Restaurantes coruña maria pita

@cora novoa festas maría pita 2022 .2

Situado en medio de discotecas y restaurantes, a 13 minutos a pie de María Pita, este elegante Melia María Pita A Coruna de 4 estrellas cuenta con 178 habitaciones. El hotel, de estilo elegante, cuenta con un restaurante a la carta con platos de cocina mediterránea y está situado justo al lado de la Fonte dos surfistas.

HabitacionesTodas las tranquilas habitaciones están equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita y televisión de pantalla plana por satélite, además de minibar y menaje para preparar té y café, y algunas de ellas cuentan con balcón y zona de estar. Para su seguridad, estas luminosas habitaciones están equipadas con una caja fuerte compatible con ordenadores portátiles y detectores de humo. Los cuartos de baño disponen de bidé y bañera, así como de secador de pelo y sábanas. Algunas unidades cuentan con espectaculares vistas al mar.Eat & DrinkMelia Maria Pita también ofrece un desayuno buffet. Los huéspedes pueden probar el almuerzo y la cena, por lo general se sirve en uno de los restaurantes del sitio Trueiro. Los huéspedes del alojamiento pueden disfrutar de diferentes opciones gastronómicas disponibles en el bar de la terraza.Se sirve un desayuno completo al precio de 18 EUR por persona y día.

Салют2

La plaza donde se encuentra el Ayuntamiento debe su nombre a una heroína local, María Píta, que salvó la ciudad en 1589, dando la voz de alarma cuando los ingleses, liderados por Francis Drake, escalaron las murallas. Cerrada por tres lados por edificios con galerías acristaladas y soportales típicos de La Coruña, la plaza de María Pita está cerrada al tráfico y cuenta con numerosas terrazas.

  Restaurantes con opciones vegetarianas

Toda la actualidad de tus viajes: nuestros consejos y buenas ofertas de automóviles, motos y neumáticos, rutas, actualizaciones de tráfico y flashes de la red de carreteras, servicios de motor en tu ruta y futuras novedades. Suscríbase al boletín de noticias de Michelin

Manufacture Française des Pneumatiques Michelin tratará su dirección de correo electrónico para gestionar su suscripción al boletín de noticias Michelin. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelación de la suscripción incluido en el boletín. Más información

Los 10 mejores lugares turísticos para visitar en La Coruña | España – Español

Tuvimos una excelente experiencia en el Melia Maria Pita. La habitación era buena, el servicio era excelente, el desayuno era realmente bueno. Pero lo que absolutamente hizo nuestra estancia fue la vista desde la habitación. ¡Absolutamente fantástico!

La habitación era un valor excepcional en la temporada de hombro. Era grande y limpia, con todas las comodidades que necesitábamos. El personal era amable y servicial. Todos hablaban un excelente inglés. Era conveniente para caminar el malecón y para ir a la ciudad vieja donde había muchos restaurantes excelentes. Definitivamente nos alojaríamos de nuevo o lo recomendaríamos a nuestros amigos.

  Restaurante marroqui

La vista del océano y la playa desde nuestra habitación era increíble. El personal de recepción fue muy informativo y nos dio excelentes recomendaciones de restaurantes. Había una excelente seguridad por la noche en el vestíbulo del hotel con un asistente que confirmaba a los huéspedes y sus números de habitación. Tenían un buen desayuno que disfrutamos antes de salir por la mañana.

Todas las habitaciones del Melia Maria Pita son espaciosas y luminosas y todas tienen WiFi gratuito. Cada una tiene suelos de madera, un escritorio, minibar y televisión por satélite con canales extranjeros. Hay WiFi gratuito en todo el hotel.

14 cosas que hacer en la coruña, españa

A pocos minutos del Museo Militar, se encuentra la Igrexa de Santo Domingo. El convento original de Santo Domingo estaba situado fuera de las murallas de la ciudad, pero fue destruido por los británicos en 1589. No fue hasta el siglo XVII cuando la iglesia se trasladó a su ubicación actual. En la actualidad, el edificio destaca por su imponente diseño barroco. El interior, en comparación, es bastante modesto, a excepción del altar dorado y el órgano.

Termine el día con un paseo por el Parque Santa Margarita. Dentro de este gran parque urbano se encuentra la Casa de las Ciencias, un museo científico interactivo. Ocupando un antiguo palacio, ofrece varias salas de exposición dedicadas a la ciencia, la tecnología y el mundo natural. La cúpula del edificio alberga un planetario, donde se puede aprender más sobre los planetas y las constelaciones.

  Restaurante chino en ribeira

Con vistas al océano en la costa noreste de la ciudad se encuentra el Campo da Rata. Los visitantes se dirigen aquí por las vistas, pero también para ver la colección de menhires colocados aquí en 2003. Conocido como “Menhires por la Paz”, es un hito reciente diseñado por el escultor gallego Manolo Paz. Cada uno de los menhires tiene un pequeño agujero en el centro, creando una ventana al mar. Junto a ellos, hay otro monumento creado por Isaac Díaz Pardo que se asemeja a los megalitos prehistóricos. Es un homenaje a todas las personas que sufrieron durante la época de la represión franquista. Las manchas de pintura roja esparcidas por las columnas de granito representan la sangre de los ejecutados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad