Restaurante nerja

Restaurantes en el casco antiguo de Nerja

Nerja es una ciudad fantástica para ir a pasar unas vacaciones relajadas, lejos de la extremadamente popular Costa del Sol. Durante el verano, cuando la Costa del Sol se vuelve extremadamente popular, prefiero ir a Nerja y a la Costa Tropical para tener una experiencia de playa más auténtica. He visitado Nerja bastantes veces, explorando la cueva y disfrutando de los paseos por las estrechas calles del pueblo.

Hay muchos lugares estupendos para comer en Nerja. Encontrará increíbles mariscos, pescados a la parrilla y deliciosas paellas cocinadas a la leña, en uno de los chiringuitos más famosos de la zona. Hay muchos restaurantes en Nerja donde se puede comer muy bien y disfrutar de un rato de relax en las terrazas exteriores.

El Restaurante Bakus es mi restaurante favorito de Nerja. Lo encontré por casualidad, después de un bonito paseo por las estrechas calles del pueblo. Tenía sed y calor, ya que el sol era bastante fuerte, así que paré aquí para tomar una cerveza fría.    El camarero también trajo una tapa gourmet, bellamente construida en una cuchara. En cuanto la probé, pedí otra cerveza para poder degustar otra tapa, y luego reservé una mesa para la noche siguiente.

  Restaurante alhambra granada

Los mejores restaurantes del casco antiguo de Nerja

Aquí he preparado una guía para que puedas saber dónde comer en Nerja cuando estés aquí. Esta no es la típica lista llena de restaurantes que han pagado por estar en esta lista, esta es una lista certificada por mí y por otros locales de la ciudad que visitan estos restaurantes todo el tiempo.

En esta lista encontrarás todo tipo de restaurantes. Comida mediterránea con productos locales. Restaurantes de pescado con pescado tan fresco que ha sido literalmente capturado el mismo día, convirtiendo el mar en tu propia comida. Restaurantes italianos con chefs italianos que cocinan una pasta fresca increíble. Las mundialmente conocidas tapas españolas que le sorprenderán de la mejor manera posible. Y también un restaurante mexicano, otro indio y otro japonés. Tienes un amplio abanico de sabores a tu disposición, así que siéntate y disfruta de esta lista.

Un lugar acogedor para probar diferentes jamones, quesos, vinos y carnes de calidad, todo ello recién cortado por profesionales. Situado en el centro de Nerja, es el complemento perfecto para su paseo por la ciudad. También puedes llevarte sus productos, en una bolsa al vacío, para poder disfrutarlos en casa.

  Restaurante marino en honrubia

Nerja restaurantes tapas

Disfrute de su comida cómodamente tanto en el interior como en el exterior de nuestra terraza. Podrá degustar un menú preparado por nuestros chefs y elaborado con los mejores ingredientes que ofrece la cocina mediterránea con matices italianos y andaluces en un ambiente acogedor y relajado en este maravilloso rincón de la Costa del Sol.

Ya hemos comido aquí unas cuantas veces. Un equipo de marido y mujer con una pareja de profesionales. Estamos muy contentos de que hayan sobrevivido al cierre. La comida es deliciosa y muy bien presentada. No soy vegetariano pero tienen opciones para los que lo son. El personal es amable y está bien informado. El restaurante es pequeño por lo que hay que reservar. Un menú bien pensado y equilibrado creado por el patrón de Le Chef. Los vinos son muy buenos, así que pruébalos.

Los mejores restaurantes de Nerja

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada para este fin por lo general no se puede utilizar para identificarle.

  Restaurante gava mar

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad