Restaurantes comuniones valencia

Guía Michelin Valencia

Las exhibiciones comenzarán el viernes 14 de octubre, a partir de las 20:00h, con el chef Germán Carrizo, que desarrollará una propuesta de cocina a la brasa que encuentra inspiración en su Argentina natal y que cuenta con la colaboración de Maillard, empresa líder en la distribución de carbón vegetal en alta cocina. En pleno corazón de Ruzafa, Germán Carrizo ha conseguido en poco más de cinco años hacer del restaurante Fierro uno de los templos gastronómicos de la ciudad, ganador de una Estrella Michelin en 2022.

El sábado 15 de octubre, a mediodía, tendrá lugar un showcooking con degustación de arroces a cargo de Alejandro Platero, uno de los cocineros que más ha innovado en la cocina contemporánea, renovando el concepto de streetfood de calidad. Es conocido por haber sido finalista en la tercera edición del programa de televisión Top Chef y por haber liderado varios proyectos gastronómicos en la ciudad (Platero Utopic Food, Platero Studio, Mulandhara Restauración, etc.).

Se trata de una clara apuesta por el maridaje de experiencias para que los asistentes al festival puedan disfrutar de una oferta gourmet de alto nivel que se completa con una zona gastronómica de food trucks que ofrecen al público una amplia variedad de productos.

  Restaurante el jamon badalona

Los restaurantes más chulos de Valencia

El Restaurante La Pepica está situado en el paseo marítimo de Valencia, frente a la playa. El local consta de un gran salón principal con capacidad para más de 450 comensales, donde se pueden celebrar todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa, comidas familiares… con acceso directo a la playa de Valencia y al mar Mediterráneo. También disponemos de un salón privado para eventos y todo tipo de celebraciones privadas, pero la zona que más gusta a nuestros clientes es sin duda nuestra amplia terraza a la playa de la Malvarrosa donde podrá disfrutar de nuestra paella mientras contempla el mar Mediterráneo..

Restaurantes paella valenciana

El HOTEL SICANIA goza de excelentes vistas al mar. Ofrece un amplio servicio de buffet en temporada de verano. Podrá desayunar, comer o cenar y tomar una copa por las noches disfrutando de nuestra situación frente al mar.

  Restaurantes cerca de la playa

Su privilegiada situación, nuestra experiencia, excelente servicio y selecta gastronomía harán de cualquier celebración como bodas, bautizos o comuniones una experiencia única. También puede personalizar su recepción diseñando su propio menú.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios para hacer de su estancia en nuestro hotel una experiencia completa. Tanto si viaja en pareja como en familia, haremos de sus vacaciones en la costa de Valencia una estancia inolvidable.

Top restaurantes valencia

En pleno centro de Valencia, frente a la Bolsa y el Palacio del Marqués de Dos Aguas, el Café de la Bourse le transporta a un típico restaurante francés de gran gastronomía y ambiente acogedor.

Nuestro Chef escoge cada día los mejores productos de temporada y frescos, favoreciendo así la autenticidad, la calidad y el sabor. Nuestros platos se elaboran con ingredientes procedentes de los mercados locales o producidos por artesanos apasionados. Saboree lo mejor del terruño francés, con un vino francés o español.

El ambiente elegante y la decoración refinada le transportarán a un auténtico bistrot parisino. El mobiliario, la suave iluminación y la sonrisa del servicio ofrecen un encanto único, perfecto para un almuerzo de negocios, una cena romántica o familiar.

  Restaurants a begur

Antiguamente, la clase obrera francesa acudía a los bistrots para compartir un buen rato tras una dura jornada. El propietario del Café de la Bourse, François Massuger, continúa con este espíritu acogedor para que sus eventos y fiestas sean encantadores e inolvidables.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad