Restaurante harry potter barcelona

¡5 cafes temáticas en barcelona que tienes que visitar!

Somos muy fans de las leyendas de Harry Potter. Nos encantan sus personajes, localizaciones, escenas… ¡incluso sus comidas! Esos platos de las cenas en el Gran Salón tenían una pinta deliciosa… A veces nos gusta vivir la magia de las películas y los libros una y otra vez, por eso hemos buscado restaurantes y cafeterías temáticas de Harry Potter donde a los personajes les hubiera encantado ir a tomar un té o a comer. Seguro que conoces el estilo de Hogwarts: recetas y platos mágicos que aparecen en las películas o decoración del mismo estilo. ¿Quieres saber dónde encontrarlos?

Este lugar es muy especial porque es donde JK Rowling empezó a escribir la saga del famoso mago, así que a Harry le hubiera encantado tomar un té y un trozo de tarta en La Casa del Elefante, ¡ya que es donde “nació”! Este pub, aunque abrió sus puertas en 1995, desprende ese ambiente intemporal de un clásico local británico. Hoy en día es un lugar de encuentro literario, muy apreciado por escritores de todo el continente, y también un punto muy visitado de la ciudad. Está en la zona de los pubs universitarios y se pueden pedir un montón de cosas deliciosas: nachos, pizza, lasaña, hamburguesas… y por supuesto, pasteles, tartas y tés.

Sabor a Barcelona | Muchas tapas, pinchos y

Aviso de privacidadMuchos británicos estarán de acuerdo en que España es una gran opción para una escapada rápida porque, ya sea en verano o en invierno, siempre hay algo que hacer. Pero como los precios siguen subiendo en todo el mundo como consecuencia de la crisis del coste de la vida, el popular destino de vacaciones puede no ser tan asequible como antes. Lugares famosos como Barcelona, por ejemplo, reciben más de 25 millones de visitantes al año, y puede ser un lugar bastante caro para ir de vacaciones. Sin embargo, todavía hay algunos lugares en España que están relativamente por descubrir, pero que son igual o más hermosos que los favoritos de antaño. Uno de ellos es la antigua ciudad portuaria y provincia de Cádiz. Situada en la región de Andalucía, Cádiz se asienta cómodamente en una bahía de la costa suroeste de España. Está rodeada casi por completo de agua, pero incluso durante la temporada alta de verano, es posible encontrar viajes a Cádiz que cuestan cientos de libras menos que Barcelona y otras ciudades costeras de España. LEA MÁS: El precioso pueblo a 3 horas de Londres que te hará sentir como si estuvieras en Hogsmead de Harry Potter y que tiene un restaurante con sólo 5 estrellas de valoración

  Albarracin restaurantes

Documental sobre el “caldero humeante” de la cafetería temática de Harry Potter

No encontrarás Pudding en una acogedora callejuela, sino en una de las mayores avenidas de Barcelona. Este café, inspirado en el mundo de Harry Potter, es un poco como el Caldero Chorreante. Ya sabes, el famoso bar que marca la transición del mundo de los muggles al de los magos. Pues bien, basta con entrar en él para sentir que se entra en el corazón del mundo del joven mago con gafas.

  Mesitas de noche restauradas y pintadas

Es el lugar perfecto para todas las edades e intereses: tanto si quieres un lugar tranquilo para leer, tomar un café con los amigos o jugar a un juego con los niños, la magia funciona a todos los niveles para satisfacer incluso a los muggles más exigentes.

Aquí cada rincón está repleto de detalles para atraer incluso a los fans más acérrimos: el sombrero seleccionador y el sauce silbador te dan la bienvenida en la entrada. A un lado encontrarás una pared llena de varitas mágicas multicolores dignas de la tienda de Ollivander. Sube los pocos escalones hasta el primer piso y te sentirás como en la sala común de Gryffindor.

EL NUEVO RESTAURANTE FILIPINO DE BARCELONA

J. K. Rowling se trasladó a Oporto tras la muerte de su madre, Anne, en 1991. La autora fue a dar clases de inglés, se casó, tuvo una hija y fue aquí donde escribió los tres primeros capítulos del libro Harry Potter y la piedra filosofal. Muchos de los lugares de esta encantadora ciudad sirvieron de fuente de inspiración a la autora.

El antiguo Café Majestic (que data de 1921) es uno de los establecimientos emblemáticos de la ciudad y está en el Top 10 de los cafés más bonitos del mundo. ¿Qué le parece empezar el día desayunando en este hermoso café con mesas de mármol, donde J. K. Rowling escribió su capítulo favorito del libro, “El espejo de Erised”?

  Restaurantes nerja vistas mar

Un momento cumbre para los aficionados es la entrada a la emblemática Livraria Lello. La escalera central de la librería, tan emblemática, nos da la sensación de ser teletransportados directamente a Hogwarts. Fundada en 1906, esta librería está considerada como una de las más bellas del mundo.

La Universidad de Oporto influyó mucho en la autora de Harry Potter, no sólo por su monumental edificio, o por ser una de las universidades más antiguas del país, sino principalmente por el atuendo de los universitarios. Éste se compone de un traje negro, una camisa blanca y la típica capa negra, una gran fuente de inspiración para los uniformes de los estudiantes de Hogwarts.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad