Restaurantes ibiza ciudad invierno

Mejores restaurantes ibiza 2022

La Brasa. Para los que buscan un ambiente romántico, este restaurante es un clásico absoluto. Con una cuidada y variada carta en la que destaca la cocina mediterránea, encontrarás este encantador restaurante en el casco antiguo de Ibiza. Merece la pena reservar una mesa en la terraza incluso en invierno, ya que sus calefactores siempre mantienen el calor. – Ibiza ciudad

Can Berri Vell. Siéntete más ibicenco en Can Berri Vell. Un lugar envuelto de tradición, encanto y manjares típicos elaborados con técnicas innovadoras. No olvides la cámara de fotos. Te aseguramos que lo primero que querrás hacer al llegar es inmortalizar la belleza del lugar. – San Agustín

Restaurante Amante.  Enclavado en el entorno rústico de la bahía de Sol d’en Serra, Amante es otro de esos restaurantes del lado más caro que merece al menos una visita, para disfrutar de lo que le rodea. Abierto durante los meses de invierno y verano, es el restaurante perfecto para celebrar cualquier ocasión. – Cala Llonga

Pastis Ibiza. Una cocina exquisita, una materia prima de calidad y el saber hacer de sus propietarios hacen de Pastis uno de los mejores restaurantes de Ibiza. Exquisita cocina francesa y de mercado en un restaurante íntimo donde el buen gusto y la autenticidad se respiran nada más entrar por la puerta. – Ibiza ciudad

Mejores restaurantes santa eulalia ibiza

¿Invierno en Ibiza? Por supuesto. Donde Inglaterra parece saltarse el verano este año, ¡Ibiza seguirá envuelta en cálidos rayos de sol en los próximos meses! Octubre, noviembre y diciembre son meses secretamente maravillosos para disfrutar de la isla con tranquilidad. El perfecto verano ibicenco que todos podemos aprovechar, especialmente este año. Lo mejor es que incluso en otoño sigue habiendo un montón de lugares agradables para disfrutar de una deliciosa comida o cena con los amigos y la familia. En este blog encontrarás 8 de los mejores restaurantes de Ibiza que están abiertos todo el invierno.

  Restaurante calle lleida barcelona

Ya puedes descubrir la singular cocina nikkei en el puerto de Santa Eulalia. La mezcla especial entre la cocina peruana y la japonesa hace que sea definitivamente una visita obligada. Este lugar es elegante con un ambiente agradable y relajado. Perfecto para una velada romántica juntos. O un buen almuerzo con amigos en la terraza. Es increíble que este lugar esté abierto todo el invierno.

La cocina de Higo utiliza los mejores ingredientes orgánicos de temporada. Las frescas interpretaciones de los platos nikkei sorprenderán a tus papilas gustativas al 100%. Piensa en un ceviche de lubina con trufa, un helado de sake y caramelo y un delicioso cóctel. ¿Hmmm qué no te puede gustar?

Los mejores restaurantes de la ciudad de Ibiza

Puede que sea invierno, pero eso no significa que tengas que renunciar a tu necesidad de comer junto a la playa. Tras el retraso de los relojes, el énfasis se pone en la hora de la comida y, con el abundante sol, es casi un crimen no aprovecharlo al máximo, sobre todo porque todavía se pone relativamente temprano. Aquí tiene nuestra selección de algunas opciones de almuerzo para disfrutar ahora mismo. Consulte nuestra guía de restaurantes para conocer más lugares abiertos durante el invierno.

  Restaurante la blanca

El restaurante Cala Bonita, que lleva el nombre de una de las bahías más bonitas de Ibiza, es tan agradable a la vista como al estómago. Abierto los fines de semana durante todo el invierno, ofrece cocina mediterránea tradicional y contemporánea, incluyendo carnes y mariscos a la brasa, Cala Bonita es un lugar perfecto para disfrutar del brillo del sol sobre el agua.

La Escollera se encuentra en la cima de la playa de Es Cavallet y rezuma clase, además de que llegar a ella a través de las salinas es una delicia. Siéntese en una de las terrazas con palmeras y tómese un momento para disfrutar de las vistas, que se extienden hasta Formentera. El menú es una pizarra, en la que se presentan platos magníficos como la paleta de cordero o el pescado fresco al horno con sal. Asegúrese de dejar espacio para uno de los postres “para morirse”: la tarta tatín es sensacional.

Los mejores restaurantes de Santa Gertrudis

Puede que Ibiza no sea el primer destino que te venga a la cabeza cuando te planteas un viaje en invierno, pero lo cierto es que es un destino estupendo para tomar el sol y descubrir la isla de una forma diferente. En Can Sastre somos muy fans de esta época del año. Los árboles en flor están floreciendo, el cielo sigue siendo azul y la isla es tan acogedora y relajada. Para inspirarte, hemos resumido nuestros lugares favoritos para cenar en la isla en invierno.

En este encantador y rústico restaurante (foto principal) situado en la carretera hacia San Joan, podrá disfrutar de deliciosas comidas y cenas durante todo el año. A Mi Manera ofrece un sabroso menú con toques italianos y mediterráneos. Desde ternera Wagu hasta tutaki de atún y risottos. Pero, sobre todo, lleno de ingredientes locales cultivados en su propio huerto. Puedes esperar una atmósfera cálida y colorida, un ambiente acogedor, comida sabrosa y un personal muy amable. Todo lo que se puede desear en una comida o cena de invierno.

  Restaurante castro palas de rei

Cuando la playa está vacía, es estupendo dar un paseo por el mar. Desde Ses Salinas se puede caminar hacia una hermosa torre pirata, la Torre de Ses Portes, pasando por varias playas diminutas donde algunas de las rocas se transforman en esculturas de arte. En el Jockey Club entienden el verdadero ambiente de chiringuito. Comida deliciosa y sana a la orilla del mar, cócteles fabulosos con un servicio excelente. ¿Tiene dudas sobre qué pedir? Te recomendamos que pidas las gambas al ajillo, la burrata y la hamburguesa Black Angus. ¡Que Proveche!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad