Restaurante libanes en madrid

Restaurante libanés cerca de mí

Este restaurante libanés está situado en el barrio de Lavapiés en Madrid, cada vez más de moda. Recomiendo ir a tomar unas cervezas, y los domingos tienes El Rastro al lado.La verdad es que este sitio ha sido todo un descubrimiento porque se come muy bien y es barato. Se basa en la comida árabe, puedes elegir entrantes desde hummus, baba ganush falafel…. También tienes sándwiches: Shawarma, Laben de queso o Falafel. Algunas buenas ensaladas o platos típicos como la pastela. Te explico un poco porque tienes que probarla.Está hecha de hojaldre, pollo y almendras y un toque de canela y está muy rica. También puedes elegir cuscús, tajines, maklube y varios platos.

Me gusta. No esperes una cocina extraordinaria, es simplemente comida tradicional libanesa, un servicio agradable, un lugar humilde y un precio bajo para una calidad bastante aceptable. La clientela es mayoritariamente joven y el ambiente es estupendo.

Mune madrid

Entre sus paredes se encierra el espíritu mediterráneo de Beirut caracterizado por una comida fresca con variedad de contrastes y sabores. Verduras y legumbres acompañan nuestros platos de primera calidad, trabajados en una cocina a la vista de nuestros clientes. Las especias, utilizadas sutilmente, dan personalidad a nuestros platos y aseguran una experiencia exquisita llena de sutiles sensaciones.

El trabajo constante de nuestro equipo, cocineros nativos de gran destreza y el servicio de mesa, siempre atento a las necesidades de nuestros clientes, son dos pilares muy importantes de nuestro éxito, respaldado por nuestros clientes con los que Solidere se ha consolidado como una gran familia.

  Mejores restaurantes huesca

CateringExperienciaDesde su apertura en 2013, El Solidere, se ha consolidado rápidamente como empresa de catering, continuando hoy en día con la misma línea de trabajo pero con más recursos y experiencia. Nuestra oferta incluye brunch, reuniones, inauguraciones y grandes eventos para los que desplegamos todos nuestros recursos técnicos y humanos con el fin de satisfacer las expectativas de nuestros clientes medios.

Entre nuestros clientes se encuentran grandes empresas como Técnicas Reunidas a las que atendemos casi a diario. También como la embajada de Egipto en Madrid que confió en Solidere para una gran celebración en el Museo Arqueológico Nacional. La embajada de Líbano delegó en nosotros el catering para la celebración de su día en el club Génova. El Ministerio de Medio Ambiente, los principales hoteles y muchos matrimonios han confiado en nosotros para destacar en ocasiones especiales.

Comida libanesa

Restaurante libanés en Madrid. Frutas, verduras, legumbres, yogur y carnes desgrasadas. La cocina libanesa se caracteriza por la abundancia de ingredientes frescos en platos llenos de sabor y muy saludables, bajos en grasa, coloridos y muy exóticos. Como en toda la cultura árabe, la comida es un símbolo de intimidad y unión. En Beytna, tenemos diferentes ejemplos de platos libaneses en nuestra carta.

Así, en Beytna y en cualquier mesa libanesa que se precie, los comensales se reúnen en la mesa para degustar un “mezze” en primera instancia. Más que unos platos, se trata de una forma ancestral de comer. Se conoce como Mezze a una selección de aperitivos o pequeños platos que se sirven antes de la comida principal.

  Restaurante la goleta

En Beytna, restaurante libanés de Madrid, entre estos aperitivos que componen un mezze no puede faltar el Hummus o crema de garbanzos con Tahini (salsa de sésamo): el Tabbouleh o ensalada de perejil picado con tomate, limón, menta fresca, cebolla y Bulgur; o el Fatoosh o ensalada mixta con pan de pita tostado y zumaque.

En cuanto a las carnes, un alimento presente en todas las mesas libanesas es el Kubbeh o croquetas de carne fritas y Bulgur con cebolla y piñones. Este alimento, que se asemeja a una albóndiga, es muy común en la comida árabe y uno de los platos más tradicionales de la comida libanesa.

El mejor shawarma de Madrid

Rica y fascinante, la llanura del valle de la Bekaa se encuentra entre la cadena montañosa occidental del Líbano y la cadena paralela oriental. Camino ineludible entre el norte de Siria y Palestina, antiguamente era una vía principal frecuentada tanto por caravanas como por invasores.

Pero la gente también visita la zona por sus famosos y deliciosos restaurantes. De hecho, si aprecia la cocina libanesa, se dará cuenta rápidamente de que los platos de la Bekaa difieren de los de Beirut, sobre todo las patas de rana y las aves a la parrilla, muy populares en la zona. Y si decide almorzar en un restaurante de Anjar, cerca del famoso yacimiento arqueológico, intente pedir truchas frescas, pero también disfrute y pruebe los platos armenios.

  Restaurantes coruña maria pita

Cuando se conduce desde Beirut a la Bekaa, la mayoría de la gente toma la carretera de Damasco y cruza el paso de Dahr Al-Baidar a una altitud de 1.510 metros. Entre diciembre y mayo, esta ruta suele contemplar paisajes cubiertos de nieve. Sin embargo, si le gusta la aventura, a menudo los caminos pueden ser interesantes, a saber, la travesía por el Monte – Líbano o la ruta de Bcharrey – los Cedros en el Norte. Sin embargo, esta última está cubierta de nieve en invierno.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad