Restaurantes en mahon puerto

Tapas mahon

Mahón es la segunda ciudad más grande de la isla. Esto significa que hay muchas opciones para comer. Además, suele haber más turistas que en otros lugares de Menorca. Esto puede ser tanto bueno como malo. Cuando hay turistas, surgen lugares estupendos. Sin embargo, también aparecerán lugares malos para sacar provecho del turismo.

A la hora de decidir dónde comer en Mahón, encontrará cocinas de todo el mundo. Incluso si le gusta probar todas las delicias locales, es una buena idea cambiar de vez en cuando.

Empezaremos nuestra guía con el Perla Kitchen & Bar. Este restaurante se encuentra en pleno centro de la ciudad. Sirven tanto tapas como comidas completas. Si le gusta el marisco, venga aquí. Tienen una buena selección de mariscos.

El Clorofillia Cuina Vegetariana está convenientemente situado en el centro de Mahón. Este restaurante es la mejor elección para comida vegetariana y saludable. Usted encontrará los muchos grandes platos en el menú para tener un almuerzo o cena completa y satisfactoria.

Tripadvisor mahon restaurantes

Menorca no es sólo una isla de belleza natural y playas increíbles, en la isla podrá encontrar algunas de las mejores comidas que jamás haya probado (en serio). Con tantos restaurantes para elegir, hemos probado nuestros favoritos.

Vineyard, restaurante y bar de vinos: una visita IMPRESCINDIBLE en la isla. El restaurante se encuentra en un lugar impresionante, con vistas al bonito viñedo y a los jardines. Su menú es de temporada y combina a la perfección con sus deliciosos vinos.

  Restaurantes palma de mallorca románticos

Este auténtico restaurante es conocido por ser “el mejor de la ciudad” de Punta Prima. Muchos quedan cautivados por su encanto y vuelven una y otra vez. Su menú cuenta con una gran selección de platos mediterráneos que le permitirán degustar los verdaderos sabores de Menorca.

Este relajado restaurante familiar es famoso por servir sabrosa cocina local junto a hermosas vistas de la costa. Sus cócteles son muy recomendables y se pueden degustar mientras se contempla la puesta de sol sobre el mar Mediterráneo y las hermosas colinas de Fornells.

Este restaurante tradicional goza de una ubicación única en el bello paraje de Cala Sa Mesquida. Situado en un acantilado con vistas al mar, esta joya escondida es famosa por servir platos auténticos, sabrosos, frescos y memorables.

Cena de lujo en Mahón, Menorca

En Menorca hay menos sitios para comer que en Mallorca, pero no tema, ya que la calidad prima sobre la cantidad. El marisco es de primera y hay una buena variedad de cafeterías cerca de los complejos de playa, en los pueblos y en los complejos hoteleros. La comida es predominantemente española, mediterránea, británica, italiana y alemana. La vida nocturna y el ocio tienen precios razonables, con locales junto al puerto para tomar un cóctel, bares frente a la playa y discotecas en el centro.

La vida nocturna está más orientada a las familias que la de la bulliciosa Mallorca y la hedonista Ibiza, aunque sigue habiendo lugares donde disfrutar de una cerveza y bailar toda la noche. Las ciudades de Mahón y Ciutadella cuentan con las mejores opciones, y los principales complejos playeros son los que disponen de más chiringuitos y locales de ocio. También hay locales tradicionales españoles situados un poco alejados de las principales zonas turísticas, que permanecen abiertos todo el día y en los que se puede comer y beber más barato que en los locales situados junto a los hoteles.

  Restaurante indio barcelona

El puerto y la ciudad de Mahón cuentan con el mayor número de bares y pubs. El Akelarre Jazz Club (Moll de Ponent 41-42, puerto de Mahón) destaca por su música en directo y sus cócteles, y se encuentra cerca de la terminal del ferry, mientras que La Mar (Moll de Llevant, puerto de Mahón) también es elegante. Para bailar salsa, una de las mejores discotecas de Menorca es Zouck y Assukar (Francesc Borja Moll, 1, Mahón), donde también se puede jugar al billar y ver el último partido por televisión. Los bailes empiezan tarde y duran hasta las 6 de la mañana (de martes a sábado). También hay un casino en el Puerto de Mahón.

Las mejores tapas de mahon

Si vas a Menorca hay un lugar que no puedes perderte en tu visita a la isla, el puerto de la capital menorquina, el puerto de Mahón. Puedes pasear por sus calles y contemplar los numerosos yates que allí atracan.

El puerto de la capital de Menorca tiene nada más y nada menos que 5 kilómetros, es el mayor puerto natural del Mediterráneo y el segundo de Europa. Gracias a su situación estratégica, justo en el centro del Mediterráneo, ha sido siempre epicentro de conquistas y reconquistas a lo largo de la historia.

  Restaurant sant joan de les abadesses

Empezamos por un restaurante llamado Il Porto, muy conocido en Mahón por su deliciosa comida. Allí, en su carta podemos encontrar carnes, pescados frescos, todo tipo de pastas y postres que pondrán el broche de oro a una cena de infarto.

Cachito Mahón se fundó en 1980 y se ha convertido en todo un referente en el puerto. Empezaron sirviendo quesos, patés y embutidos típicos de la isla, pero ahora ofrecen tapas caseras, ensaladas, platos del día y raciones. Y en invierno pasan de las raciones a los platos de cuchara, perfectos para paliar el frío invierno de la isla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad