Restaurante ruta de lorca

Restaurantes cerca de mí

Este albergue está situado en el extremo norte de Lorca, a 40 kilómetros de la ciudad, en una gran casa reformada del siglo XVIII en el centro del pueblo de Coy. Además de los dormitorios, dispone de aseos y lavaderos, biblioteca, comedor, sala de televisión y otras instalaciones.

Del extremo norte al extremo sur: este albergue está en la costa, en Calnegre, donde Lorca cuenta con algunas de las playas menos mimadas del Mediterráneo español, y es ideal para los amantes de los deportes acuáticos y para explorar el campo y las montañas de la Loma de Bas. Los dormitorios incluyen instalaciones para personas con movilidad reducida, habitaciones de dos camas y dormitorios para 4, y también hay un restaurante, servicio de limpieza de habitaciones y una lavandería.

Este albergue se encuentra en plena naturaleza, en una de las zonas menos habitadas de Lorca, en las montañas de la Sierra del Gigante, que alcanza casi los 1.500 metros sobre el nivel del mar, a tres kilómetros del embalse de Valdeinfiernos. El albergue está dotado de piscina, restaurante y comedor, y una zona de acampada aparte del alojamiento interior.

Tripadvisor parador lorca

En cualquiera de los dos casos tomará la ruta costera A 7 hasta la salida 651 (A92 N ) Vélez Rubio/Granada cerca de Puerto Lumbreras. En esta carretera verá aparecer en unos 10 minutos la salida número 6. (después de la salida 9) Siga este camino y en una rotonda tome la primera carretera a la derecha. Verá enseguida la Parroquia- gire a la izquierda en el restaurante Las Macetas y continúe por esta carretera durante unos 15 minutos (10 km).

  Restaurante calle lleida barcelona

Luego, casi ha llegado a El Cimbre hasta que vea la señal actual de El Cimbre con 4 grandes olivos en cestas cuadradas. En la segunda rotonda siga las indicaciones de Casa Lamberdina.

Si viene desde la dirección de Granada por la A92, tome la salida 6 Henares/ Parroquia. En la rotonda gire a la izquierda y atraviese la A92. En la siguiente rotonda tome la primera calle a la derecha (Servicio).

Desde la A7, tome la salida 633 Lorca/Caravaca. En la rotonda tome la segunda salida marcada como ‘ vía de servicio ‘ y continúe hasta la siguiente rotonda, donde seguirá recto hacia ‘Pantano de Puentes’. Siga esta carretera durante aproximadamente 6 km. y luego tome el primer desvío a la izquierda por una carretera asfaltada.

Parador lorca restaurante menú

Alain Llorca, que cuenta con una destacada trayectoria en el mítico hotel de lujo Negresco y en el Moulin de Mougins, entre otros asuntos gastronómicos, es un personaje emblemático de la cocina de la Costa Azul. En su granja de La Colle-sur-Loup, desde cuyas terrazas se divisa Saint Paul de Vence, da rienda suelta a su sensibilidad mediterránea y a sus orígenes. El resultado es a menudo una oda al marisco, impregnada de notas sutiles y delicadas: lubina en su jugo con aceite de oliva y cáscaras de cítricos, rape a la Niçoise con acelgas y trufas, pero el pichón del Tarn, el foie gras y la jugosa y tierna carne de vacuno también hacen acto de presencia en la intuitiva forma de cocinar de Alain.

  Restaurantes en el montseny

Restaurante ruta de lorca
en línea

¿Te preguntas cómo llegar a Carrer de Federico García Lorca 18 en Eivissa, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Carrer de Federico García Lorca 18 con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Carrer de Federico García Lorca 18 en tiempo real.

  Beste restaurant alcudia

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Carrer de Federico García Lorca 18 fácilmente desde la App o el Sitio Web de Moovit.

Hacemos que ir a Carrer de Federico García Lorca 18 sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Eivissa, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad