Restaurantes en santander con terraza

Restaurantes de Santander

Aunque cada uno tiene sus preferencias, para mí, la comida es mejor en el norte de España. Los lugares más populares a la hora de probar la mejor cocina del país son Galicia, Bilbao y San Sebastián. Todos ellos situados en el norte. Y a pesar de ser menos conocida, Santander, en la pequeña comunidad de Cantabria, no es diferente. En la ciudad hay muchos lugares sabrosos y a buen precio en los que se pueden probar algunas de las mejores comidas y bebidas de la zona. Por eso, aquí están los mejores bares y restaurantes de Santander.

Situada en la costa, el marisco es muy popular en Santander y una de las especialidades locales son las rabas. Más conocidas como “calamares” en otras partes del país, las rabas son calamares fritos y rebozados. Hay muchos restaurantes que sirven buenas rabas en Santander, pero para las mejores diríjase al Bar Chupi (Avenida de los Castros).

La tortilla es un plato común en todas las partes de España, con muchos cafés locales que añaden su propio toque para satisfacer la demanda de las preferencias de cada uno. En Santander encontrará la mejor tortilla en la Cafetería Bedoya 2 (Avenida de los Castros). No sólo la calidad es alta, sino que también encontrará varias variaciones para elegir, incluyendo jamón, cebolla caramelizada, atún y, por supuesto, la opción tradicional.

Tapas santander

Cantabria, la fresca y verde región y comunidad autónoma situada a horcajadas del Golfo de Vizcaya, en el norte de España, es desde hace tiempo una de las escapadas favoritas de los españoles y de algunos visitantes extranjeros por sus encantadores atractivos naturales, culturales e históricos. Y, cada vez más, los amantes de la gastronomía más exigentes la conocen como una especie de meca culinaria, con magníficos ingredientes locales transmutados en un tentador menú no sólo de cocina tradicional local, sino también de algunos de los restaurantes de alta cocina mejor valorados del mundo. Por ejemplo, Cantabria cuenta con seis restaurantes con estrellas Michelin (con nueve estrellas entre todos ellos) que fusionan tradición y vanguardia para crear platos modernos y magistrales impregnados de las raíces locales, uno de ellos en la capital regional, Santander, y el resto a menos de una hora en coche; también cabe destacar que varios de ellos tienen precios sorprendentemente asequibles para una experiencia gastronómica de este calibre. Así que hoy les ofrezco una breve muestra de cada uno de ellos.

  Restaurante ruta de lorca

Presentado en un acogedor comedor con colores cálidos, iluminación tenue y una decoración que mezcla lo clásico y lo moderno, la meticulosa carta de El Serbal de nueva cocina cántabra ofrece algo para casi todo el mundo. Las especialidades de la casa son el steak tartar y las flambeadas, mientras que si te apetece algo más vanguardista, encontrarás la creatividad de Quique en pleno vuelo con platos como el tartar de vieiras y gambas (tartar de vieiras y gambas en emulsión de barbo, un pequeño pez de agua dulce parecido a la carpa);    presa ibérica frita al carbón (un exquisito corte de paleta de cerdo de sabor intenso) con crema de zanahoria confitada en aceite de café; y raviolis de cocido con su crema y puré de garbanzos. También existe la opción de tres menús degustación, uno de ellos con champán Dom Pérignon cosecha 2009.

  Restaurante gaston acurio madrid

Mejor restaurante de Santander

Para la gestión de hoteles y restaurantes, se necesita un sistema de cobro seguro y eficaz, que reduzca al mínimo las transacciones en efectivo. Por ello, le ofrecemos la receta perfecta: Santander POS2. Comodidad, rapidez y la última tecnología para el crecimiento diario.

Sabemos que la mejor manera de apoyar a nuestros clientes es entendiendo bien su negocio; para ello hemos creado Santander & Horeca, el binomio perfecto que entiende sus necesidades y su mentalidad, ofreciendo soluciones, tanto para el bar más sencillo como para el área más sofisticada.

Restaurantes en santander con terraza
2022

Nuestras guías de viaje se pueden leer y explorar en línea de forma gratuita. Si quieres tener tu propia copia, la guía de viaje completa de este destino está disponible offline* para que la lleves a cualquier parte o la imprimas para tu viaje.

Este local frente al mar en la playa de la Concha, en el Sardinero, es bastante popular entre los estudiantes y los fiesteros locales. Los ritmos musicales llenan el ambiente hasta el amanecer, cuando los clientes suelen optar por terminar la noche dándose un chapuzón en el mar. Con frecuencia se organizan espectáculos de música en directo.

  Restaurantes españoles en londres

Nuestras guías de viaje se pueden leer y explorar en línea de forma gratuita. Si desea obtener su propia copia, la guía de viaje completa de este destino está disponible offline* para llevarla a cualquier parte o imprimirla para su viaje.

El elaborado interior del bar, inspirado en la Ley Seca, contrasta con el ambiente de la mayoría de los bares de Santander. Maravíllate con las curiosas piezas que se encuentran entre sus paredes, disfruta de las dos zonas en las que suenan diferentes estilos de música y prueba los cócteles no tan prohibicionistas de la carta del bar.

Este bar tan popular tiende a ser un poco estrecho, los fiesteros de todas las edades llenan la pista de baile aferrándose a las generosas porciones de Gin-Tonic que se sirven aquí. La música que se escucha suele ser de las mejores listas locales e internacionales. El ambiente es elegante pero bastante informal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad