Restaurantes calle serrano madrid

[4kspain] recorrido a pie por madrid | calle comercial de serrano

Este increíble apartamento de 300 metros cuadrados en la calle Goya con la calle Serrano está en el corazón del mejor barrio de Madrid – el Distrito de Salamanca. Con 5 dormitorios, 4,5 baños, un gran salón y una maravillosa terraza con increíbles vistas, hasta 10 personas pueden tener la más cómoda estancia. Estarás rodeado de los mejores restaurantes y discotecas, la calle Serrano con multitud de tiendas de lujo, el Parque del Retiro y los museos del Prado y Thyssen están a sólo 15 minutos a pie.

Este espectacular ático cuenta con 5 dormitorios, 4,5 baños, un gran salón-comedor y una impresionante terraza con las más increíbles vistas de Madrid. También cuenta con una cocina totalmente equipada y un lavadero que también hace las veces de sala de juegos para los niños. Todas las habitaciones tienen calefacción y aire acondicionado. Todas las habitaciones del apartamento dan directamente a la calle por lo que entra mucha luz natural. El salón tiene grandes ventanales y puertas correderas de cristal que conducen a una increíble terraza con impresionantes vistas a la Plaza de Colón, la calle Serrano y el Paseo de Recoletos.

Goya a Serrano -Recorrido a pie – España-Junio 2022[4k60FPS]

¡Que levante la mano quien no haya olvidado cenar mientras se patea una ciudad! ¿Dónde podemos ir a cenar si el apetito se despierta a horas intempestivas? ¿Y si la sesión de teatro se ha alargado más de lo debido? ¿O si nuestros amigos han llegado a Madrid mucho más tarde de lo previsto? La ciudad cuenta con un amplio abanico de locales que atienden a quienes quieren o necesitan cenar fuera de hora.

  Restaurante don pepe tavernes

Conocido como un restaurante italiano atípico, sirve auténtica cocina italiana acompañada de un espectáculo de circo con originales actuaciones y música.    Está cuidadosamente decorado con una temática circense, acompañada de acróbatas y otros personajes.

Restaurante que sirve cocina árabe con toques mediterráneos e inspiración andaluza, así como cócteles clásicos y de autor.    Un establecimiento lleno de magia, exotismo y fantasía que incluye cena con espectáculo musical.

Situado en el Hotel Bless, este establecimiento sirve alta cocina japonesa con toques mediterráneos, así como cócteles de autor.    Se ha convertido en uno de los establecimientos más de moda de la ciudad con espectáculos y una decoración ecléctica como características principales.

DÓNDE COMER EN MADRID

En la calle Serrano se encuentra también el ABC Serrano, uno de los centros comerciales y de ocio más exclusivos de la capital. Su parte más atractiva -una impresionante fachada neomudéjar- se encuentra en el Paseo de la Castellana. Toma su nombre del consolidado periódico ABC, cuyas oficinas se encontraban en el edificio, además de la legendaria revista Blanco y Negro. El periódico fue fundado en 1903 y tuvo su sede en el edificio hasta que la editorial lo vendió en 1989 y se trasladó a las afueras de Madrid.

Para conocer los orígenes de la calle Serrano hay que remontarse hasta la década de 1860. El marqués de Salamanca fue el encargado de crear la vía, que antes formaba parte de la Ronda de Alcalá, como parte del proyecto de construcción del barrio que ahora lleva su nombre. Inicialmente se llamó Bulevar de Narváez y, como dato curioso, fue en la esquina con la calle de Maldonado donde se construyó la primera estación de tranvía de Madrid en el año 1871.

  Restaurantes oasis

La calle tomó su nombre actual tras la revolución de 1868 en honor al general y político Francisco Serrano y Domínguez (1810-1855), que vivía en un hotel de la calle que hacía esquina con la de Villanueva. El general Serrano era vecino, curiosamente, del jurista Manuel Alonso Martínez, que dio nombre a una de las plazas más emblemáticas de Madrid.

ESPAÑA CENTRAL

ICON Embassy irradia el encanto y la distinción de un hotel único. Nada más entrar en nuestro hotel Serrano, tendrá una sensación mágica. Disfrute de los platos más deliciosos en el Restaurante Flora Fina, y mientras en su habitación por qué no relajarse con lujos como el menú de almohadas. ¿Quieres alguna idea para tus vacaciones? Desayune bajo el techo de cristal en FloraFina, el restaurante de comida sana del hotel. Organice una reunión informal con sus clientes en el bar, relájese en los coloridos sofás del vestíbulo después de un largo día de compras o descanse en su preciosa habitación con vistas a la calle Serrano… ICON Embassy es su guía en la zona más exclusiva de Madrid.

  Restaurant santa cristina d aro

ICON Embassy se encuentra en el corazón de la Milla de Oro de Madrid, en un entorno rebosante de encanto y sofisticación chic donde tiene el privilegio de ser el único hotel de la calle Serrano, una de las más selectas de la ciudad. El exclusivo aire de distinción del hotel, su atractivo diseño y su servicio personalizado son garantía de una impresión inmediata. Los huéspedes quedarán deslumbrados por la belleza de sus interiores, el vibrante y selecto ambiente de su Cocktail Room, sus impecables suites y apartamentos, y los apetitosos y saludables desayunos que se sirven bajo el techo de cristal del restaurante FloraFina, donde se puede comer literalmente bajo el cielo de Madrid.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad