Restaurante plaza españa zaragoza

Hotel Pilar Plaza, Zaragoza, Spain

If you are a member of Catalonia Rewards you will be able to make your reservation and enjoy some of your member benefits during your stay. At the moment these reservations do not generate Travel Cash and do not allow you to redeem it.

ReviewPro’s GRS is a rating based on the compilation of numerical scores from hotel review websites, where the guest gives a quantitative evaluation of their experience. The rating is calculated daily, thanks to an algorithm developed by ReviewPro together with industry experts and consultants from leading hotel management software.

The location of this hotel is perfect if you want to visit Zaragoza and its historic center because it is in the very center. So staying at the Catalonia El Pilar hotel you can walk from the hotel and go to visit the Basilica del Pilar just 4 minutes walk away.

Or if you prefer you can go out for tapas, because 5 minutes walk away there are several restaurants and bars to try. Stop by El Tubo street which is the tapas area and get to know the food of the area while enjoying the atmosphere.

Lugares para ver en ( Zaragoza – España ) El Tubo

La ubicación era buena en referencia a nuestro propósito de la estancia. La habitación era agradable con una cama cómoda y una gran bañera. Internet no es el más rápido, sin embargo, fue consistente durante toda mi estancia y el personal era muy amable y servicial.

  Restaurant menus

Sufro de EPOC y pedí con antelación no tener que subir muchas escaleras sin ascensor. Me sorprendió que me pusieran en una habitación y baño completo para discapacitados. Tuve un problema con mi coche y el recepcionista me mostró un equivalente local de Halfords, llamado Norauto, que me arregló el problema en el acto por 19 euros, ¡creo que no habría ocurrido en el Halfords real!

Situado junto a PLAZA, el parque logístico más grande de Europa, el Sercotel Plaza Feria ofrece aparcamiento gratuito al aire libre, Wi-Fi gratuito y modernas habitaciones con TV de pantalla plana. El centro de Zaragoza está a 10 minutos en coche.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 17 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 2 añosCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. El número de cunas permitidas depende de la opción elegida. Compruebe la opción seleccionada para obtener más información.

Helicópteros sobre el Puente de Piedra, Zaragoza

Hay muchas razones para elegir un hotel de lujo cuando se viaja a Zaragoza. Estos hoteles ofrecen lo mejor en comodidades, servicio y ubicación. Además, a menudo vienen con ofertas y descuentos especiales que pueden hacer que su viaje sea más asequible.Si busca unas vacaciones sin preocupaciones, un hotel de lujo es la opción perfecta. Estos establecimientos son conocidos por su excelente servicio al cliente, lo que significa que podrá relajarse y disfrutar de su estancia sin tener que preocuparse de nada. Además, los hoteles de lujo suelen contar con grandes servicios, desde gimnasios de última generación hasta lujosos spas, por lo que podrá encontrar todo lo que necesite allí mismo. Por último, los hoteles de lujo suelen estar situados en lugares privilegiados. Por último, los hoteles de lujo suelen estar situados en lugares privilegiados, lo que significa que podrá acceder fácilmente a los principales lugares de interés de Zaragoza. Además, es probable que esté cerca de algunos buenos restaurantes y distritos comerciales, para que pueda disfrutar de todo lo que la ciudad tiene que ofrecer.

  Morena restaurante

Extinction Rebellion realiza una performance en Zaragoza

Envío:US $2.10 (aprox EUR 2.01) Economy International Shipping | Ver detalles de envíoLocalizado en: Amstetten, AustriaEntrega:Estimada entre vie, 6 ene y vie, 20 ene a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.Este artículo tiene un tiempo de manipulación prolongado y una estimación de entrega superior a 21 días laborables.

  Restaurante el lagar la palma

Especificaciones del artículoCondición:Usado:Un artículo que ha sido usado previamente. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaNotas del vendedor: “mira la descripción “País/Región de fabricación:EspañaTema:Ciudades y pueblosRegión:Península Ibérica

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad