Restaurantes con terraza en elche

Hermosa Villa con casa de huéspedes, cocina de verano, 12 m x 6 m

Allí, en una preciosa finca entre palmeras y con uno de los maridajes de tipos de arroz y vinos más reconocidos de España, los propietarios han decidido crear una terraza en la que la comodidad de los comensales esté siempre garantizada.

Lacadas en color RAL 9005 y dotadas de sensores de luz, lluvia y viento, las pérgolas son un equilibrio perfecto entre la elegancia que requiere un restaurante como La Masía y la tecnología punta que esperan los cientos de comensales que acuden cada día en busca de una experiencia gastronómica diferente.

El uso de un tejido con un alto grado de apertura maximiza la luz natural y la ventilación, asegurando unas condiciones perfectas incluso en los primeros meses de primavera, cuando los vientos de la región son más fuertes.

Hotel Areca, Torrellano, España

El restaurante Carabí se encuentra en la planta baja del hotel. El Carabí deleitará su paladar con los sabores mediterráneos de la cocina ilicitana. El restaurante está especializado en los arroces y fideos típicos de la zona, todos ellos elaborados con esmero y con productos frescos de la zona. La carta se completa con una selección de carnes, pescados, ensaladas, pastas y postres.

  Mesitas de noche vintage restauradas

Carabí es un restaurante con personalidad propia. Dispone de un fantástico jardín con terraza para vivir experiencias gastronómicas inolvidables al aire libre. Las plantas exóticas y una relajante fuente de piedra crean un ambiente mágico, especialmente durante las cálidas noches de verano. Y si le apetece picar algo o tomar unas copas antes de cenar, nuestro café-bar es el lugar perfecto.

¡VENDIDO! 145.000€ – Quad Villa en venta en La Marina – Ref: 5198

DársenaCocina: EspañolaSituado en la Marina y con unas vistas envidiables al mar, este restaurante alicantino es famoso por servir más de 150 arroces diferentes (que no necesariamente son todos paellas, como te dirán los lugareños), así como pescados y mariscos frescos.Dirección: ,

MonastrellCocina: EspañolaExperimenta una experiencia culinaria fresca en un ambiente de moda en este gran restaurante de Alicante, que combina los mejores ingredientes tradicionales locales con un enfoque moderno de la cocina. El muy querido restaurante se ha trasladado recientemente a una ubicación más cercana al mar, ofreciendo ahora el entorno perfecto, así como la comida.Dirección: ,

  Restaurant el pont de suert

Restaurante La EretaCocina: EspañolaMerece la pena gastar dinero en este maravilloso restaurante, que goza de una ubicación fabulosa junto a un castillo y sirve una cocina deliciosa. El chef Daniel Frías es conocido por crear platos creativos, con muchos toques valencianos, en un entorno elegante pero minimalista: ,

El BocaítoCocina: EspañolaA pesar de llamarse “cervecería”, el Bocaíto es en realidad un restaurante, y uno excelente. La comida tradicional valenciana, con una amplia selección de tapas de pescado en el bar y platos fuertes en el restaurante: ,

Precioso chalet con piscina en Elche a 10 min de las playas 399000

Aunque la paella es un plato que tiene su origen en la región de Valencia, también es posible comer paella en Barcelona. A continuación encontrarás cinco restaurantes de Barcelona especializados en arroces y paellas. ¿Le gustaría comer una auténtica paella valenciana? Probablemente no la encontrará en Barcelona. La ciudad no tiene ni un solo restaurante certificado por Wikipaella. Tendrá que conducir más de dos horas hasta Benicarló, en la Costa de Azahar, para encontrar un restaurante certificado. Barcelona ha desarrollado su propia receta de paella, que siempre contiene pescado o marisco.

  Restaurantes con salas privadas

Can Solé es clásico en cuanto a la decoración. El restaurante está equipado con mesas redondas, con manteles blancos y muebles de madera. Las paredes están decoradas con fotos de invitados especiales que han visitado el restaurante a lo largo de los años.

Mana 75 tiene un interior de estilo moderno con asientos tipo lounge, telas alegres y una agradable terraza. Hay un paseo de 250 metros desde el restaurante hasta la playa, lo que hace que sea fácil combinar un día de playa con un extenso almuerzo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad