Restaurante sol y luna

Sol Y Mar Makadi Sun Hurghada – Egipto

Los beneficios del hotel Sol y Luna, así como la generosidad de los huéspedes, amigos y benefactores, financian íntegramente la Asociación Sol y Luna, que persigue la inclusión y la igualdad a través de la educación de los niños del Valle Sagrado, junto con oportunidades de trabajo sostenible para las familias locales.

Alojamos a nuestros huéspedes en acogedoras casitas hechas de piedra local y decoradas individualmente. Los jardines llenos de flora autóctona del Valle Sagrado rodean cada uno de estos cuarenta y tres santuarios privados y todos están orientados a la cordillera de los Andes, donde los incas creían que habitaban sus dioses.

Frescos del jardín, los ingredientes honran los sabores andinos en todos los platos inspirados por nuestro chef. Conscientes de que los recuerdos perdurables se crean a través de nuestras papilas gustativas, las cenas en Sol y Luna combinan de forma experta la innovadora cocina peruana actual con las ricas tradiciones de la cocina andina, que honran el tiempo, integrando las abundantes cosechas de las antiguas técnicas agrarias incas.

Los ingredientes frescos de la huerta honran los sabores andinos en todos los platos inspirados por nuestro chef. Consciente de que los recuerdos duraderos se hacen a través de nuestras papilas gustativas, cenar en Sol y Luna combina de forma experta la innovadora cocina peruana actual con las ricas y antiguas tradiciones de la cocina andina, integrando las abundantes cosechas de las antiguas técnicas agrarias incas.

  Restaurantes en san antonio ibiza

Sol Rio de Luna y Mares, Holguin : Hotel/Playa

La traducción latina de sol y luna, SOL & LUNA representa las diversas ofertas disponibles de día a noche, en el único lugar de la ciudad con vistas urbanas en medio del aire fresco y los encantos naturales de una escapada al jardín.

Con los mejores y más frescos productos, cene con tranquilidad mientras le ofrecemos una cuidada selección de platos para todo el día con clásicos atemporales reinventados, inyectando diversión y delicadeza a notables platos clásicos latinoeuropeos.

Sus eventos corporativos se merecen lo mejor: las mejores vistas, los eventos únicos, los almuerzos y cenas de empresa, los eventos de incentivos MICE, los cócteles de empresa, las fiestas de empresa y cualquier otro motivo de celebración.

Restaurante Luna (Donde la comida no se pesa ni se mide) en

Castro ha acudido a Revelator Coffee Company en Lane Parke, en Mountain Brook, para hablar del restaurante que abrirá en la misma calle dentro de unos dos meses. Mientras detalla su visión, el espacio donde la llevará a cabo es una zona de obras.

Hay paredes que reciben nuevas capas de pintura, cabinas que adoptan diferentes formas y mostradores que esperan ser revisados. Cuando las obras interiores estén terminadas, Castro reabrirá el popular restaurante de Birmingham que recibió a su último cliente hace casi siete años: Sol Y Luna.

El difunto hermano de Castro, Guillermo, puso en marcha Sol Y Luna en 1998 en el distrito de Lakeview de Birmingham. Su menú ofrecía platos de tapas mexicanas, tequilas de primera calidad y cocina latina en un entorno de lujo. Castro dijo que su hermano, que es chef, creó el restaurante para ofrecer a la comunidad un lugar donde comer, beber, divertirse y, “más que nada, sentir la parte más cálida de la cultura mexicana que está alrededor de la mesa”.

  Caravana para restaurar

Sol Y Luna construyó una reputación brillante durante sus 15 años en el negocio antes de cerrar en 2013 debido a lo que Castro llama un mercado cambiante en su porción del centro de Birmingham. Guillermo murió de un ataque al corazón dos años antes, pero Castro dijo que eso jugó un papel menos importante en la decisión tomada por él y su hermano, Alex, de cerrar el establecimiento.

Miglior Ristorante Messicano #solylunamexicangrill #milano

“Quisimos tomar un poco de lo que pasaba en Cantina y la esencia de Sol y Luna y juntarlo todo aquí. Darle, su propia voz. Crear una paleta que deje que la comida sea la estrella. Brillantemente bello. Sol y Luna siempre ha tenido un ambiente íntimo. Hemos mantenido eso”.

Como siempre, la estrella de la noche fue la comida. Uno de los platos más destacados fue el taco de langosta. Se deshace literalmente en la boca. Acompañado de la margarita perfecta de Sol y Luna, es literalmente la comida “perfecta”.

  Restaurante calle lleida barcelona

El nuevo Sol y Luna es también una familia. Jorge Castro, hermano del difunto chef Guillermo Castro, que estableció el primer Sol y Luna, continúa el legado de este restaurante de influencia latina. En el nuevo Sol y Luna hay una foto de Guillermo, que fue uno de los chefs más queridos de Birmingham, vigilando el local.

Un veterano conservacionista. Ex director ejecutivo del Consejo Medioambiental de Alabama y de Wild South. Editor de Bama Environmental News durante más de 18 años. Entre los aspectos más destacados de su carrera se encuentran su participación activa en la creación del programa Forever Wild de Alabama, la Reserva Nacional del Cañón del Río Pequeño, el Parque Natural de la Montaña Dugger, la preservación de lugares especiales en todo el Este a través de la Wilderness Society y el refuerzo (endurecimiento) de las normas sobre riesgo de cáncer y mercurio del estado de Alabama.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad