Restaurantes cerca del pilar zaragoza

Las noches de Zaragoza

El Catalonia El Pilar está situado en el casco antiguo de Zaragoza, a 2 minutos a pie del mercado central y de la Basílica del Pilar. Ofrece un moderno gimnasio y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. El Pilar ocupa un edificio de principios del siglo XX diseñado en estilo modernista y conserva los ascensores de madera originales. Todas las habitaciones del Hotel Catalonia El Pilar tienen aire acondicionado y calefacción. Disponen de baño privado con secador de pelo, así como de escritorio y caja fuerte gratuita. El hotel cuenta con un restaurante que sirve un desayuno bufé y comida tradicional aragonesa para la cena. También hay varios restaurantes y bares de tapas a 5 minutos a pie. La catedral de La Seo está a 5 minutos a pie y la plaza de toros de Zaragoza se encuentra a 15 minutos a pie. El palacio árabe medieval de la Aljafería está a 20 minutos. El hotel cuenta con una zona para recoger y dejar a los clientes en la entrada. También hay un aparcamiento público en las inmediaciones.

Toda la actualidad de tus viajes: nuestros consejos y buenas ofertas de automóviles, motos y neumáticos, rutas, actualizaciones de tráfico y flashes de la red de carreteras, servicios de motor en tu ruta y futuras novedades. Suscríbase al boletín de noticias de Michelin

Lugares para ver en ( Zaragoza – España ) El Tubo

Las Plazas del Centro Histórico se convierten en escenarios que acogen teatro, circo, danza y humor, percusión, payasos, mimos y mucho más. Grandes conciertos en la Plaza del Pilar, junto a un escenario reservado especialmente para mostrar el folclore aragonés.

  Deia mallorca restaurants

La artesanía sale a la calle en forma de feria en la Plaza de Los Sitios. También hay espacios reservados para que los más pequeños disfruten de espectáculos teatrales itinerantes, con los espacios infantiles Río y Juego y el Parque de las Marionetas. El Parque Grande José Antonio Labordeta pone música y color a sus fuentes para regalarnos un maravilloso espectáculo cada tarde.

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos alegra las calles con sus pasacalles al ritmo de la música y hace correr a los niños con sus canciones. El Tragachicos recorre varios lugares de la ciudad, sirviendo de tobogán para los más pequeños. Y las ferias llenan las tardes de diversión con sus atracciones, luces y sorteos… No puede faltar el algodón de azúcar, las manzanas de caramelo, el chocolate con churros y las patatas asadas.

Una catedral importante, ruinas romanas y comida deliciosa #zaragoza

Si eres miembro de Catalonia Rewards puedes hacer tu reserva y disfrutar de algunas de tus ventajas como miembro durante tu estancia. De momento estas reservas no generan Travel Cash ni permiten canjearlo.

En el pasado siempre hemos pasado por Zaragoza. Después de haber parado en este hotel recomendaríamos a nuestros amigos que lo visitaran. El hotel era excelente con su propia máquina de naranjas para el desayuno. ¡Esto por sí solo le hizo ganar una estrella extra!

Este hotel fue excelente desde el momento en que entramos. El personal fue muy servicial y muy amable en todo momento. El hotel en el ojo de la joya en el centro de la ciudad. Un tiempo brillante. Personal encantador. Gracias.

  Restaurantes en cala d hort

Parte de lo que nos encantó de Zaragoza fue nuestra encantadora experiencia en el hotel. El personal era amable, servicial y alegre. Nuestra habitación era perfecta para nuestras necesidades y estaba limpia y el desayuno era divinamente delicioso. La ubicación era ideal. Apreciamos la naturaleza histórica del edificio y su extraordinaria restauración y cuidadosa reutilización. Excelente toque con el folleto de historia que nos dejaron en la habitación. Nos llevamos el nuestro para recordarlo más tarde… espero que esté bien. :0) Gracias por hacer que nuestra estancia de dos semanas en España sea fabulosa y transformadora con los tres días y noches que empezamos en vuestro magnífico lugar.

Cuestión de Azar “Luces apagadas” plaza del Pilar, Zaragoza

La ubicación es muy buena. El personal fue muy servicial en la explicación de la zona, las actividades y el aparcamiento. Teníamos una Merc Vito Van más grande, así que difícil de encajar en muchos aparcamientos. El personal se acercó a la furgoneta, así que lo alto que era, y nos dio instrucciones de dónde aparcar. El desayuno era muy bueno también

¡Gran ubicación! Hay una bonita plaza justo en frente del edificio del hotel que es una ventaja. Todo está a poca distancia a pie. El personal es muy amable y servicial. El desayuno es muy bueno, con mucha variedad. La habitación no es tan grande pero es lo suficientemente cómoda para nosotros dos. Definitivamente recomendaré este hotel a otros si planean visitar Zaragoza.

  Restaurantes coruña maria pita

El edificio es precioso y la ubicación es estupenda, justo delante de una pequeña plaza con una iglesia y a poca distancia de los principales lugares de interés. El desayuno era delicioso con muchas opciones. Muy limpio y especialmente el personal muy atento.

Políticas sobre niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 13 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información sobre la ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Políticas sobre cunas y camas supletorias0 – 1 añoCuna bajo peticiónLibreEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. El número de cunas permitidas depende de la opción elegida. Compruebe la opción seleccionada para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad