Restaurante estaca de bares

Temporal en Estaca de Bares

PORTO MAR se encuentra en Bares, a pocos pasos de la playa de Bares y a 2,5 km de El Estaquín. La propiedad está a unos 2,8 millas de Mogor, 4,6 millas de O Barqueiro y 6,6 millas de O Vicedo. Valle está a 8,3 millas de la casa de huéspedes y la Isla Coelleira está a 8,9 millas.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 11 añosCama supletoria bajo petición€ 15 por niño, por nocheLos precios de las camas supletorias no están incluidos en el precio total. El número de camas supletorias permitidas depende de la opción que elijas. El número de camas supletorias permitidas depende de la opción elegida.

ORO SOLIDO – ESTA CACHE

La Punta da Estaca de Bares es el punto más septentrional de España y de la Península Ibérica, a una latitud de 43° 47′ 38″ Norte. Se encuentra en Galicia. Convencionalmente, marca el extremo occidental del Mar Cantábrico, o Golfo de Vizcaya, en el océano Atlántico Norte. También hay una serie de vías fluviales que servían para alimentar los molinos de los ciudadanos locales. Estos molinos se encuentran entre la base militar abandonada y el santuario de aves. El otro emplazamiento era una antigua estación de señalización utilizada por la Armada española. Se ha convertido en un hotel/restaurante.

  Restaurante chino oriental

Playa de las Estacas, situada en el Hotel Hyatt Ziva, Puerto

Este artículo no cita ninguna fuente. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Punta de Estaca de Bares” – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (abril de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

La Punta da Estaca de Bares es el punto más septentrional de España y de la Península Ibérica, a una latitud de 43° 47′ 38″ Norte. Se encuentra en Galicia. Convencionalmente, marca el extremo occidental del Mar Cantábrico, o Golfo de Vizcaya, en el océano Atlántico Norte.

  Restaurante moja el gallo

La península de Estaca de Bares se adentra considerablemente en el océano Atlántico y en el mar Cantábrico, por lo que es uno de los lugares más lluviosos de Europa, con más de 2500 mm al año (un bosque templado lluvioso).

La historia de la punta de Estaca de Bares es muy rica. Se pueden visitar las ruinas de la factoría fenicia de pescado salado y del puerto fenicio. Hay un faro que se construyó en 1850 y sigue funcionando hasta hoy, bajo la administración de la Capitanía del Puerto de Ferrol, España. También hay un santuario de aves, ruinas de molinas y bases militares abandonadas.

Encuentro y bienvenida en Balai

La casa se encuentra a unos 400 m del pueblo, y te permitirá disfrutar de una total tranquilidad sin sentirte aislado. O Barqueiro es uno de los pueblos más carismáticos y entrañables de Galicia, con un puerto de calles empinadas y casas peculiares.

Casa da Ría se encuentra en un entorno natural protegido que forma parte de la Red Natura 2000. R3,373 ZAR por nocheR3,373 ZAR por noche5 (7)Casa en O VicedoLos Acantilados – Cala Porto do ValEn un lugar mágico del norte de Galicia, cerca del mar y en una cala perdida junto a la playa de Abrela, esta casa de ensueño construida hace dos siglos y totalmente reformada con mucho mimo, esconde este espacio íntimo y especial para dar cobijo a aventureros, amantes del mar, escritores o lectores que se sumergen en historias, que buscan la naturaleza en toda su esencia.

  El purche restaurante

Costa salvaje, aún por descubrir como un secreto perdido, Cala Porto de Val es uno de esos lugares para recordarR3.368 ZAR por nocheR3.368 ZAR por noche4,8 (25)SUPERHOSCasa en Punta de Estaca de BaresCasa Dorinda

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad