Restaurantes en la alhambra

Restaurante en la alhambra de Granada

Ir de tapas es sólo una de las formas de descubrir la gastronomía granadina, pero hay más. Los platos más auténticos no se sirven en versión “mini”, y nada mejor que deleitarse con ellos con la Alhambra como telón de fondo.

La cocina andaluza tiene una fuerte presencia en Granada, donde el gazpacho y el salmorejo son siempre especialidades de la casa. El pescaíto frito se puede comer en casi cualquier sitio, y la tortilla de camarones es imprescindible. Sin embargo, para profundizar en el patrimonio culinario de la ciudad, hay una serie de creaciones regionales que no puede dejar de probar.

La primera es la tortilla del Sacromonte (tortilla de patatas con casquería de cordero), un plato contundente que se puede pedir en las cuevas/tablaos después de un espectáculo de flamenco. Para empezar con algo más fresco, nada mejor que el remojón granadino (ensalada de naranja con cebolla y bacalao), que está disponible en multitud de versiones. El entrante por excelencia de la ciudad es, sin duda, la berenjena frita con miel. Y para los más golosos, el postre llamado Pionino es increíblemente popular en Granada.

Jardines alberto

Bienvenido a Alhambra, una fusión de cocina mediterránea moderna que celebra los ingredientes frescos y locales preparados de forma sencilla pero magistral. El chef Brandon Sumblin presenta un menú inspirado en las estaciones del año y realzado con los audaces sabores del Mediterráneo, mostrando la riqueza de los productos y el pescado de la región en un entorno moderno y acogedor.

  Restaurantes comunion

Diseñado por el renombrado arquitecto David Rockwell y el talentoso Rockwell Group, el Alhambra resalta muchas de las características originales del edificio histórico, incluyendo un techo pintado a mano que es un hito. Se enmarca en un paisaje de atrevidos tonos negros, plateados, marrones, cremas y dorados, que se entremezclan con ricas texturas para crear un entorno exuberante y cálido. La moderna decoración complementa a la perfección el restaurado hotel St. Regis Washington, D.C., proporcionando una experiencia gastronómica única en el corazón del centro de Washington, D.C.

Regis Washington, D.C. Abierto para el desayuno, el almuerzo, la cena y el brunch de los sábados y domingos, el restaurante es un destino vibrante que extrae sabores audaces y tentadores de varias regiones del Mediterráneo.

¿Tiene la Alhambra una cafetería?

Buffet con estación de show cooking. A su disposición encontrará magníficos espacios dedicados a la pastelería, las ensaladas, la carne, el pescado, las verduras y la fruta fresca. Y para los amantes de la comida italiana, ¡la pasta y la pizza también se cocinan por encargo! Los desayunos incluyen una gran variedad de zumos de alta calidad, bollería, charcutería, cereales, diferentes tipos de leche, pan… Platos calientes como huevos, tortitas, bacon… Cafés Nestlé, infusiones y cava. Ofrecemos servicio de buffet para todas las comidas: desayuno, comida y cena. Adaptamos nuestros menús para celíacos y vegetarianos. No dude en contactar con nosotros para personalizar su estancia.

  Restaurante el solitario baños de montemayor

Salón-Restaurante “SUQUÉ”, un lugar ideal para resguardarse del calor durante el día y un lugar de encuentro ineludible por la noche. Disponemos de una deliciosa carta de comidas, menús diarios, cócteles y helados para satisfacer y deleitar a todos nuestros clientes, para adultos y niños. No olvides probar nuestra bebida más conocida y sorprendente que gusta a todos nuestros clientes: el Mojito Alhambra y también nuestra famosa Sangría. Cada noche hacemos que la gente se lo pase en grande con los mejores grupos nacionales e internacionales, que hacen de nuestra terraza un lugar donde disfrutar de las cálidas noches de verano en compañía de familiares y amigos. ¡Sin duda las mejores fiestas nocturnas de Santa Susanna están en el Hotel Ahambra!

Restaurantes cerca de mí

Si hay algo que predomina en la gastronomía granadina son las innumerables tapas. En este artículo, hemos querido asesorarte en los restaurantes donde predomina la cocina andaluza y que tienen las mejores vistas de la Alhambra.

Si desea comer con vistas a la Alhambra, debe indicar dónde quiere la mesa. Si no tienes una mesa con esas vistas, siempre puedes disfrutar de su precioso patio interior. En cuanto a su gastronomía, destaca por su solomillo de buey o la presa ibérica, todo ello con una calidad-precio inmejorable. Para completar tus visitas, puedes disfrutar de nuestros Free Tours por Granada.

  Malaga airport restaurants

Su especialidad es crear alimentos típicos de la dieta mediterránea, pero los productos más utilizados son los del mar. Entre sus especialidades destacan el bacalao a 70º con crema de pimienta ligera o la cazuela de fideuá negra con gambas. Si quieres probar la carne, te recomendamos el solomillo de ternera con foie fresco, salsa de Pedro Ximenez y patatas baby. Le recomendamos que participe en nuestras visitas guiadas a la Catedral de Granada y a los barrios del Albaicín y el Sacramonte.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad