Restaurantes en badalona playa

Los mejores restaurantes de badalona

La actual Badalona se formó en el siglo X, como un nuevo núcleo urbano construido sobre la antigua ciudad romana y en torno al antiguo foro y templo que fue convertido en iglesia[15] Al mismo tiempo, fuera de las murallas creció un núcleo rural. Esta dicotomía rural y urbana se mantendría hasta mediados del siglo XVIII.

El Monasterio de Sant Jeroni de la Murtra, construido en el siglo XIV, es donde veraneaban los Reyes Católicos. Según algunos autores, también fue aquí donde recibieron a Cristóbal Colón tras su primer viaje a América[16][17].

El primer tercio del siglo XX la ciudad siguió creciendo demográficamente, normalmente sin control lo que supuso la creación de nuevos barrios que no contaban con infraestructuras urbanas y estaban mal comunicados con el centro de la ciudad[21] Durante la dictadura de Primo de Rivera el ayuntamiento intentó reducir los problemas de la ciudad haciendo obras públicas y construyó un nuevo colegio, mercado y matadero y amplió la red de alcantarillado, sin embargo esto no fue suficiente. [22] Durante los años de la II República la ciudad estuvo principalmente convulsa, así como durante la guerra civil, cuando la ciudad fue bombardeada por ser un importante centro industrial[23] Tras el fin de la guerra, en 1940 el alcalde Frederic Xifré fue ejecutado por los franquistas[24].

Restaurantes cerca de mí

Contras: la calidad de la comida es media en el mejor de los casos, y las raciones son excesivamente pequeñas. Por ejemplo, los mejillones estaban poco hechos y olían mal. El atún estaba bien, pero era simple atún a la plancha y nada más. La paella era demasiado simple (principalmente arroz, pero muy poco marisco) para el precio.

  Restaurar armario antiguo

Hicieron un esfuerzo de equipo para comunicarse en inglés. Los nachos picantes, la tinga y los tacos dorados eran super picantes pero maravillosamente sabrosos, seguidos de la tarta de zanahoria y la tarta americana “muerte por chocolate” con preciosos margaritas de la casa.

Fui allí el primer día en Badalona. Para mí este lugar es simplemente increíble. Platos perfectos, buen vino, un chef de primera y un anfitrión encantador que se preocupa por tus deseos y siempre está de buen humor. Comí pocos platos de la carta pero nunca probé nada malo.

Fui entre las horas del almuerzo y las de la cena, pero el personal era muy atento y servicial. Totalmente dispuestos a ayudarme a diseccionar el menú y a darme sugerencias. Todo el asunto parecía estar dirigido por sólo dos personas, una operando la cocina y la otra manejando a los clientes, los pedidos, una máquina de café espresso cervezas, y todo el dinero. Es realmente sorprendente ver a cuánta gente fueron capaces de servir de manera tan eficiente y amable con sólo cuatro manos en la cubierta.

  Restaurant playa

Restaurantes barcelona

El elegante Hostal Badaloní está situado a 2 minutos a pie de la estación de metro Pep Ventura, en el centro de Badalona. Ofrece una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y está a sólo 10 minutos en tren del centro de Barcelona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y una decoración moderna con muebles de color marrón chocolate y crema. Disponen de TV de pantalla plana vía satélite y baño privado. Algunas habitaciones tienen balcón. También se ofrece servicio de habitaciones.

El Hostal Badaloní tiene varios bares, restaurantes y tiendas a pocos minutos a pie. El pabellón olímpico de la ciudad, donde se celebran partidos de baloncesto y conciertos de artistas internacionales, está a sólo 3.000 metros.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 2 años o más se consideran adultos en este establecimiento.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en este establecimiento.

Restaurantes de Badalona

LÍNEA L2 – VioletaLa línea violeta conecta Badalona con el Paralelo. Los principales puntos de interés de esta línea son la Sagrada Familia, Passeig de Gracia y Sant Antoni en el Raval. Sus principales conexiones son con la línea L4 amarilla y la L3 verde en la estación de metro Passeig de Gracia, la L5 azul en Sagrada Familia, y la L1 roja en Plaça Universitat o Clot.

  Restaurante bodas eventos la aguzadera

LÍNEA L4 – AmarillaConecta el barrio de moda de Gracia, al norte de la ciudad, con el Passeig de Gracia, la plaza de la Catedral gótica y luego se dirige hacia las principales playas, las de la Barceloneta y el Puerto Olímpico. Sus principales conexiones son con la L1 roja en Plaça Urquinaona, con la L2 violeta en Passeig de Gracia, con la L3 verde en Passeig de Gracia, con la L5 azul en Verdaguer.

LÍNEA L5 – AzulEs una línea hacia los distritos de negocios. Sin embargo, es útil para unir la estación de Sants, Badal (para los que visitan el Camp Nou) y la Sagrada Familia. Sus principales conexiones son con la línea verde L3 a Diagonal, la amarilla L4 a Verdaguer, la morada L2 a Sagrada Familia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad