Restaurante puente viesgo

La unión puente viesgo

¿Buscas actividades divertidas y cosas que hacer en tus próximas vacaciones en Puente Viesgo? Nuestra selección de artículos de expertos locales te muestra las mejores cosas que ver, lugares que visitar, consejos útiles de viaje y atracciones de Puente Viesgo para todos los presupuestos y edades.Elige entre las atracciones turísticas y los lugares de interés más famosos del mundo, las mejores actividades gratuitas y las cosas divertidas que hacer en Puente Viesgo. Descubra ciudades famosas, complejos turísticos de playa, islas y campos con recomendaciones sobre lugares de visita obligada y consejos para hacer turismo.

Hotel Puente viesgo

Viajábamos en moto y la simpática chica que nos recibió nos dejó aparcar en un lugar seguro en el jardín, lo cual agradecimos. El desayuno estaba bien. El jardín era muy bonito y las bebidas estaban bien de precio. Hacen un menú del día hasta las 16:00 que era popular , pero como salimos a caminar comimos del menú estándar por la noche. Estaba muy limpio por todas partes y el personal era amable y servicial teniendo en cuenta que no hablamos español.

  Cabeceros antiguos restaurados

Una cálida bienvenida. Habitaciones muy elegantes y limpias. Excelente restaurante con un muy buen ‘Menú del día’. La ubicación es encantadora, con algunos buenos paseos por la zona. Todo el personal fue amable y muy servicial. Nos dieron un desayuno temprano para poder coger el ferry desde Santander. Nada era demasiado problema. Gracias a todos. El hotel merece mucho más que la calificación de 2 estrellas.

– La tranquilidad del lugar, la buena atención del personal, el cuarto estaba muy limpio y para los días que hizo mucho calor nos dejaron un ventilador, el sábado hubo verbena en la terraza e hizo más amena la estancia y la ubicación muy buena para recorrer los pueblos de alrededor.

La union tripadvisor

La Cueva del Castillo es un yacimiento arqueológico dentro del complejo de las Cuevas del Monte Castillo, en Puente Viesgo, Cantabria, España. La Cueva del Castillo está situada a 790 metros al sur del Restaurante El jardín. Foto: Wikimedia, CC BY 3.0 es.

  Mesas restauradas

La Cueva de La Pasiega, situada en el municipio español de Puente Viesgo, es uno de los monumentos más importantes del arte paleolítico en Cantabria. La Cueva de La Pasiega está situada a 1 km al sur del Restaurante El jardín. Foto: Codigowiki, CC BY-SA 3.0 es.

Restaurante puente viesgo
2022

Carta variada de cocina regional en el restaurante “Jardín del Hotel balneario de Puente Viesgo”. Adaptan el menú a las necesidades del cliente celíaco. Tienen los ingredientes adecuados y también el pan. También tienen productos especiales para el desayuno.

Cocina profesional en la que elaboran platos caseros cocinados siguiendo los pasos tradicionales que pueden ser detallados y seleccionados por los clientes: menús especiales para vegetarianos, celíacos, dietas blandas…

Este distintivo identifica a los restaurantes que tienen un acuerdo de colaboración con las asociaciones provinciales o nacionales de celíacos y han recibido formación impartida por la Asociación, a la que debe asistir todo el personal: jefe de compras, chef, cocineros, ayudantes , jefes de sala y camareros

  Muebles antiguos restaurados antes y despues

Nota: La información que facilitamos es orientativa, intentamos estar lo más actualizados posible contrastando los datos con la responsabilidad final. No obstante, le recomendamos que antes de ir se asegure de contactar directamente con la propiedad, ya que quizás haya podido realizar algún cambio en su servicio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad