Restaurantes nuevos ministerios

Restaurante original de Nueva York

Celebre una nueva era de la alta cocina neoyorquina con la introducción de Dowling’s en The Carlyle. El recién nombrado chef ejecutivo Sylvain Delpique (antes del 21 Club) ha creado un menú que incluye sus interpretaciones de los platos neoyorquinos favoritos de siempre y platos de otra época.  Tras una amplia remodelación, el nuevo y elegante comedor está abierto para el desayuno, el almuerzo, la cena y el brunch de fin de semana.

El bar Bemelmans, favorito de los habitantes del Upper East Sid y de los visitantes desde 1947, es un escondite especial donde cobran vida las caprichosas ilustraciones del artista y escritor Ludwig Bemelmans. Recordado sobre todo por su querida serie de libros infantiles Madeline, los murales son el único encargo público que se conserva de su obra. Los invitados pueden disfrutar de cócteles clásicos mientras se mueven al ritmo de la música, que incluye actuaciones de Earl Rose, Rob Mosci y Loston Harris.

Inspirada en el Palacio Topkapi de Turquía, la Galería fue diseñada bajo la dirección creativa del legendario Renzo Mongiardino. El espacio cuenta con papel pintado a mano por el artista milanés Enrico Brus y vistas pintadas a modo de intaglio de lugares emblemáticos como la iglesia de Santa María del Salute de Venecia y Santa Sofía de Estambul. Los huéspedes pueden disfrutar de un menú a la carta durante todo el día, té de la tarde o cócteles.

Restaurante Nueva York incontournable

Nuevo en la lista en octubre: Claud, un bar de vinos del East Village con un menú de comida estelar, el Tin Building, un enorme salón de comidas en el Seaport del chef Jean-Georges Vongerichten, Zaytinya, un restaurante de comida mediterránea oriental del chef y humanitario José Andrés, y Urban Hawker, un salón de comidas en el Midtown que sigue el modelo de un hawker center de Singapur.

  Restaurantes en roa

Desde su concepción hasta su finalización, este nuevo patio de comidas, situado entre Times Square y el Rockefeller Center, ha tardado varios años -y ha contado con la colaboración de Anthony Bourdain- en intentar reproducir la sensación de un centro de comida ambulante de Singapur. De una colección final de 17 vendedores, los mostradores incluyen Hainan Jones (pollo de Hainan, al vapor o frito), Mr. Fried Rice (arroz frito con raya) y Mamak’s Corner (comida india como la que se sirve en Singapur). Ah, y en la entrada de la calle 51 hay un completo bar especializado en bebidas de ginebra.

Le Rock es el último de una serie de aperturas de restaurantes de alto nivel en el Rockefeller Center, y posiblemente el mejor de todos hasta ahora. Al igual que el restaurante Frenchette de este equipo en Tribeca, se centra en la comida francesa de bistró con un precio y una calidad superiores. La mitad del menú se compone de mariscos de temporada, mientras que la otra mitad está anclada en clásicos modernos como los caracoles servidos en tazas de cerámica y los puerros a la vinagreta que vienen envueltos en sus hojas.

Restaurante incontournable nueva york 2022

Elegir un restaurante favorito en la ciudad de Nueva York es una tarea alegre con innumerables posibilidades según la ocasión, el estado de ánimo e incluso la época del año. Tu antro favorito, tu destino de alta cocina y tu lugar de “cualquier noche” pueden ocupar los primeros puestos de tu lista personal de los mejores, a pesar de sus dispares cualidades.

  Baules antiguos restaurados

Nuestra lista de los 50 mejores restaurantes de Nueva York es la misma, ya que abarca cada una de esas categorías y otras más para conformar un catálogo de todos los lugares en los que desearíamos estar ahora mismo. No tienen por qué ser los más nuevos ni los más recientes, sino lugares a los que queremos volver una y otra vez, y a los que creemos que usted también lo hará.

Nota: Muchos de los mejores chefs, restaurantes y conceptos de la ciudad han sido acogidos en el Time Out Market. Como ese es el mayor honor que podemos conceder, los establecimientos relacionados con el mercado no se han clasificado aquí, pero puedes verlos a continuación.

Nos gusta mucho comer en la ciudad, y suponemos que a usted también. Así que por suerte para todos nosotros, hemos reunido algunos de nuestros restaurantes favoritos bajo un mismo techo en el Time Out Market de Nueva York. El local de Dumbo, en Empire Stores, tiene pollo frito de Jacob’s Pickles, pizza de Fornino, helados de sabores inventivos de Sugar Hill Creamery y más lugares sensacionales que se extienden por dos plantas con deslumbrantes vistas del East River, el puente de Brooklyn y el horizonte de Manhattan.

Restaurante avec vue new york

En esta panadería del Bronx, a pocos pasos del final de la línea 2 del metro, se encuentran algunos de los mejores productos de panadería caribeña de la ciudad. Kingston Tropical lleva en activo desde 1970, según proclama el toldo amarillo sobre su puerta, y de hecho, esta panadería lleva medio siglo elaborando sus hamburguesas con la misma mezcla de tomillo, pimientos Scotch bonnet y carne picada. Otros negocios de comida caribeña se han unido a él en el barrio -Paul’s Caribbean Bakery, a media milla por White Plains Road, y Champion Bakery, a una manzana más allá-, pero la demanda de estas suaves hamburguesas en forma de media luna es suficiente para que no sea raro que los tres negocios atraigan a una multitud. Mientras esté allí, no deje de probar el pastel de carne del restaurante, trozos de carne de vacuno guisada y agradablemente funky metidos en un esponjoso trozo de pan de coco.

  Restaurant bahia

Este restaurante de ambiente elegante, que lleva el nombre de una cornisa de La Habana, es un ancla del barrio de Washington Heights conocido como Pequeña República Dominicana. Su menú ofrece todos los pilares dominicanos, cubanos y puertorriqueños, incluyendo pollos asados con pimentón, pernil con ajo, inmejorables sándwiches cubanos y otros sándwiches elaborados en el cálido abrazo de la prensa para sándwiches, sabrosas cucharadas de mofongo y humeantes cuencos de asopao, junto con aperitivos que incluyen empanadas y cuchifritos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad