Restaurantes en illetes formentera

Las gloriosas playas de Formentera

En el bello entorno de la isla de Formentera, existen numerosos restaurantes donde podrá disfrutar de excelentes platos y pasar agradables momentos. Desde los locales más exclusivos, donde quedará encantado por el cuidado y la sofisticación del lugar, hasta los establecimientos más espartanos que evocan ambientes hippies, la isla es un caleidoscopio de oportunidades.

Como todo centro turístico que se precie, la oferta gastronómica es amplia: se puede comer pescado fresco o carne argentina, paella, sushi o la inevitable pizza napolitana. Además del mar, la experiencia gustativa será el centro de sus vacaciones.

CHEZZ GERDI: es, con diferencia, uno de los mejores restaurantes de Formentera. Situado en Es Pujols, a lo largo del paseo marítimo de madera que conduce a Punta Prima, este lugar fue el bar más antiguo de la playa. Hoy en día es un lugar exclusivo que goza de unas vistas al mar impagables. El personal está compuesto por expertos chefs, sumilleres y escrupulosos camareros: bajo la dirección del director general Claudio, en Chezz Gerdi sus sueños se hacen realidad.

Playa de Ses Illetes – Tour a pie (4K Ultra HD 60fps)

Formentera es una de las islas más bellas y vírgenes de Europa, si no del mundo. El lugar más popular para los clientes de chárter es Illetes, el punto de Formentera más cercano a Ibiza. Aunque Illetes es sin duda increíblemente hermosa, para disfrutar de la verdadera experiencia de Formentera, le recomendamos que lleve su barco de alquiler a algunas de las otras playas de la isla, como Cala Saona, Es Calo y Es Migjorn, por nombrar algunas.

  Restaurante golden buddha

Siendo la playa de Formentera más cercana a Ibiza, Illetes es, con diferencia, la más concurrida y es un lugar popular para aquellos que alquilan un barco en Ibiza y quieren probar la mágica isla de Formentera. Con kilómetros de arena blanca perfecta para encontrar su propio rincón, no es de extrañar que tantos adoradores del sol peregrinen aquí para broncearse.

Ancle el barco en aguas turquesas y observe cómo los pequeños peces se acercan a investigar. Lance un trozo de pan al agua y prepárese para presenciar un frenesí de alimentación. Si se sumerge con un tubo de buceo, será un placer.

En pleno verano, Illetes se llena de barcos de todos los tamaños, algunos incluso lo suficientemente grandes como para tener su propio helipuerto. Si echa un vistazo a los barcos, seguro que encontrará caras famosas de todo el mundo.

  Restaurantes muelle uno

Las mejores playas de España en 2020 Playa De Ses

Situado en una de las playas más impresionantes del norte de la isla, la playa de Ses Illetes, en sus aguas cristalinas se encuentra el Kiosko Pirata, uno de los mejores restaurantes de playa de Formentera, el lugar ideal para disfrutar de la experiencia de un perfecto día de playa y disfrutar de una buena comida.

En el restaurante Pirata encontrará los mejores arroces y pescados, con una amplia variedad de opciones para compartir y disfrutar de nuestra gastronomía mediterránea, con platos elaborados con los ingredientes que recogemos del Mar Mediterráneo.

Best Beach in Europe 2022, Formentera, Spain by drone [4K].

Going into the heart of the Natural Park of Ses Salines de Eivissa and Formentera we find the famous beach of Ses Illetes. Considered one of the best beaches in the world thanks to its white sand and crystal clear waters for which it has earned the nickname of “The Mediterranean Caribbean”.

Faithful to our origins, we present an innovative Mediterranean cuisine without losing the essence of traditional culinary art always prepared with fresh, top quality products and always betting on local produce.

  Restaurante bodas eventos la aguzadera

Among our specialties you will find a wide variety of paellas and rice dishes, as well as the freshest fish. In addition, you can also enjoy the most typical and characteristic dishes of the island such as salad payesa, fried lobster or fish in green sauce, dishes that manage to transport us to the most traditional and authentic Formentera, and enjoy its flavors.

Three generations of the same family have been running Es Ministre Restaurant since 1971, when a fisherman thought of offering his daily catch in the incomparable setting of Ses Illetes Beach.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad