Restaurante thai palma

Ronny portulidis

Hemos estado allí para comer y esperábamos una alta cocina más bien “light”. Pero (afortunadamente) estábamos muy equivocados. Tuvimos 10 platos estupendos por un precio realmente bajo. Un sueño para cualquier foodie. El vino de acompañamiento estaba bien elegido. En general, el personal era estupendo.

El interior es muy bonito, especialmente el patio, que está decorado con mucho gusto. Los camareros y el personal son realmente amables y atentos, tienen un gran sentido del humor y son conocedores de los platos y los ingredientes. Pero lo mejor es simplemente la comida. Tomamos el menú artístico y lo recomiendo totalmente. Cada plato era excelente. Ya sea la lubina, la langosta, el filete de ternera, las vieiras o los increíbles petit fours: Sorprendentes combinaciones de sabores y texturas, perfectamente presentadas.

Recomiendo encarecidamente el menú degustación. Éramos 3 adultos, 2 vegetarianos y 1 omnívoro, que optamos por el menú a la carta pero al final nos gastamos aproximadamente lo mismo. 60 euros por persona incluyendo la bebida y el postre.

Nos impresionaron todos los platos que pedimos, empezando por los cócteles. Me encantó mi romero ahumado y a mi amiga su mula de la pasión. Pedimos 5 tapas para compartir, 1 plato principal de cerdo y 3 postres. La tapa con boniato y setas es una creación excepcional. Los sabores de los boniatos caramelizados que se funden inesperadamente con las jugosas setas espolvoreadas con cebollino refrescantemente ácido, rematados con el contraste de texturas y el sabor a nuez de las virutas de almendra tostadas, es simplemente brillante. Fue lo mejor de nuestra comida.

  Restaurantes con salas privadas barcelona

The duke catering mallorca

Simplemente deliciosoNuestra cocina ofrece una combinación única de sabores extraídos de los mercados del sudeste asiático.    La búsqueda de los mejores productos locales es la clave de nuestros platos frescos, vibrantes y sabrosos.    Ofrecemos una buena variedad de platos compartidos que van desde opciones tradicionales a otras con un toque moderno.    Tanto si se le antoja nuestro plato de Pad Thai, que le hace la boca agua, como si quiere ampliar su experiencia gastronómica con nuestros deliciosos rollitos vietnamitas crujientes, seguro que encontrará un plato (si no varios) para satisfacer su apetito.    Asegúrese de elevar su comida con nuestros excelentes cócteles de inspiración asiática y termine su comida con nuestros deliciosos postres.

Tanto si te antoja nuestro famoso Pad thai, o buscas expandir tu paladar con nuestros Rollitos veganos vietnamitas, estate tranquilo, que seguro encontrarás un plato, o varios, para satisfacer tu apetito.

Cocina tailandesa de Palma

En Isaan Thai Cuisine estamos preparados para que nos pongas a prueba. Somos tu restaurante tailandés de referencia en Mallorca y ahora, además, te lo llevamos todo directamente a tu casa. ¿Comida tailandesa en Mallorca? ¡No busques más!

En nuestro restaurante tailandés en Mallorca pretendemos ofrecer a nuestros clientes un trocito de nuestra querida Tailandia, y trabajamos cada día para hacerlo realidad. En la preparación de cada plato, pensamos en transportar a nuestros clientes a Tailandia a través de su paladar y estamos orgullosos de decir que lo conseguimos.

  Indio restaurante

La experiencia para nuestros clientes comienza desde que ponen un pie en nuestro espacio dedicado a Tailandia en Palma, y cuidamos todos los detalles para ofrecer un ambiente encantador, relajado y acogedor.

Y no podemos estar más agradecidos. Sus halagadoras opiniones, sus recurrentes visitas a nuestro restaurante tailandés en Palma y sus amplias recomendaciones a sus allegados nos hacen pensar que hacemos bien nuestro trabajo, y nos motivan aún más para seguir haciéndolo. La mejor publicidad es la que tus propios clientes pueden hacer por ti, y por eso nos consideramos enormemente afortunados.

Restaurante tailandés en la zona

El restaurante Can Eduardo ha reabierto sus puertas tras una completa reforma. El restaurante fue inaugurado originalmente en 1943 y, a lo largo de los años, fue muy conocido en Palma como el mejor restaurante de pescado y marisco de la zona. Can Eduardo, idealmente situado sobre la lonja de Palma, ha sido bellamente modernizado para ofrecer una imagen actualizada a toda su clientela pero manteniendo su tradicional cocina de pescado y marisco fresco. Todo el pescado se compra en la lonja que hay debajo del restaurante y se prepara de forma sencilla y saludable para no interferir con todo su sabor natural.

Se han instalado amplios ventanales que permiten unas de las mejores vistas de la Catedral y la bahía de Palma. Por la noche la vista es espectacular y se puede disfrutar tanto desde el comedor con aire acondicionado como desde la terraza exterior. Can Eduardo es la elección perfecta para cualquier amante del pescado y el nuevo aspecto del restaurante ha creado un entorno moderno y confortable en una ubicación privilegiada.

  Restaurants rurals

La familia Esteban-Romera ha dirigido este restaurante tan popular en la isla desde que Pedro Esteban abrió el primer Can Pedro en 1976. En poco tiempo se hizo conocido por su especialidad en el “pa amb oli” (plato local de pan con tomate y aceite de oliva cubierto con varios quesos y embutidos) y los tradicionales caracoles. Más tarde se hizo popular por servir cocina típica mallorquina y carnes a la brasa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad