Restaurantes cerca de la playa

Restaurantes de la playa de St pete en el agua

Diseñado para trasladarle al pueblo en el que creció, Al Falamanki es el lugar perfecto para sentarse a jugar una partida de cartas o de backgammon, mientras escucha a artistas como Fairuz tocar de fondo.

Al Sultan Brahim fue inaugurado en 1961 por los hermanos Ramy como un simple restaurante de pescado en la costa libanesa. Impulsado por la pasión de los hermanos por la comida y el respeto absoluto por los estándares de calidad y el servicio, el restaurante pronto se convirtió en el destino de los amantes de la comida del Líbano.

Situado en una ubicación privilegiada en la carretera de Antelias Seaside, Amar Seaside le ofrece una experiencia gastronómica completa que combina los sabores tradicionales libaneses con una amplia carta de mariscos, Esta enorme sucursal es el lugar perfecto para disfrutar de nuestras creaciones gastronómicas junto al mar.

Cali es un restaurante y club de playa mediterráneo con un toque italiano.  Combina la hospitalidad de la costa mediterránea, la generosidad y la alegría de vivir, con una pizca de fantasía y transmite la dolce vita.

El café-salón Hemingway’s regresa tras una renovación que ha redefinido su temática; convirtiéndose así en el destino definitivo para un desayuno al sol, una pausa para el café de la tarde o una velada con los amigos. Abierto las 24 horas del día, Hemingway’s representa una fusión entre un salón de puros, un espacio para comer y una terraza al aire libre frente a una mágica puesta de sol. Hemingway ofrece desayunos al estilo libanés, además de almuerzos y cenas con una gran variedad de platos internacionales.

  Hoteles restaurante

Los mejores restaurantes frente al mar cerca de mí

Cocoa Beach está considerada una de las playas más bonitas de Florida. Esta pequeña ciudad de la costa atlántica está a sólo una hora de Orlando, por lo que es uno de los lugares más populares para practicar el surf, la pesca de conchas y relajarse con la familia.

Desde comidas frente a la playa en el muelle, a restaurantes de mariscos, lugares de almuerzo rápido, tailandés, italiano, cocina caribeña a los lugares de la hora feliz y ofertas de aves tempranas. Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores lugares para comer en Cocoa Beach.

Boardwalk Bar es uno de los restaurantes del muelle de Cocoa Beach. Es el lugar perfecto para visitar una de las mejores horas felices con increíbles vistas del Océano Atlántico. Esta es una gran opción para aquellos que buscan tener una comida rápida o disfrutar de la vista. Con increíbles bebidas, una vista frente al mar y un ambiente relajante.

La gente acude aquí para disfrutar de un cóctel mientras mira el agua o para tomar una copa al atardecer. Un gran surtido de cervezas, cócteles especiales como el Pier Punch con 4 chupitos de ron servidos en un cubo de recuerdo de 32 onzas o bebidas heladas como el Key Lime Pie, así como un surtido de daiquiris y coladas.

  Restaurante los manzanos carta

Restaurantes cerca de la playa cerca de mí

Las suaves arenas blancas, las magníficas vistas del océano Caribe, los magníficos restaurantes y el aspecto auténtico son sólo algunos de los elementos que hacen que Eagle Beach sea tan especial. El ambiente relajante de la playa te llevará a tu lugar feliz, siempre.

Cenar en el restaurante Elements es una experiencia culinaria memorable. Los alimentos que utilizan los chefs son naturales y orgánicos. El restaurante es también un gran lugar para aquellos con diversas necesidades dietéticas. El menú del restaurante consiste en una amplia gama de comidas vegetarianas y veganas.

Eagle Beach también es conocida como una zona que ofrece a los viajeros magníficos resorts y hoteles. Planifica bien tu viaje y alójate en uno de los más magníficos resorts u hoteles del mundo. ¡Hasta pronto, en Eagle Beach!

Los mejores restaurantes de playa cerca de mí

No hay nada que combine mejor con unas vacaciones en la playa que una cerveza helada en la orilla o unos tragos en barco al atardecer con una suave brisa en el pelo. Tanto si desea una comida tradicional americana, una sabrosa cocina sureña o el marisco más fresco, Panama City Beach ofrece una experiencia gastronómica tan atractiva como las vistas de la costa. Coma en la playa mientras el sol brilla en el Golfo, tome una copa en una terraza mientras las gaviotas se elevan sobre la bahía de St. Andrew o saboree una cena romántica mientras el sol se pone sobre las tranquilas aguas de la Gran Laguna.

  Mejor restaurante en trujillo

¿Se le abre el apetito nadando en las olas o paseando por el paseo marítimo? En Panama City Beach hay una gran variedad de restaurantes a pie de playa. Coma delicias de la Costa del Golfo, como gambas fritas o un sándwich de mero, mientras el sol seca el agua en su piel. Visite Harpoon Harry’s y pruebe su mundialmente famoso cubo de marisco y acompáñelo con un trago de cerveza helada.

¿Busca comida americana abundante, como hamburguesas de carne y vegetarianas, además de po’boys cajún, gumbo y el marisco más fresco del Golfo? Elija su placer gastronómico informal en el Hook’d Pier Bar & Grill, situado justo en la playa, frente al Pier Park.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad