Restaurantes nerja vistas mar

Menú Avalon nerja

No es posible tener una estancia más céntrica en Nerja que este hotel. Las habitaciones son grandes y el desayuno muy bueno (sólo faltaba el bacon y los huevos revueltos, pero estaba contento con un bol de fruta). La piscina es pequeña, pero siempre había muchas tumbonas disponibles. Siempre recibimos respuestas rápidas y fiables a nuestras preguntas antes de nuestra llegada. Seguro que nos gustaría alojarnos aquí la próxima vez que vayamos a Nerja.

Tuvimos una gran estancia. La cena buffet tiene una gran variedad de comida fresca y deliciosa, y todo el personal fue muy servicial, especialmente Antonio en la recepción. Nuestra habitación era bonita y espaciosa – lástima de la vista.

Las casas encaladas encaramadas en acantilados rocosos y respaldadas por la Sierra de Burno hacen de Nerja un escenario perfecto. Si no está en un barco, el segundo mejor lugar para admirar Nerja es el llamado Balcón de Europa, un mirador con vistas a la escarpada costa y las aguas turquesas.

Debajo de la plataforma hay un restaurante panorámico, y hay más restaurantes y tiendas en las estrechas calles del centro de la ciudad, como cabría esperar de un centro turístico de la Costa del Sol. Sin embargo, el carácter distintivo de Nerja la diferencia de los centros turísticos de gran altura. Su ambiente relajado y sus playas con bandera azul atraen a las familias, y hay buenos lugares para bucear en la vecina Maro.

Los mejores restaurantes españoles en Nerja

Avalon es un pequeño hotel de Nerja situado en unos bonitos jardines a 50 metros por encima de la playa del Playazo, a 2 km al oeste del centro de la ciudad. Hay restaurantes, bares y una tienda a poca distancia. El Avalon dispone de un amplio aparcamiento privado. La playa está a 50 metros y es un agradable paseo a través del jardín y cruzando la carretera. Se pueden alquilar tumbonas por 7 euros al día en el bonito chiringuito y jardín “Paraíso de Nerja”.

  El cañon restaurante

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

“Es la mejor terraza de Nerja para cenar con vistas. La acogida es muy buena, el servicio inmejorable y la comida está de muerte. Ir a este restaurante es una obligación, hay que probarlo una vez si es posible, no será la última”.

Restaurante 34, menú de nerja

Nerja es una pequeña ciudad costera en la Costa del Sol, España, con una gran cantidad de restaurantes, que van desde bares de tapas típicos españoles hasta restaurantes formales. También puedes probar una gran variedad de cocinas, como la andaluza, la china, la india, la japonesa, la mexicana, la británica y la italiana, entre otras.

Después de pasar dos semanas en Nerja durante el verano, hemos visitado una buena cantidad de restaurantes, así que hemos recopilado una lista de los mejores restaurantes y lugares para comer y beber en Nerja, España.

Nota: Durante los meses de mayor afluencia de público, le recomendamos que reserve para evitar decepciones. No olvide que los españoles comen tarde, por lo que los horarios de reserva más populares son de 20:30 a 22:30 y los restaurantes cierran entre las 16:00 y las 19:00 horas, aproximadamente.

  Restaurante quevedo madrid

Si buscas un descanso de las tapas y necesitas una deliciosa tarta casera o un pastel recién horneado, no busques más allá de Good Stuff Cafe. Situado a las afueras de la calle principal de Nerja, esta pequeña joya era una cafetería informal que servía una variedad de ensaladas, sándwiches, bagels, hamburguesas, dulces, cafés y batidos (batido de chocolate con mantequilla de cacahuete. No digas más.). ¡Siempre recibidos con una sonrisa amistosa, nos encontramos como si estuviéramos “en casa” en Good Stuff Cafe y por lo tanto nos encontramos de vuelta aquí más de una vez! Nota: Cerrado durante el mes de agosto.

Los mejores restaurantes de Nerja

Nerja tiene muchos lugares para comer. Algunos son estupendos, otros no tanto. No pierdas tiempo y dinero en los no tan buenos, sigue leyendo para saber cuáles son los mejores. Los he dividido en zonas, el casco antiguo se refiere a la zona al este del Balcón de Europa, la zona de la ciudad nueva está al oeste del Balcón de Europa. No pienses necesariamente que donde van los locales es bueno y donde van los turistas es una mierda. A los lugareños a menudo no les importan las vistas o los entornos lujosos. Suelen querer algo rápido y barato. Los turistas suelen querer aire libre, buenas vistas y rara vez tienen prisa. Si un local es popular entre los locales y los turistas, significa que tiene buena comida, servicio y/o buenas vistas o alrededores.

  Mejores restaurantes de huesca

Las tapas pueden ser cualquier tipo de comida, pero en pequeñas porciones. Las tapas típicas son la tortilla de patata, la carne con salsa de tomate y la ensaladilla. Suelen ser gratis con una bebida y son una excelente manera de probar muchos platos pequeños y ser aventurero. Los mejores bares de tapas, en mi opinión, nunca son de alta cocina, sino que deben ser muy sencillos y extremadamente frescos. Suelen estar muy concurridos, son ruidosos y suelen estar muy iluminados. He agrupado los bares de tapas del casco antiguo y los de la ciudad nueva para que puedas ir de uno a otro. Los españoles comen ligero por la noche y comen tarde, entre las 9 y las 11 de la noche en verano.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad