Restaurantes con menu dia de navidad

Cena de Navidad cerca de mí

Acompáñanos en estas fiestas para disfrutar de nuestros menús festivos de 2 y 3 platos a buen precio, que incluyen algunos de tus platos favoritos, así como un montón de nuevos platos que harán las delicias de tu paladar. Hay un Pulled Beef Yorkie para empezar el espectáculo, sabrosas hamburguesas, 8oz* Rump Wellington o pavo festivo con todos los adornos para el evento principal. Y quién puede resistirse a nuestra pila de Profiterole o al Sundae de chocolate y naranja con KitKat® para el bis. Para acompañarlo todo, pruebe uno de nuestros cócteles de Martini con caja de chocolate. ¿Aburrido? Lo estarás…

Acompáñenos en una mañana mágica directamente desde el corazón del Polo Norte. Papá Noel está preparando su trineo para la Navidad y todos los pequeños están invitados. Acompáñenos en un desayuno ilimitado, conozca al gran hombre y todos los niños recibirán un regalo de Navidad extra temprano.

Disfruta de una bebida de nuestra fantástica carta de bebidas festivas esta Navidad. Tenemos algo para todo el mundo, con nuestra gama de cócteles disponibles por 5 libras después de las 5 de la tarde, los Martinis de la Caja de Chocolate mezclados y combinados 4 por 20 libras, los spritz festivos y los clásicos licores y mezclas. Sin olvidar nuestra gran gama de cervezas, vinos y refrescos.  *Excluye Escocia

Precios de la cena de Navidad 2022

Double Tree Sheffield Park cuenta con una serie de opciones para que usted y su familia disfruten durante el período festivo, desde un apetitoso almuerzo festivo de 3 platos hasta un menú completo de 5 platos en el lujoso Marco Pierre White Steakhouse Bar and Grill.

  Hotel restaurante moya

Diríjase a la Suite Devonshire para disfrutar de un almuerzo festivo de 3 platos para toda la familia. Disfrute del ambiente de temporada y deje que el animador de mesa y el mago le diviertan antes de que llegue Papá Noel con un regalo para todos los niños.

Día de Navidad – Celebre las festividades con lujo en el hotel Casa. El día de Navidad se ofrece un delicioso menú tanto en el elegante restaurante Cocina como en la suite Barcelona. Ambos ofrecen champán a la llegada, seguido de un delicioso menú festivo de tres platos, elaborado por el jefe de cocina Tom Marr con los mejores ingredientes locales, muchos de los cuales proceden de la granja del propietario en Walton Lodge, situada a menos de 8 kilómetros.

Boxing Day – Amplíe las festividades con un almuerzo en el restaurante Cocina el Boxing Day. Disfrute de un prosecco a su llegada antes de sentarse a degustar una comida divina de tres platos. Empiece con salmón curado con remolacha o terrina de cerdo y pistacho, una deliciosa sopa o queso de cabra glaseado. A continuación, disfrute de un plato principal de lomo de cerdo Walton Lodge, solomillo de ternera asado, bacalao asado a la sartén u opción vegetariana, asado de nueces con todos los adornos. Los postres incluyen tarta de queso de maracuyá o tarta de chocolate belga.

Restaurantes para la cena de Navidad 2022

¿Qué restaurantes abren en Londres el día de Navidad de 2022? Tanto si está de visita en Londres durante el periodo festivo, como si es un londinense que quiere evitar cocinar (o fregar), hemos elaborado una guía para comer en la capital el 25 de diciembre.

  Restaurant terrasse barcelone

La mayoría de los restaurantes no estarán abiertos, y suelen ser los de alto nivel (es decir, los más caros) los que sí lo están, con menús fijos para elegir. Así que si quiere darse un capricho en la comida de Navidad en un restaurante u hotel de lujo de la capital este año, estas son algunas de sus opciones. Tendrá que reservar con antelación para el 25 de diciembre, ya que muchos de estos lugares son muy populares.

Una copa de champán da el pistoletazo de salida a la comida del día de Navidad en Gaucho, que luego le da su propio toque al resto de la comida. El plato principal del día de Navidad es un pavo asado con mantequilla de chimichurri, o puede optar por un buey wellington. Prepáralo con un amuse bouche y un entrante de salmón, paté de hígado de pollo o una empanada navideña. El postre es el pudín de Navidad con mantequilla de brandy, o una tabla de quesos servida con chutney y galletas.

Pubs que hacen cenas de navidad cerca de mí

Haz que tu Navidad sea algo que todos los demás tengan que vivir. Ven a Hungry Horse, donde te serviremos una cena épica. Nuestros increíbles chefs te garantizan una Navidad de la que hablarás durante años; desde la tradicional cena de Navidad, el churrasco de 10oz* hasta nuestra NUEVA lubina y langostinos a la parrilla, ¿a qué esperas?

  Restaurantes en calle enric granados barcelona

El pago completo y sus opciones de menú (incluyendo las bebidas de pre-orden) serán requeridos antes del 21 de noviembre de 2022. Si reserva después de esta fecha, el pago completo y sus opciones de menú (incluyendo cualquier bebida de pre-pedido) se requerirá antes del 18 de diciembre. Consulte a continuación los términos y condiciones completos.

Suculento filete de 28 días de maduración cubierto con extremos quemados de carne de vacuno en una indulgente salsa de carne de vacuno de merlot sobre una cama de pimientos y cebollas chisporroteantes con patatas fritas, guisantes, tomate a la parrilla, champiñones salteados y aros de cebolla° al lado.

Bizcocho húmedo de chocolate y suero de leche, recubierto con un suave y cremoso glaseado de chocolate blanco y compota de cerezas negras. Decorado con un rico ganache de chocolate, terminado con líneas de chocolate y rizos de chocolate blanco. Se sirve con helado de chocolate.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad