Restaurante los canonigos

Mission wraps con hummus y canónigos

Todo en general desde que entras por la puerta, las habitaciones, spa, masaje, comida, pero sobre todo el trato tan cercano y familiar con el que te tratan. Tanto Maria como gerente, como las demás Blanca y el resto. Un lugar donde cuando sales ya estas pensando en volver. Gracias

El celo de los anfitriones y personal de la casa. La proactividad al tratar de ayudar e informar. Las iniciativas enológicas y los souvenirs…la decoración aneja y típica de la comarca. La cama con dosel. Los desayunos en la terraza y la tranquilidad.

Esta casa de huéspedes está ubicada en un edificio restaurado del siglo XVII frente a la iglesia románica de Caracenilla. Dispone de un spa y de habitaciones elegantes que incluyen un desayuno bufé gratuito y una degustación gratuita de comida regional.

Todas las habitaciones de La Casa del Canonigo presentan un estilo individual con muebles rústicos y detalles decorativos. Todas tienen baño privado con artículos de aseo, albornoz y secador de pelo. Las suites cuentan con ducha de hidromasaje o bañera.

El restaurante del Canónigo sirve comida característica de la región de Castilla-La Mancha, como el Pisto Manchego o el Morteruelo, un tipo de guiso. Los huéspedes del restaurante también pueden degustar algunos de los vinos de la región.

Mortero y pistilo con canónigos

El Parador de Cangas de Onís ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos en un entorno histórico. El edificio cuenta con exposiciones arqueológicas. Las habitaciones son sencillas y atractivas. Todas tienen aire acondicionado y minibar.

  Restaurante sin lactosa

El Parador de Cangas de Onís está situado en las verdes orillas del río Sella. Se puede llegar a pie al Parque Nacional de los Picos de Europa. En la zona hay un puente romano y la histórica capilla de Santa Cruz. En las cercanías se encuentran numerosas cuevas prehistóricas. “Ver Ofertas2Hotel Villa Rosario4.8/5Excelente49 OpinionesDionisio Ruiz Sánchez, 6, Ribadesella, Asturias, España “Situado en primera línea de mar y rodeado de magníficos paisajes de playa y de la montaña de Ribadesella, este es un hotel único en la costa asturiana.

En la restauración se ha conservado el estilo original del hotel, adaptándose a todas las necesidades y comodidades modernas. Las instalaciones resultantes son excelentes. El hotel ofrece un ordenador con conexión a Internet para uso de los huéspedes.

El aeropuerto más cercano es el de Asturias, a 78 km de la propiedad. “Ver Ofertas10La Piconera Hotel & Spa3.8/548 ComentariosCtra La Piconera s/n Sardalla-ucio, Sardalla, Asturias, España “La Piconera Hotel en Sardalla, en la costa asturiana, ofrece habitaciones con aire acondicionado y un spa con piscina. Goza de unas maravillosas vistas a la montaña y cuenta con un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.

Casasola 18

Es un antiguo edificio de estilo barroco del siglo XVIII, diseñado por Domingo de Andrade. Se construyó con el objetivo de guardar los cánones de la catedral. Se dice que el edificio está situado cerca del lado sur de la plaza de la Quintana. Por lo tanto, una vez que se llega a la plaza, el edificio es accesible a pie.

  Restaurante costarricense

La estructura del edificio tiene un formato de cuatro casas en bloque con un bonito porche que las une. El aspecto exterior del edificio es bastante clásico en comparación con la “Casa da Para”. En la actualidad, una de las casas se utiliza para el Colegio de Arquitectos de Galicia y el resto están ocupadas por tiendas, restaurantes, cafeterías y bares.Consejos de viaje de la Casa de los Canónigos

Inauguration of the new counselors

Everything in general from the moment you walk in the door, the rooms, spa, massage, food, but especially the close and familiar treatment with which you are treated. Both Maria as manager, as the other Blanca and the rest. A place where when you leave you are already thinking about coming back. Thank you

The zeal of the hosts and staff of the house. The proactivity in trying to help and inform. The wine initiatives and the souvenirs…the annexed and typical decoration of the region. The canopy bed. The breakfasts on the terrace and the tranquility.

  Masias restaurantes

This guest house is located in a restored 17th-century building opposite Caracenilla’s Romanesque church. It features a spa and elegant rooms including a free buffet breakfast and a free regional food tasting.

All rooms at La Casa del Canonigo are individually styled with rustic furnishings and decorative details. Each has a private bathroom including toiletries, a bathrobe and a hairdryer. The suites come with a hydromassage shower or bath tub.

The restaurant at Canónigo serves typical food of the Castile-La Mancha region, including Pisto Manchego or Morteruelo, a type of stew. Guests dining at the restaurant can also taste some of the region’s wines.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad