: 7portes.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad