Restaurantes cerca de plaza castilla

BEAUTIFUL ROSES AT PARQUE CUATRO DEPÓSITO

Red Onion Candied Red Onion Crunchy Chives Edamame Seaweed Ginger Mango Seaweed Nori Cucumber Pineapple Banana Chips Sesame Soy Crunchy Tomato Cherry Yuca Chips Carrot Corn Wakame Crunch Crunch Onion crunchy Dried fruit

Changing what the world knows as ‘fast food’ to healthy food, food that empowers the mind and makes you stronger inside and out. Poke bowls are prepared with the healthiest, most nutritious and freshest ingredients, but most of all they are fast.

Change what the world knows as ‘fast food’ to healthy food, food that empowers the mind and makes you stronger inside and out. Poke bowls are prepared with the healthiest, most nutritious and freshest ingredients, but most of all they are fast.

Restaurante El Alqumista – Salamanca, España

Ginkgo Restaurante & Sky Bar ofrece una increíble cocina asiática, española e internacional. Desde el punto más alto de Madrid, encontrarás el lugar de moda con las mejores vistas de la ciudad, ¡en el centro de todo!

El acceso a nuestra terraza cuesta 4 euros por persona de domingo a jueves y 8 euros en vísperas de festivos, vacaciones, viernes y sábado. Para las comidas y cenas en nuestro restaurante acristalado, debe hacer su reserva con antelación y no tendrá que pagar la entrada. Para disfrutar de la zona del Bar de Tapas y la Terraza no será necesario realizar una reserva previa.

  Mesitas de noche antiguas restauradas

Reserve una mesa en nuestra terraza pagando por adelantado 45 euros por persona (consumo mínimo). Este importe se descontará de la comida y la bebida que tomes en nuestro establecimiento y no pagarás ninguna entrada. Sólo válido para reservas telefónicas (+34) 91 595 55 12 o WhatsApp (+34) 669 80 41 72

Después de una apetitosa comida o cena en nuestra moderna azotea, es hora de darse un capricho. La mejor manera de hacerlo es acompañarlo de un increíble cóctel de autor, siempre con ingredientes innovadores y una apariencia para seducir a cualquiera que se atreva a caer en la tentación. Los barmans de Ginkgo Restaurante & Sky Bar han agitado su coctelería y han creado nuevos sabores que acompañan a la perfección la tarde y la noche madrileña.

Plaza Mayor – Valladolid, España

Justo al lado de la línea 10 (línea azul oscura) y a una parada de la estación de autobuses de Plaza de Castilla, se encuentra la Plaza de Cuzco. Más de un centenar de restaurantes se encuentran repartidos y metidos en pequeños rincones de la misma, esperando a ser descubiertos.

Cuando se vive en una gran ciudad, una de las preguntas más difíciles de responder, ya sea un viernes por la noche o un sábado por la tarde, es: “¿Dónde quieres comer?”. Y la pregunta que sigue suele ser: “¿Y qué quieres comer?”. Si no te importa ir a restaurantes de comida rápida repetidamente, la respuesta es bastante sencilla. Pero si estás leyendo esto, seguro que prefieres algo con un poco más de estilo. Y el sabor, ¡también es importante! Por eso he elaborado mi propia lista personal y me he gastado mi propio dinero en un puñado de restaurantes cerca de metro Cuzco, en el extremo noroeste de Madrid.

  Restaurante chino en ribeira

He querido escribir algunos posts sobre bares y restaurantes en barrios específicos para que vosotros, mis lectores, podáis probar nuevos lugares en estas zonas. Aparte de consultar grandes listas en TripAdvisor y de recopilar recomendaciones de restaurantes, es difícil encontrar información de este tipo en un solo lugar. Y con mi curiosidad y la de mi marido por el barrio en el que vivimos más cerca (Castillejos) y el deseo de apoyar a los restaurantes locales, nació esta idea.

Restaurante Los Caprichos de Meneses – Zamora, España

En perfecta sintonía con el ritmo frenético de la ciudad de Madrid, el Barceló Imagine, bien comunicado con los medios de transporte, ofrece una gran oportunidad para visitar la ciudad y disfrutar de magníficas habitaciones, bajo la calificación B-Rooms, que comprenden un concepto de confort antes inalcanzable.

Barceló Hotel Group rediseña el skyline de la capital, aportando exclusividad con un edificio con piscina, gimnasio y sauna, así como el fantástico sky lounge en la terraza. La mezcla de música y arte en un hotel tan cuidado está presente en sus 156 habitaciones. Un concepto innovador que, con cada habitación, explora el rock, el jazz, el pop y el flamenco, complementado con establecimientos de comida saludable como el concepto B-likeat.

  Restaurante celebraciones

El Barceló Imagine reinventa creativamente cada habitación, garantizando a cada huésped todo lo que pueda necesitar para tener una experiencia inolvidable. Disfruta de platos deliciosos, sanos y variados, en la zona más moderna y futurista de la ciudad.

La vanguardia en Barceló Imagine está representada a través de experiencias musicales que podrá descubrir durante su estancia. El hotel mezcla el diseño y el arte con la música, y no sólo a través de su decoración con guitarras y vinilos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad