Restaurantes con terraza en murcia

VDE-041 Villa (3 camas) con piscina y azotea cerca de la playa

Nuestras guías de viaje son gratuitas para leer y explorar en línea. Si desea obtener su propia copia, tiene a su disposición la guía de viaje completa de este destino sin conexión* para llevarla a cualquier parte o imprimirla para su viaje.

Las estrechas callejuelas del casco antiguo de Murcia están repletas de restaurantes que, afortunadamente, no han adaptado sus menús a la cultura gastronómica de los turistas. En su lugar, sirven auténtica comida mediterránea española con productos frescos, suave aceite de oliva, deliciosos embutidos y, por supuesto, pescado y marisco. Es famoso el plato de arroz de la región, la paella, que se cultiva en el cercano pueblo de Calasparra.

Hay buenos restaurantes en toda la región alrededor de Murcia, y uno de los mejores es El Chaleco, en Alhama de Murcia, aproximadamente a 12,5 millas al sur de la ciudad. El Chaleco también fue representante de Murcia durante la Exposición Universal de Sevilla de 1992.

Jota Ele es un pintoresco restaurante junto a la plaza de Santa Isabel que ofrece comida de gran calidad. Como la cafetería está abierta casi todo el día, su carta varía desde bocadillos y postres hasta platos adecuados, siempre a un precio razonable. Aunque los platos son mayoritariamente españoles, también se puede encontrar alguna influencia asiática que permite degustar un gran sushi.

Bar/Restaurante con 2 Casas de Paso – Murcia

Auténtico Pub Irlandés y Deportivo ideal para saborear una de la gran variedad de excelentes cervezas mientras se ve un partido de fútbol o simplemente se charla. Música en vivo y pantallas de plasma que muestran eventos deportivos y de entretenimiento.

  Escritorio restaurado

Como si de una auténtica trattoria italiana en la mismísima Roma se tratara, ACACIA ofrece la mejor cocina italiana, en una ubicación privilegiada junto al lago. Cuenta con pasta, pizza y risotto, así como platos menos conocidos pero igualmente deliciosos. Sin duda, es el lugar perfecto para disfrutar de la cocina clásica italiana.

Situado junto a la piscina principal, este restaurante es el lugar perfecto para un ligero tentempié elaborado con ingredientes mediterráneos. Pruebe nuestras ensaladas preparadas con deliciosos productos frescos o nuestras apetitosas carnes a la parrilla.

Este restaurante de dos plantas especializado en arroces tiene vistas al lago y ofrece una gran variedad de arroces cocinados a la brasa. Todos los arroces son perfectos para comer en compañía y, en LIMONERO, esto se convierte en un verdadero placer, especialmente cuando el plato es una deliciosa paella tradicional.

VDE-012 Villa (3 camas) con piscina, azotea cerca

Alborada es uno de los mejores restaurantes de la región de Murcia, con el Chef David Muñoz ganador de una estrella Michelin este año. Es un lugar donde el arte, la cocina de alta gama y la creatividad se mezclan para proponer una variedad de platos que hacen la boca agua. Recientemente han actualizado su carta y aquí estamos para hablar de las nuevas incorporaciones.

  Restaurantes en igeldo

Para muchos, Alborada es sinónimo de sorpresa e innovación. Centrado en las tradiciones de la comida murciana, el chef Muñoz aporta un toque moderno a todos sus platos. Para muchos, cenar en Alborada no es sólo disfrutar de la comida, sino de toda la experiencia, incluyendo el creativo emplatado, el impecable servicio y, como se ha mencionado anteriormente, el elemento sorpresa.

En la foto, uno de los platos estrella de su carta: huevo escalfado con foie en salsa de trufa blanca y trufas de temporada ralladas. El esfuerzo puesto en la preparación de cada receta es tan sobresaliente como el emplatado.

El tercer plato y uno de nuestros favoritos son las alcachofas asadas con ensaladilla rusa. No se trata de una alcachofa normal, ya que se ha preparado con trufa y foie para elevar cada uno de sus sabores. La presentación de este plato es tan creativa e innovadora que ha seguido dejando boquiabiertos a todos sus clientes. Arte y cocina se mezclan para proporcionar a cada uno de los comensales que piden este plato una experiencia inmejorable.

Propiedad en venta en Murcia. Villa en venta en San Javier, España.

La gastronomía murciana es un puro reflejo de su ubicación y de su pasado histórico. Sus platos identifican la cocina mediterránea de Levante, sin olvidar su huerta tradicional, que le confiere una singularidad excepcional. La cocina tradicional murciana se basa en la alta calidad de sus productos frescos, típicos de la huerta murciana, como las hortalizas. También destacan sus pescados, carnes y vinos con denominación de origen de la región, de gran prestigio internacional.

  Restaurante delivery

Tapas, cocina murciana y arroces por encargo en un elegante espacio rústico-chic con terraza cubierta y una clásica barra de tapas murcianas. Un lugar donde comer auténtica y tradicional gastronomía murciana, llena de naturalidad y basada principalmente en los productos de la huerta.

Murcia se ha convertido en una pequeña revolución gastronómica dentro de la principal potencia gastronómica mundial, España. Contamos ya con varias estrellas Michelin gracias a una visión disruptiva y diferente que nos ha permitido proyectarnos hacia el futuro, sin olvidar nuestras raíces.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad