Restaurantes con salas privadas barcelona

Top 5 Hoteles en BARCELONA, Mejores Recomendaciones de Hoteles

Referente de la restauración en Barcelona, el emblemático Restaurante 7 Portes ofrece un amplio recorrido por la cocina tradicional. 185 años de historia avalan una cocina adulta, natural, generosa y actual. Es una cocina basada en los productos del país sin renunciar a las aportaciones de la cocina internacional.

Nuestra cocinaEn la carta de 7 Portes podrá encontrar nuestros famosos arroces y paellas, ensaladas frescas y populares, entretenimientos, canelones tradicionales, mariscos, pescados y carnes, platos de cuchara y tenedor en “peligro de extinción”, asados con la tradicional picada y también los tartares. Nuestra carta incluye un amplio recetario que ha ido evolucionando con el tiempo. Presumir de 185 años de experiencia equivale a decir que hemos sabido adaptarnos y que hemos ido matizando nuestra oferta según los gustos de generaciones y generaciones de clientes.

El Restaurante 7 Portes es también la historia de un gran equipo de profesionales que, a lo largo de sus 185 años, han puesto su vocación de servicio a los clientes y la excelencia gastronómica en el epicentro de todas las decisiones serias de forma profesionalizada.

La Dama

Durante el último año los lectores me han pedido que les recomiende los mejores salones privados de los restaurantes de Miami.    He tomado en cuenta sus peticiones y he elaborado una lista de algunas de las mejores experiencias gastronómicas de Miami y sus opciones de cenas privadas, justo a tiempo para las fiestas navideñas y las reuniones familiares.    Encontrará de todo, desde salones para 10 personas hasta otros para varios cientos, e incluso la compra de todo el restaurante, todo a diferentes precios. Para aquellos cuya elección vendrá dictada por el tipo de cocina que deseen, así como por el tamaño de la sala o el restaurante, he indicado el tipo de cocina. Donde he escrito un restaurante hay un enlace, excepto en el caso de los asadores, que puedes encontrar en mis recientes entradas de blog con clics al final. Aquí está la primera parte de una serie de dos partes.    ¡Feliz celebración!

  Barcos para restaurar

¡Celebremos!    Escondido bajo un dosel de plantas colgantes y un bar monumental de dos pisos, Chica es una celebración de sabores latinos creada por la famosa chef Lorena García. Las columnas de yeso hechas a mano tienen detalles de plantillas doradas. El comedor principal presenta una sofisticada y llamativa paleta de colores de terracota, latón y azules intensos influenciados por la cultura, las texturas y la artesanía latinoamericana.    El salón exhibe sus muebles brasileños de mediados de siglo. Un salón privado puede acoger a 20 personas y la compra puede acomodar a 100 en el restaurante principal.

Clasificación de los restaurantes más caros de Disney World

La amplia gama de restaurantes de Barcelona atiende tanto a fiestas privadas de dos personas como a grupos más grandes de 10, 20, 30 e incluso más personas. Siempre que se lo comunique con antelación, la mayoría de los lugares, por pequeños que sean, suelen encontrar el espacio para acomodar a grupos más grandes, ya sea en su terraza, en el patio exterior o en el centro del restaurante juntando algunas mesas. Hay algunos establecimientos que se especializan en grupos más grandes, y son más grandes, más aireados y tienen más infraestructura para atender a más personas de forma eficaz. En la Ciudad Vieja, aunque los espacios son más pequeños, hay algunos restaurantes auténticos que proporcionan un ambiente encantador y animado para los grupos. Montiel, en la Ciudad Vieja es bastante pequeño, sin embargo su segundo piso es ideal para un grupo de unas 10-15 personas. La Pepita, en el barrio del Eixample, es un restaurante familiar, también bastante pequeño, pero su sala trasera puede servir hasta a 15 personas cómodamente, por lo que es un lugar ideal para que cenen grupos más grandes. Algunos restaurantes de mayor categoría con buen espacio son Speak Easy y la Academia, que están conectados entre sí. Siempre vale la pena reservar con antelación si se trata de un grupo grande y preguntar si tienen menús especiales, como hacen la mayoría de los restaurantes para grupos de 10 o más personas.

  Restaurant a mura

Albergue juvenil Pere Tarrés Barcelona

Especialmente cuando se celebra en Barcelona. Ya sea por vacaciones, por un aniversario o por la única razón de reunir a los amigos y a la familia, Barcelona puede organizar el evento perfecto. Déjenos hacer el trabajo, mientras usted disfruta. Esa es nuestra filosofía.

Además de ser reconocido como uno de los mejores restaurantes de Ohio Central para cenar, Barcelona atiende con éxito grandes y pequeñas reuniones para cualquier ocasión. Nuestro restaurante está disponible para fiestas semiprivadas y privadas dependiendo del tamaño del evento y la fecha. Usted nos dice lo que está buscando en una fiesta y le diremos cómo podemos lograr mejor eso. Bodas, fiestas de aniversario, fiestas de cumpleaños, recaudación de fondos y cenas familiares, lo hemos hecho todo.

  Benalmadena restaurants

Para sus necesidades de catering en el local, tenemos numerosas opciones que ofrecer. Podemos crear un cóctel informal con tapas o una cena formal. Puede ser para tan solo 30 invitados hasta 200 de sus amigos más cercanos.

Su cena puede ser ofrecida como un menú fijo, menú limitado o hecho al estilo familiar. La cena familiar en Barcelona ha sido la más popular con diferencia. Crea un evento divertido e íntimo, como sentarse alrededor de la mesa familiar en casa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad