Restaurantes en el poligono de toledo

Restaurantes en el centro de Toledo

Los inventarios de las mejores panaderías y pastelerías de Montreal, al igual que la propia ciudad, están formados por una loca mezcla de sensibilidades del viejo y del nuevo mundo, y los panaderos y pasteleros de la ciudad se nutren de las tradiciones francesa, italiana, judía, mexicana y griega del pan y la pastelería. Tanto si busca el mejor café y los mejores croissants de Montreal para empezar la mañana, como si busca una baguette perfecta para completar un picnic en uno de los parques de Montreal o una cena, o si busca los mejores postres (¡como los mejores donuts!) uno por uno… Esta lista cuidadosamente elaborada de los mejores de la ciudad le guiará por el camino.

Comedor al aire libre en Toledo

Situada en el extremo occidental del lago Erie, Toledo es una ciudad de Ohio llena de romanticismo. Sede de varias atracciones interesantes, como el Museo de Arte de Toledo, con su magnífico Pabellón de Cristal, la Estación de la Imaginación y el Zoológico de Toledo, Toledo también alberga una gran variedad de restaurantes, restaurantes y cafés que son perfectos para cenas románticas y celebraciones especiales.

Brim House es un restaurante refinado y de lujo que ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Ubicado en el elegante hotel Renaissance, en el corazón de Toledo, el restaurante cuenta con hermosas vistas del río Maumee a través de amplios ventanales, una decoración y mobiliario de estilo industrial y un animado bar con espectaculares diseños de cristal realizados por artesanos locales en Glass City. El renombrado chef Aaron Lawson crea un menú de temporada de cocina americana clásica con giros inventivos utilizando ingredientes de origen local y productos regionales, equilibrando perfectamente los sabores y las texturas en cada plato. La cocina se acompaña de cócteles de autor y cervezas locales del Medio Oeste, junto con vinos de calidad de todo el mundo. Brim House está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, los siete días de la semana.

  Restaurants in pollensa

Restaurantes en Toledo

Desde reuniones de empresa hasta una gala de etiqueta o una fiesta íntima, el Toledo Club es el lugar ideal para cualquier ocasión. Nuestro impresionante interior, el encanto del viejo mundo, un excelente catering y un servicio impecable hacen del Club de Toledo el lugar ideal para cualquier ocasión.

Situado en el corazón del centro de Toledo, el Restaurante ICE es de propiedad y operación local por más de catorce años. Nos enorgullecemos de la más alta calidad de la comida y el servicio impecable, asegurando una experiencia gastronómica encantadora. Ofrecemos un servicio excepcional.

Fundada en 1995, la Maumee Bay Brewing Co. opera en la histórica Oliver House, creando deliciosas cervezas, lagers, porters, stouts y similares. Aunque potencialmente es más conocida por elaborar la cerveza Buckeye de Toledo, Maumee

  Restaurante chino puerto real

Nuestro mágico castillo de bodas de estilo Tudor es un lugar espectacular como ningún otro, construido sobre 100 años de felices recuerdos. Nuestro comedor principal tiene hermosos techos altos y grandes ventanas que dan al pintoresco lugar de la ceremonia al aire libre. Se encuentra

En Valleywood nos enorgullecemos de ofrecer un servicio amable y eficiente a todos nuestros clientes, proporcionando una excelente instalación de banquetes, un diseño de campo de golf bien mantenido y adecuado para todos los niveles de habilidad de los golfistas. Sus invitados experimentarán

Restaurantes en el muelle de Toledo

El Distrito de los Almacenes reúne el ambiente de una gran ciudad en unas pocas manzanas. Hogar de algunos de los negocios más exitosos de Ohio, el barrio vive con el zumbido del comercio durante el día. Una vez terminada la jornada laboral, más de 20 pubs y restaurantes se llenan gracias a una vibrante vida nocturna que aprovecha al máximo la excelente comida, la comodidad de los desplazamientos a pie, los espacios residenciales únicos y los principales estadios deportivos y salas de conciertos.

A principios del siglo XX, el Warehouse District era el centro regional de almacenamiento y fabricación de alimentos frescos y productos de alimentación al por mayor, ropa, ferretería, equipos y suministros de recambio para automóviles, muebles y electrodomésticos. El revitalizado Distrito de los Almacenes se basa en la visión de que Toledo puede proporcionar un entorno urbano ideal para vivir y trabajar; una mezcla perfecta de negocios minoristas, vida residencial y empresas comerciales donde la gente quiere visitar, quedarse y tener éxito.

  Casa frauca restaurante

Tanto si se dispone de una tarde entera como de unos pocos minutos, una parada memorable está al final de la manzana. Los negocios locales de Toledo muestran todo lo que la ciudad tiene que ofrecer, así que añada estos lugares de interés a su lista de cosas que debe hacer.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad