Restaurante vegano palma

El tiempo en Palma

7 Restaurantes Veganos y Vegetarianos en PalmaPalma es increíble por varias razones, pero una de las que destaca es su cultura gastronómica. Hogar de varios locales de comida, el lote vegano y vegetariano de esta bella ciudad y capital de las Islas Baleares es el centro de atención de este artículo. Prepárese para explorar y enamorarse de siete de estos impresionantes restaurantes.

Estos restaurantes eligen productos locales no sólo porque son más ecológicos y sostenibles, sino también porque son perfectos para sus amplios menús creativos de cocina vegana y vegetariana. Con sus conocimientos culinarios, fusionan muchos vegetales para crear exquisitas, auténticas y deliciosas recetas veganas que superan las expectativas.

Happy cow mallorca

¿Cuántos de vosotros os habéis hecho veganos? Sabemos, de hecho, ¡que sois muchos! Pero lo que nos encanta del veganismo es que en realidad hay para todos los gustos. ¡Vegano o no, tienes que admitir que los restaurantes y recetas veganas siempre saben TAN BIEN!

Como ya sabes, en Palma hay un montón de restaurantes estupendos. Si estás buscando algunas recomendaciones, echa un vistazo a nuestros Mejores Restaurantes de Palma parte I, parte II y parte III. Y con esta interesante y atractiva escena gastronómica, era sólo cuestión de tiempo que grandes restaurantes veganos se apoderaran de la ciudad. Así que hoy estamos listos para recomendar nuestros restaurantes veganos favoritos en Palma. Así que coge tu cuaderno de viaje Nakar o cualquier otro y apunta estos deliciosos consejos.

  Restaurantes en albarracin

Restaurantes veganos cerca de mí

vadebo smoothies piano bio bar tastelocal highvibrational healingfoods palma healthyfoods vegan and raw eatclean healthy regional produce malanders slowlife sustainable slowfood secretspots naturelovers alternativ reisen lifestyle slowconsumption buylocal islandlife inlocalwetrust made authentic intimate recommendation original interior fresh cosy withlove mediterranean mallorca small nachhaltig holiday geheimtipp alternative secret majorca foodies local seasonal raw smoothies breakfast lunch takeout cleaneats freshpressedjuices countrylife

VA DE BO Bio Bar nació en octubre de 2014 donde podrás degustar: Arroces, Pasta, Tortilla de patata vegana, Patés crudiveganos, Coca de brócoli, Hamburguesas al pesto, Falafel, Lentejas, Verduras, Espinacas. Croquetas de verduras.

Para acompañar la comida tenemos vinos ecológicos de Mallorca, cerveza artesana ecológica y batidos y zumos frescos. Por último y lo más interesante, ofrecemos a los comensales y para todos los que nos visitan un “postre para el alma” (música a la carta) – nada mejor que el deleite de escuchar piano en directo. A menudo Joan toca sus propias piezas, una vez que ha terminado en la cocina.

  Restaurante plaza san francisco

Temple natura palma

El 1 de noviembre es el Día Mundial del Veganismo. Este mes se cumple mi sexto aniversario como vegana. Convertirme en vegana ha sido uno de los cambios más profundos de mi vida. Para celebrarlo, me gustaría compartir mi guía de restaurantes veganos de Palma.

El menú es tan pequeño como el espacio. Pero encontrarás el encantador paté de zanahoria que era uno de los favoritos en Bon Lloc, edamame picante y una sabrosa pasta carbonara. No te pierdas los deliciosos postres. Yo he probado el brownie y las texturas de chocolate, que son celestiales.

Cuando me mudé a Mallorca hace 10 años, vivía en Santa Ponsa. Estaba bastante arruinada y rara vez podía permitirme comer fuera. Así que incluso si Donna Vegana hubiera existido entonces, probablemente no lo habría conocido.

  Donde esta el restaurante de first dates

Ahora me alegro mucho de haber conocido Donna Vegana, ya que los restaurantes veganos fuera de Palma son escasos. Las pasadas Navidades mi pareja Andy y yo comimos en su terraza. Nos encantó. Y además son muy amables.

Recomiendo su famosa lasaña. Sus entrantes son deliciosos, pero no pidas demasiados o tendrán que sacarte del restaurante. Sandra también hace su propia y excelente kombucha, si no recuerdo mal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad