Restaurante hot pot barcelona

Chongqing hot pot barcelona

Durante nuestra exhaustiva exploración de lo mejor que se puede comer en esta ciudad obsesionada con la comida, vamos a explorar otro exótico país oriental, ¡China! Los chinos son un grupo de población importante en Barcelona. Han traído consigo su cultura y también se han abierto una gran cantidad de restaurantes chinos a medida que se han ido asentando.

El propietario de Melo Jia, el Sr. Melo, lleva 34 años dedicado a su pasión por la cocina. A través de Melo Jia, ha puesto en práctica el estilo de cocina tradicional china Ying-Yang. Una técnica equilibrada que incorpora el Ying, que utiliza productos tiernos y ricos en agua, como las verduras. El Yang incorpora ingredientes especiados y basados en la carne para crear un plato perfectamente completo.

A diferencia de todos esos estereotipos de un restaurante chino normal, Melo Jia no es para nada desordenado y humilde. De hecho, tiene un ambiente de clase alta gracias a la delicada decoración interior y a la fascinante presentación de los platos. El propietario siempre intenta asegurarse de que el cliente disfrute de su comida en un ambiente agradable.

Yuanlaosi hotpot barcelona

Esta operación supone la primera ubicación en la Costa Este de Hai Di Lao, con sede en Pekín, que cuenta con más de 100 locales en ciudades de toda China, además de otros en Singapur, Corea del Sur y el oeste de EE.UU. Conocida como una de las principales empresas de servicios alimentarios de China, el restaurante utiliza los ingredientes más frescos, sanos y sustanciosos para producir auténticas ollas calientes al estilo de Sichuan en un entorno gastronómico moderno con un servicio al cliente legendario. Hai Di Lao ocupará la fase I (38-18 Union Street) de la urbanización.

  Hotel restaurante san roque

“Flushing Commons es el lugar ideal para que Hai Di Lao se lance en la Costa Este”, dijo Li. “La vitalidad cultural de la zona, la calidad del espacio y la proximidad al tránsito y a una gran población china proporcionan la combinación perfecta para que Hai Di Lao se introduzca con éxito en el mercado neoyorquino.”

La mejor olla caliente de Barcelona

Durante muchos años, encontrar un auténtico restaurante chino en España era “más difícil que conocer al Papa” (así expresamos en español que algo es casi imposible de conseguir). Sin embargo, en la última década, se han puesto a disposición de los foodies de Barcelona todo tipo de restaurantes asiáticos realmente excelentes que ofrecen cocinas de muchas partes del continente.

  Restaurantes en roa

De hecho, no mucha gente lo sabe, pero hay un barrio chino bastante grande en Barcelona, en la zona de la Dreta de l’Eixample. No es turístico y merece la pena visitarlo (especialmente en el Año Nuevo chino, cuando se celebran desfiles y otras actividades en el Eixample, el Born y cerca del Arco de Triunfo). Para probar buenos currys (principalmente de la India y Pakistán) hay que dirigirse al barrio del Raval. Lamentablemente, esta parte de la ciudad no siempre goza de una gran reputación, pero guarda algunas joyas en términos de cocina.

He aquí una lista de nuestros favoritos (como siempre, y sobre todo a causa del impacto económico de la pandemia, compruebe siempre antes de viajar, ya que los horarios de apertura han sido objeto de cambios):

Olla caliente consell de cent

Sin duda recomiendo este restaurante. Si eres amante de la cultura china harás un viaje en cuanto cruces la puerta. Gran experiencia, toda la gente que he salido ha alucinado. Muy curioso. La comida de gran calidad, el personal muy agradable y servicial.

SICHUAN, CASA DE LOS OSOS PANDAS, JUNTO A HIMALAYAEs la cuna de muchos platos que son bien recibidos en todo el mundo. La comida de Sichuan, originaria de la región suroccidental de China, es la que más se sirve en la propia China. Los platos de la comida de Sichuan son conocidos por sus profundos y ricos sabores, especialmente el sabor de la pimienta de Sichuan que es único en comparación con otros regionales.

  Restaurantes claudio coello

LA COCINA DE SICHUÁN,Tiene fama por su variedad de condimentos utilizados, ya que cada plato requiere métodos de cocción diferentes. Como dice el refrán, “un plato con un sabor, cien platos vienen con cien sabores”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad