Restaurantes en cala d hort

¿ES IBIZA SIQUIERA REAL SOLO MIRA ESTO?

El orden para mostrarlos es recorriendo la costa desde el Puerto de Sant Miquel, en el norte de Ibiza, bajando por el este de la isla hacia el sur, para terminar rodeando Ibiza por su lado oeste.Hemos detallado la zona de la isla y en qué cala se encuentra cada restaurante para facilitar tu búsqueda. Puedes acceder directamente a los restaurantes de cada cala navegando por el índice que te dejamos aquí abajo. También puedes consultar las distancias por mar y por tierra desde Ibiza en los enlaces de cada restaurante.

En este restaurante sólo se cocina “bullit de peix” que es uno de los platos típicos ibicencos.    Todas las mesas se sirven al mismo tiempo, es imprescindible reservar y hacerlo con mucha antelación porque siempre está lleno. Primero se sirve el pescado con el que se hace el caldo y, posteriormente, el arroz caldoso.    De postre flao ibicenco y café puchero.    Sólo se acepta el pago en efectivo.

Un bonito restaurante con encanto situado en una concurrida calle peatonal con una propuesta basada en la cocina internacional de producto, principalmente ecológica y de temporada, con guiños a sus raíces galas y algún que otro plato con referencias árabes. Con una base de productos locales que se combinan con los de otras procedencias.

Paella perfecta y postre en Cala D’hort – Episodio 1

No es ningún secreto que en Ibiza abundan las calas maravillosas. Tampoco que Cala D’Hort, enclavada en el Parque Natural de Cala D’Hort, Cap Llentrisca y Sa Talaia, es una de las mejores. Esta cala se encuentra en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia, en una de las zonas del suroeste especialmente dotadas de calas y playas.

  Restaurantes en tulum

Esta cala es bastante pequeña, y se llena de gente durante el verano, por lo que es aconsejable evitarla los fines de semana o llegar con suficiente antelación para asegurarse un rincón tranquilo, algo que sin duda merece la pena.

La playa tiene dos partes bien diferenciadas: un extremo de arena blanca y fina, mientras que el otro es bastante rocoso. Uno de los grandes atractivos de esta cala es su encantador paisaje natural. Aunque está resguardada por acantilados, las olas golpean la orilla en los días de viento, por lo que es la playa favorita de los surfistas.

La playa tiene unos 200 metros de longitud, pero eso no impide que ofrezca algunos servicios como el alquiler de tumbonas y sombrillas. Otra característica destacada de esta cala es su riqueza en vida marina, así que ponte las gafas y las aletas para hacer un poco de snorkel al pie de los acantilados, o bien para bucear. No se arrepentirá: al fin y al cabo, está en un parque natural.

Ibiza – Cala d’Hort – Restaurante Es Boldado

La cala d’Hort se encuentra a menos de 15 minutos en coche de San José (Sant Josep de Sa Talaia) o de la Cala Vadella. Es una playa con 160 metros de arena de largo y 20 metros de ancho. Sus aguas cristalinas rodean todo el litoral y son perfectas para practicar snorkel. La cala cuenta con una amplia gama de servicios. Entre sus instalaciones tenemos tumbonas, tiendas de souvenirs, socorristas por supuesto, sombrillas y restaurantes. Además, es una playa adaptada para discapacitados. Es un lugar perfecto si se busca el relax que sólo Ibiza nos puede dar.

  Hostal restaurante mejias

Cala d’Hort Ibiza es una playa de arena que pertenece al Top 10 de las mejores playas de Ibiza. Cada año recibe más turismo en verano. Afluencia juvenil pero también de personas mayores y muchas familias. Por lo que podemos decir que es una playa para todos los públicos. Esta cala es similar a las playas de Formentera.

Esta playa también es famosa por sus puestas de sol. Muchos músicos van a tocar sus piezas de Chill Out para amenizar el atardecer con hogueras o bailes locales. Estamos hablando de una localización de película, es perfecta en todos los sentidos y nadie debería perdérsela.

Febrero Alrededor de Cala D’hort Ibiza y Cala Carbo con el Es

Este fondeadero de arena expuesto a los vientos del Este ofrece hermosas vistas de Es Vedra (el mítico hogar de las sirenas y las ninfas del mar), junto con algunas de las más gloriosas puestas de sol de la isla. Acantilados blancos coronados por un exuberante follaje verde rodean las aguas turquesas y el suave fondo marino de arena. Aquí encontrará excelentes condiciones para el buceo, además de algunos bares y restaurantes en la playa.

  Restaurantes en roa

Es una playa pequeña y encantadora que se llena en los meses de verano. Hay tumbonas disponibles para alquilar y muchas otras áreas para su toalla. Una hermosa vista sobre Es Vedra y un lugar encantador para relajarse todo el día. Es bueno saber que Cala d’Hort es una de las 15 playas con bandera azul de Ibiza.

En un caluroso día de verano, alquile una tumbona y una sombrilla o pida una comida en una mesa de restaurante a la sombra. Un lado de la playa está lleno de arena más suave, mientras que el otro tiene un terreno más rocoso. En medio, la playa se asemeja a un gran arco dorado. Las aguas suelen estar salpicadas de barcos amarrados en la costa. Sumérjase para nadar o bucear y explore el mundo submarino. Cuando el viento levanta las olas, la cala es un lugar perfecto para practicar body surf.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad