Restaurantes cerca de la alhambra

Los mejores restaurantes cerca de mí

Haga que su visita al teatro sea aún más especial con una comida en nuestro restaurante, una lujosa sala que complementa el esplendor del auditorio.  Con vistas al Parque de la Ciudad y un menú de temporada repleto de tentadores platos, es el lugar perfecto para una comida antes del espectáculo.

“Qué restaurante tan encantador en la última planta del teatro. Brillante para una comida antes del espectáculo. El servicio es estupendo, la comida es sabrosa y está bien presentada. Los precios son razonables y la vista desde la ventana es fantástica. Ver el reloj desde la ventana superior”.

El Teatro Alhambra ofrece una amplia selección de bebidas para disfrutar antes de una representación o en el descanso. A su llegada al teatro, puede pedir con antelación sus bebidas para el descanso y evitar tener que hacer cola.

Entradas para la Alhambra

Alhambra es una ciudad de unos 84.000 habitantes situada al este del centro de Los Ángeles. Es un centro de muchas opciones gastronómicas que ofrecen varias cocinas internacionales. Muchos visitantes del sur de California acuden al Valle de San Gabriel y, en concreto, a Alhambra para disfrutar de la excelente comida que ofrece la ciudad. A continuación se muestran algunos de los restaurantes más populares de Alhambra, CA.

  Restaurante costarricense

Para un ambiente informal pero elegante, Savoy Kitchen es el mejor lugar para cenar. Tiene un área de servicio interior/exterior con mucho espacio para grandes fiestas y ofrece una amplia gama de opciones de comida, desde platos de curry mayas hasta entradas de pasta e incluso pizza. Los precios son asequibles y las raciones son abundantes, por lo que te irás con una barriga y una sonrisa de felicidad.

El restaurante vietnamita Banh Mi My Tho está especializado en deliciosos y auténticos sándwiches de pan francés con diversos rellenos. Lo mejor es que puedes personalizar tu sándwich a tu gusto con ingredientes frescos como cilantro, pimientos jalapeños, pepinos, zanahorias encurtidas y rábanos, además de la mayonesa tradicional y la Sriracha picante.

Los mejores restaurantes de Granada con vistas a la Alhambra

Si hay algo que predomina en la gastronomía granadina son las innumerables tapas. En este artículo, hemos querido asesorarte en los restaurantes donde predomina la cocina andaluza y que tienen las mejores vistas de la Alhambra.

Si desea comer con vistas a la Alhambra, debe indicar dónde quiere la mesa. Si no tienes una mesa con esas vistas, siempre puedes disfrutar de su precioso patio interior. En cuanto a su gastronomía, destaca por su solomillo de buey o la presa ibérica, todo ello con una calidad-precio inmejorable. Para completar tus visitas, puedes disfrutar de nuestros Free Tours por Granada.

  Restaurant menus

Su especialidad es crear alimentos típicos de la dieta mediterránea, pero los productos más utilizados son los del mar. Entre sus especialidades destacan el bacalao a 70º con crema de pimienta ligera o la cazuela de fideuá negra con gambas. Si quieres probar la carne, te recomendamos el solomillo de ternera con foie fresco, salsa de Pedro Ximenez y patatas baby. Le recomendamos que participe en nuestras visitas guiadas a la Catedral de Granada y a los barrios del Albaicín y el Sacramonte.

Restaurantes cerca de mí

Limericks Tavern AlhambraCuisine: Irish GastropubCosto: $20 Lunch/pp, $30 Dinner/ppClick here to for their Lunch + Dinner Menus>>*Available for Dine in only.Noted for:    Sirve comida clásica irlandesa y comida americana. No es un pub irlandés tradicional. Cocina de autor y 60 cervezas de barril. Los platos principales son los nachos irlandeses, el pescado y las patatas fritas, las costillas estofadas, el branzino, el costillar de cordero y las creaciones creativas de chuletas de cerdo:    300 W Main St #110, Alhambra, CA 91801Horas>>Reservas: (626) 872-1504Instagram: @limerickstavern.alhambra

  Restaurante fuego

Vino’s Back Alley (antes llamado Vino at Trios)Cocina:    Bar de vinos y maridaje de comida ligeraCosto: $25 Cena/ppHaga clic aquí para su menú de la cena>>*Disponible para Dine in only.Noted for:    Es un bar de vinos moderno y elegante que ofrece vuelos de degustación, pizzas artesanales, platos pequeños y tablas de quesos y embutidos. Cuenta con una gran selección de bodegas boutique de California e Italia.Dirección:    47 W Main St, Alhambra, CA 91801Horas>>Reservas: (626) 284-4674Instagram: @vinosbackalley

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad